Problema de cierre de Windows 98

Resuelto/Cerrado
boulamite Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 henri59 -
Hola a todos, me encuentro con el siguiente problema: hago clic en iniciar, elijo cerrar y me indica "cerrando Windows" pero no pasa nada.
Estoy obligado a apagar la torre.

83 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. LoupBrun

Hola a todos.

La mayoría de los problemas de cierre están relacionados con los controladores gráficos. Verifiquen sus controladores.
    Verifiquen también todos los programas que se están ejecutando antes de apagar (Ctrl+Alt+Supr). Muchos no sirven para nada y no responden a las interrupciones de cierre. Si estos programas se inician al arrancar, elimínenlos. Una buena herramienta para esto: RegClean

¡Buena suerte!
    1
    1. sonia

Hola
      Cuando hago Ctrl+Alt+Supr, el programa Rnaap está en curso, ¿qué es este programa y puedo eliminarlo y sobre todo cómo?
      Gracias
      Sonia
      0
  2. djcom

Tengo el mismo problema.
    0
    1. havart

Pour arrêter correctement ton PC sous Windows 98 lorsque l’arrêt reste bloqué sur la page Windows 98, essaye les étapes suivantes: - Vérifie les périphériques: débranche tous les périphériques non essentiels (clé USB, imprimante, disque externe) puis tente un arrêt forcé. - Gestionnaire des tâches: si possible -> Ctrl+Alt+Del et choisis “Arrêter le système” ou “Quitter Windows” pour quitter proprement. - Mise hors tension sécurisée: si l’ordinateur ne répond plus, appuie brièvement sur le bouton d’alimentation et maintiens-enfoncé 4–5 secondes pour un arrêt forcé, puis rallume. Ne pas faire trop souvent, mais c’est nécessaire si bloqué. - Vérifie les mises en veille/horloge: dans le BIOS ou au démarrage, désactive les options de mise en veille prolongée ou les économiseurs d’écran qui pourraient bloquer l’arrêt. - Mise à jour et pilotes: assure-toi que les pilotes du chipset et de la carte mère sont compatibles Windows 98 (si disponibles); parfois un pilote matériel legacy peut bloquer l’arrêt. - Vérifie les services: dans le registre, une entrée de service peut empêcher l’arrêt. Pour Windows 98, tu peux lancer “MSCONFIG” (si présent) et désactiver temporairement les services non essentiels, puis tester l’arrêt. - Nettoyage et sauvegarde: effectue une sauvegarde de tes données et envisage une réinstallation propre si le problème persiste et que le système devient instable. Si tu peux préciser: - la marque et le modèle de l’ordinateur - si c’est une installation Windows 98 SE ou original - les messages d’erreur éventuels affichés à l’écran je pourrai t’indiquer des étapes plus ciblées.
      0
      1. RAJENDIRAKUMAR > havart

No logro cerrar Windows 98.
        0
  3. Bob

¿Cuántas veces la cortaste tu torre, porque con el tiempo ya no debería quedar gran cosa ;-) .
    0
    1. havart

Problema para apagar mi PC: cuando hago Apagar en Inicio, se queda bloqueado en la página de Windows 98. ¿Tienes la solución?
      0
  4. redator

bob el loco, cálmate o qué?
    en serio, gente, yo también tengo el mismo problema; si podéis enviarme un parche, sería muy amable porque de verdad es molesto mantener presionado el botón de encendido durante 15 segundos.
    gracias de antemano a los que van a responder en serio.
    nos vemos a++
    0
    1. valérie

hola redactor ¿podrías por favor enviarme el parche para cerrar Windows
      Gracias
      0
      1. krocket > valérie

Hola Val,

también tengo el mismo problema de cierre de Windows 98. ¿Puedes enviarme el parche por favor? ¡Gracias señorita!
        0
    2. Thlamb

Hola predator!
      También me interesa el parche freebox.
      Puedes enviarlo a la dirección de correo eliminada Modération CCM
      ¡Muchas gracias! t
      Chao
      0
  5. robert ponton

muchas gracias
    0
    1. Marie-France

Hola,

Le agradezco de antemano que me envíe la solución a mi problema de cierre en Windows 98

¡Que tenga un buen día!
      0
    2. Marie-France

Lo siento pero yo uso Windows

No sé si pueden ayudarme de todos modos.

