Wifi en cámara fría

Resuelto
Ptilouis60 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Ptilouis60 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy estudiando la implementación de una red Wifi en una cámara fría.
De hecho, esta cámara fría tiene una oficina contigua donde está mi BBox. Las paredes de la cámara fría no dejan pasar las ondas wifi. ¿Cuál es la mejor solución para llevar el Wifi a esta cámara fría?
¿La utilización de un punto de acceso que conecte por ethernet a mi caja?
¿La utilización de un router (siempre conectado por ethernet a mi caja)?
¿Hay alguna solución más evidente a tus ojos?
Teniendo en cuenta que mi única posibilidad de llevar la red a la cámara fría es a través de un cable ethernet!!!
Gracias de antemano por todas las respuestas que me puedas aportar.
Ptilouis60

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

4 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 450

Hola,
    pues no, la caja ya es un router,
    solo necesitas un punto de acceso wifi, simplemente.
    --
    y ... ¡Voilá!
    2
    1. Ptilouis60 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, lo sospechaba un poco. ¿Hay sistemáticamente la posibilidad de conectarlo por ethernet en un punto de acceso? Me ha parecido que en muchos sitios de venta, en las diferentes categorías propuestas, no se hacen realmente diferencias entre punto de acceso y repetidor wifi.
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 450

Sí, algunos repetidores hoy en día también son capaces de funcionar como punto de acceso con su puerto ethernet.
      0
    3. Ptilouis60 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención