Sims 3 en DS ¿deshacerse de su inquilino?
LOTTE21
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
Twisted_Darcry -
Twisted_Darcry -
Hola,
Recientemente compré Los Sims 3 para DS para probarlo y me casé, el hombre por lo tanto se mudó a mi casa y lo controlo, hasta ahora no hay problema...
Pero ahora quiero expulsarlo y, por mucho que hable con él para encontrar una solución, no veo el botón "expulsar" o simplemente "romper" porque quiero dejarlo y expulsarlo de mi casa y también dejar de controlarlo... Así que mi pregunta es: "¿Hay un botón en la conversación, si es así en qué categorías (amoroso, amistoso... etc)?"
Además, parece que se puede tener un compañero de cuarto mujer, así que si es así, ¿cómo? Y gracias por responderme y no prestar atención a mi ortografía deplorable ^^
Y gracias por responderme rápidamente también :)
Recientemente compré Los Sims 3 para DS para probarlo y me casé, el hombre por lo tanto se mudó a mi casa y lo controlo, hasta ahora no hay problema...
Pero ahora quiero expulsarlo y, por mucho que hable con él para encontrar una solución, no veo el botón "expulsar" o simplemente "romper" porque quiero dejarlo y expulsarlo de mi casa y también dejar de controlarlo... Así que mi pregunta es: "¿Hay un botón en la conversación, si es así en qué categorías (amoroso, amistoso... etc)?"
Además, parece que se puede tener un compañero de cuarto mujer, así que si es así, ¿cómo? Y gracias por responderme y no prestar atención a mi ortografía deplorable ^^
Y gracias por responderme rápidamente también :)
11 respuestas
-
Por pura casualidad, me ha llevado mucho tiempo entenderlo, pero lo he conseguido ^^ Tienes que ser enemiga de tu novio o marido y al cabo de unos días ya no estaréis juntos por ese motivo. Luego vas a tu teléfono en la sección de amigos, conocidos y enemigos, haces clic en el nombre de tu chico y ¡lo expulsas! Pero para ello, es necesario que tu compañero de cuarto no esté en la misma habitación que tú ni en el mismo lugar, de lo contrario no funcionará... Y después, se guardará la partida y solo tendrás un personaje. ^^ La verdad es que me ha costado mucho y realmente fue pura casualidad que encontrara esta solución, así que espero que funcione para ustedes también ^^
-
mmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrcccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii demasiado simpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
-
-
-
-
-
nn.... bueno, voy a intentar casarme con alguien más para ver si puede ser... ^^
-
Lo haces mudarse a través del ordenador, por ejemplo
Y también encontré esto si te puede ayudar:
Poderes de karma Estos poderes solo se pueden desbloquear si has acumulado suficientes puntos de felicidad.
"Bendice este desastre"
Haz clic en el gnomo cerca de la casa Landgraab.
"Casanova"
Haz clic en el Club de Baile, cerca de los baños.
"Maldición cósmica"
Haz clic en el cementerio, de noche.
"Fracaso épico"
Haz clic en la estatua de la casa Goth.
"Jackpot gigante"
Haz clic en el banco, cerca del faro.
"Museo"
Haz clic en la pintura en el museo.
"Súper satisfactorio"
Haz clic en la estructura de hierro forjado, cerca del faro.
"El acertijo"
Haz clic en la estatua en la base militar.
"Maravilla invernal"
Haz clic en el rincón, cerca del estadio.
"Agujero de gusano"
Haz clic en la maceta, cerca de la morada del poeta. -
Tengo un compañero de piso que fue mi novio antes, luego me comprometí con Titus y quise casarme con él (para tener el vestido de novia) y me dicen:
Tu sim no quiere casarse en estas condiciones, prefiere mudarse con el otro. Expulsa al compañero de piso (no es palabra por palabra, ¿eh?) y tampoco encuentro la solución, he luchado y eso... ¡no funciona!
¡Quizás no se puede expulsar después de todo! -
No, acabo de mirar a través de la computadora y no puedo, solo puedo jugar al ajedrez, charlar, acceder al smartphone... etc...
-
Muchas gracias, cae bien porque acabo de desbloquearlos todos al lograr mi felicidad a largo plazo ^^ y a través de la computadora ¿también puedo expulsar a mi compañero de piso?
-
-
Entonces intenté y no funciona... No me he mudado ni expulsado ni nada, solo puedo jugar a juegos...
-
-
Entonces, nueva cosa, es imposible casarse porque me dice: imposible, falta de espacio en la casa, expulsar a su compañero de piso... Ya estoy realmente cansado... --'
-
¡Yo tengo un truco en PS3! Entonces, mantienes presionado L2. Presionas (X) sobre la persona en cuestión, (la que quieres ver.. Morir. x] )
Luego, presionas " Activar la transición de edad " hasta que se convierta en un fantasma. Cuando eso suceda, solo tendrás que presionar una vez más " Activar la transición de edad " y por .. El poder del espíritu santo, O.O ella desaparecerá, así, de la nada, y para siempre. Debe haber una explicación racional para este extraño fenómeno.. ( No, debe ser un mundo paralelo, o quizás la muerte, que hizo una visita por aquí. *-* ) Creo, ( creo ) que si vas a dar una vuelta, al cementerio, por la noche, puedes ver el fantasma de tu ex-compañero de piso/esposo o no sé qué más.. ¡Eso es!!!