Wifi en cámara fría
Resuelto
Ptilouis60
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Ptilouis60 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Ptilouis60 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy estudiando la implementación de una red Wifi en una cámara fría.
De hecho, esta cámara fría tiene una oficina contigua donde está mi BBox. Las paredes de la cámara fría no dejan pasar las ondas wifi. ¿Cuál es la mejor solución para llevar el Wifi a esta cámara fría?
¿La utilización de un punto de acceso que conecte por ethernet a mi caja?
¿La utilización de un router (siempre conectado por ethernet a mi caja)?
¿Hay alguna solución más evidente a tus ojos?
Teniendo en cuenta que mi única posibilidad de llevar la red a la cámara fría es a través de un cable ethernet!!!
Gracias de antemano por todas las respuestas que me puedas aportar.
Ptilouis60
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Estoy estudiando la implementación de una red Wifi en una cámara fría.
De hecho, esta cámara fría tiene una oficina contigua donde está mi BBox. Las paredes de la cámara fría no dejan pasar las ondas wifi. ¿Cuál es la mejor solución para llevar el Wifi a esta cámara fría?
¿La utilización de un punto de acceso que conecte por ethernet a mi caja?
¿La utilización de un router (siempre conectado por ethernet a mi caja)?
¿Hay alguna solución más evidente a tus ojos?
Teniendo en cuenta que mi única posibilidad de llevar la red a la cámara fría es a través de un cable ethernet!!!
Gracias de antemano por todas las respuestas que me puedas aportar.
Ptilouis60
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
4 respuestas
-
Hola,
pues no, la caja ya es un router,
solo necesitas un punto de acceso wifi, simplemente.
--
y ... ¡Voilá! -
Toma un router, es mejor y sí, es la mejor solución lo que has dicho...
-
¿No es el router la solución más complicada de configurar?