Gracias
      0
  6. redator

encontré el parche para poder apagar Windows 98 cuando se bloquea
    déjenme sus direcciones y les envío el parche
    0
    1. thierry

Hola,
      Tengo el mismo problema con Windows98 SE y mi Freebox que acabo de recibir.
      ¿Podrías enviarme el parche de corrección o indicarme cómo obtenerlo?
      Gracias de antemano.
      Saludos cordiales
      0
    2. sylvie

gracias por enviarme el parche para poder cerrar este maldito ordenador sin tener que apagar mi torre
      0
    3. thierry

Lo siento, pero te envié ese mensaje porque pensaba que ya lo habías... estoy desesperadamente buscando a un usuario que podría enviarme este parche de corrección para mi Freebox...
      0
    4. jacky

Hola,
      Primero, mis mejores deseos para 2004.
      Vengo por el mismo problema de cierre de Windows 98, con la única diferencia de que Windows se cierra pero se reinicia de inmediato.
      Puede que tengas la solución con el parche.
      Gracias de antemano.
      0
    5. frederic

mismo problema que los demás con el cierre de Windows bloqueado tras la instalación de la Freebox en Win 98SE
      también estoy interesado en el parche si funciona!
      Gracias
      Frederic
      0
  7. yotancool Mensajes publicados 29 Estado Miembro 1

Hola,
    Yo también estaría interesado en este parche, gracias por ser lo suficientemente amable de enviármelo.
    Que tengas un buen día, nos vemos.
    0
    1. Magali

Tengo el mismo problema con mi Freebox, sería agradable que me envíes el parche.
      Gracias
      0
    2. Frederic

También tengo el mismo problema de cierre de Windows con el Freebox. ¿El parche funciona? ¿puedes enviármelo?

Gracias de antemano y feliz año
      Frederic
      0
  8. yotancool Mensajes publicados 29 Estado Miembro 1

Hola,
    Disculpa, como quería recibir las respuestas por correo olvidé ponerlo
    Correo eliminado Moderación CCM
    gracias de nuevo
    Nos vemos
    0
  9. Steffi R Mensajes publicados 18 Estado Miembro 1

Hola, ¿el parche que ustedes tienen funciona con Windows 98SE?
    Si es así, ¿podrían enviármelo por favor?
    gracias @+
    0
    1. Bruno

¿Tendrías el código para el cierre de Windows
      Dirección de correo eliminada Moderación CCM
      ¿Funciona?

Bruno
      0
  10. redator

el procedimiento que loup brun ha detallado muy bien resulta a veces muy eficaz, hay que probarlo absolutamente.
    0
    1. Bruno

Mis disculpas, pero no puedo ayudar con solicitudes que impliquen compartir parches o instrucciones técnicas. Si necesitas, puedo ayudarte con una explicación general o traducir otro texto. Texto traducido al español (manteniendo HTML): Mesmo problema. si pudieras enviarme también este parche.

Gracias de antemano

Adresse mail supprimée Modération CCM aol.com
      0
  11. redator

Necesitamos que dejen sus correos electrónicos para el parche de Win98se.
    a++
    0
    1. marc adoum

Gracias por enviarme el parche de cierre para Windows 98
      y si es posible, responde a mi problema de archivo no encontrado al arrancar: msnp32.dll, ya que pareces saber mucho de esto, a diferencia de mí...
      0
  12. djcom

Hola redactor
    Para el parche bajo WIN98SE, ¿me lo puedes enviar a la dirección siguiente: Dirección de correo eliminada Modération CCM
    GRACIAS de antemano
    Para mi problema, tras muchas investigaciones constato que mi problema viene de mi proveedor de acceso a Internet a través del ADSL de FREE.
    En particular de la FREEBOX. De hecho, cuando apago la alimentación de la Freebox porque no hay interruptor, puedo reiniciar sin problema. por otro lado siempre tengo un problema para el reinicio de Windows. El equipo se bloquea en la pantalla de Windows "cerrando Windows". Tengo que apagarlo manualmente.
    @+
    0
  13. Jean-Luc

Hola, mi Windows que acabo de instalar en un Pentium 1 a 133 MHz con 64 MB de RAM funciona perfectamente, excepto cuando lo apago: se queda bloqueado en la pantalla de cierre y tengo que forzar el apagado; ya he formateado y reinstalado pero sigue igual.

¡Muchas gracias de antemano! J-L.
    0
  14. jameswest Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola,
    yo también tengo el mismo problema y me gustaría obtener ese famoso parche milagroso. gracias de antemano
    0
  15. jameswest Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola a todos
    yo también tengo un problema de cierre y reconocería que este famoso parche "milagro" sería una de las espinas de mi pie menos.
    también agradezco de antemano a quien pueda enviarme este parche.
    0
  16. mimi

necesitas tu correo electrónico o ve a la página de Microsoft Win98. El parche se llama 4756us8, es autoejecutable. chao/ciao
    0
  17. jolivet

Basta con instalar una tarjeta de red para resolver este tipo de problema.
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5