Cómo cambiar el idioma en Windows 98

DE NASCIMENTO -  
 Nrv666 -
Hola,

Tengo un ordenador portátil con el sistema WINDOWS 98
pero todo está configurado en inglés. ¿Cómo puedo traducirlo
al francés?
Configuración: PORTÁTIL COMPAQ PRESARIO / WINDOWS 98

6 respuestas

BooBa(R93)

Pour changer la langue de Windows 98 de l'anglais au français, vous devez suivre ces étapes :

1. Ouvrez le Panneau de configuration en cliquant sur "Démarrer", puis sur "Paramètres" et enfin sur "Panneau de configuration".
2. Dans le Panneau de configuration, double-cliquez sur "Options régionales" ou "Regional Settings".
3. Dans l'onglet "Général", vous verrez une option pour changer la langue. Sélectionnez "Français" dans la liste déroulante.
4. Cliquez sur "OK" pour appliquer les changements.
5. Redémarrez votre ordinateur pour que les modifications prennent effet.

Notez que pour que cela fonctionne, vous devez avoir les fichiers de langue français installés sur votre système.
5
rainure

hola
ve a panel de control
opciones regionales y ahí pones el idioma que quieras
0
un gars

¿Y si no tenemos internet???
De hecho, estoy en una máquina virtual y es brasileño y no puedo poner mi Neuf box en ella, pero bueno, tengo un cable USB, solo tengo que instalar el complemento USB
pero por ahora, si no tengo internet, ¿qué hago para cambiar el idioma?
0
Nrv666

Entonces, para Win98 todavía estoy buscando, pero para XP ya lo he hecho y funciona bien:

Para XP-32 bits: Hay que modificar el idioma de instalación del sistema en el registro para forzar a XP al nuevo idioma deseado (la lista de códigos de idioma es fácilmente encontrable en internet). Reiniciar el sistema. Instalar el sp3 en el nuevo idioma deseado. Reiniciar el sistema.

<<
Editor del Registro de Windows Versión 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Nls\Language]
"InstallLanguage"="0409"
"Default"="0409"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Windows]
"CSDVersion"=dword:00000200

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Nls\Language]
"InstallLanguage"="0409"
"Default"="0409"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows]
"CSDVersion"=dword:00000200

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion]
"CSDVersion"="Service Pack 2"
>>

Para XP-64 bits: El sistema operativo solo existe en inglés, por lo que basta con instalar el paquete MUI disponible en Kro$oft para cambiarlo a otro idioma.

En ambos casos, el sistema está traducido en aproximadamente un 80%, todavía quedan algunos menús e interfaces en el idioma original, pero sigue siendo bastante usable.
0
Sebo

¡FALSO!
Es posible cambiar el idioma en el que se muestra Windows.
Siendo bilingüe en francés-japonés, en el pasado tuve un Win98 que se mostraba a elección en uno u otro idioma. Tenía que pasar por el panel de control y reiniciar el ordenador. Se encontraban todos los archivos necesarios en el sitio de MS.
Lo siento, he olvidado el procedimiento a seguir... pero quiero devolver la esperanza a aquellos que la necesitan, y sobre todo inscribirme en falso contra aquellos que, sin saber nada, cuentan cualquier cosa en los foros.

También es posible en XP, tengo colegas que lo han hecho.
Sin embargo, tampoco sé el procedimiento, pero me hablaron de un MUI (Multilingual User Interface) disponible en el sitio de MS... Como pueden ver, todavía no he realizado este procedimiento porque no tengo los acentos franceses ;-)
-1
Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

Hola,
Necesitas comprar una licencia y un disco de instalación en francés. La pregunta ya se ha abordado mucho, Windows no cambia de idioma.
--
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso,
Para los milagros, hay que prever un plazo...
-3