Modificar edificios Sims 3 acceso VIP

Vaness36 -  
 Manon -
Hola,

Tengo un problema, tenía un código que comenzaba con TestingCheatsEnabled true + Buydebug...
Y lo he perdido, realmente lo necesito para modificar los edificios en Los Sims 3 Acceso V.I.P.
¿Puedes ayudarme? :$

¡Gracias!

3 respuestas

1. Manon

Sí, yo sé que tienes que poner testingcheatsenabled true + restrictbuildbuyinbuildings false. Creo que eso es lo que buscabas y si no funciona, es porque lo escribiste mal; escríbelo en un papel para estar seguro.
    83
  2. Manon

Sí, yo sé que para modificar los edificios hay que poner testingcheatsenabled true + restrictbuildbuyinbuildings false. Creo que es el que buscas, si no funciona es que lo escribiste mal. A lo mejor escríbelo en un papel para estar seguro.
    9
  3. rosedorla Mensajes publicados 77 Estado Miembro 41

no hay otro código que testingcheatsenabled true.
    Cuando estás en modo vida, presionas la tecla MAYÚS y haces clic en el terreno que deseas modificar (también funciona para todos los otros terrenos, comunitarios o no), luego tienes la opción de "teletransportarme" (si hiciste clic en el suelo) y "construir en este terreno".
    7
    1. Manon

Cualquier cosa, sí, está bien, puedes teletransportarte, etc... pero puedes modificar poniendo testingcheatsenabled true + restrictbuildbuyinbuildings false y funciona.
      0