Sims 3 DS poder del karma trucos/preguntas
Cerrado
Mme-Mistère
Mensajes publicados
32
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Perfil bloqueado -
Perfil bloqueado -
¡Hola, los Sims!
Para los poderes del karma tengo 2 trucos, pero para los otros me los pueden pasar porque solo he conseguido 2 poderes del karma; los trucos están en:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20074650-sims-3-ds-questions-reponses#p20074650
Hay un poco de todo en ese enlace...
Pero ustedes pueden ayudarme con los demás, ¡por favor! Quiero avanzar. ¡ESTÁ BIEN, LOS TENGO!
Para los poderes del karma tengo 2 trucos, pero para los otros me los pueden pasar porque solo he conseguido 2 poderes del karma; los trucos están en:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20074650-sims-3-ds-questions-reponses#p20074650
Hay un poco de todo en ese enlace...
Pero ustedes pueden ayudarme con los demás, ¡por favor! Quiero avanzar. ¡ESTÁ BIEN, LOS TENGO!
34 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Entonces, primero hay que tener puntos de felicidad a largo plazo.
En la viñeta, si ves un sombrero para los graduados como en las películas estadounidenses y una llave inglesa, debes ir al lado de la base militar, verás una estatua extraña como un cohete rojo y blanco con la inscripción "Enviado 'el Esfinge'"
Y en el séptimo o en la viñeta hay un chico que sonríe y chasquea los dedos, tienes que:
-Ir a la discoteca y al ir al baño, en el camino verás una pequeña mesa con unos tipos de revistas y habrá escrito "Enviado 'Conquista irresistible'" (Solo con el sexo opuesto, en general). Yo lo hice y creo que el chico es directamente tu potencial pareja.
¡Eso es todo, adiós! -
Aquí están los poderes del karma que conozco
N°1: en los límites de la ciudad, debe haber un camino que lleva a un lugar rodeado de muros. (Es donde se puede meditar para aquellos que saben) En el medio hay una piedra, presiona sobre ella con el lápiz. Debe mostrar (enviar un maravilloso paisaje invernal y voilà)
N°2: Alrededor de las 10 de la noche, debes ir al cementerio (si lo buscas lo encontrarás) y en ese lugar hay una casita pequeña (¡la famosa casa encantada!). Entra presionando sobre ella. Después del terror, al lado del lago, debe haber un campo de tumbas. Entre estas tumbas (si buscas más, encontrarás) debe haber una especial. Debes presionar sobre ella y está escrito: lanzar hechizo cósmico. Y voilà. En ese momento, puede que haya fantasmas que te visiten.
N°3: En la galería de arte, debe haber un cuadro donde se ve la boca de una chica. Presiona sobre él
N°4: Debes ir al parque junto al ayuntamiento. Debe haber un banco. Presiona sobre él y voilà
N°5: En la base militar, hay una estatua gigante. Presiona sobre ella. (La estatua se encuentra en el jardín de la base militar, enfrente de la base).
N°6: Debes ir a casa de los góticos y aunque no seas muy amigo de esta familia, debes tocar la estatua frente a su casa. (Esta estatua representa a un hombre que lleva el rombo de los sims)
N°7: En la discoteca, hay por supuesto un baño. Frente a los baños debe haber una mesa con revistas. Solo hay que presionar sobre las revistas y ¡listo!
N°8: Debes encontrar el enrejado de hierro forjado frente al faro y presionar sobre él (sirve para muchas cosas, como después del trabajo)
N°9: La familia Plézonas vive al lado de la playa. Debes ir a su casa y luego presionar sobre el gnomo de jardín y voilà (el gnomo de jardín está en el jardín, lógicamente)
N°10: Debes ir a casa de la poeta, se llama Pricilia Tannet. Ella vive en un buen lugar de la ciudad, no recuerdo cuál. En su casa debe haber una maceta en su jardín. Presiona sobre ella y entonces ¡los poderes del karma han terminado!
Gracias y hasta la próxima
Si puedes, ¿puedes resolver mi problema de los sims 1?
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-20708568-probleme-sims-1#p20708568 gracias -
Hola, yo encontré todos los demás excepto el penúltimo y el último.
Bueno, aquí están los otros:
3- Ve al museo y busca un cuadro de una mujer donde se vea su boca y haz clic en "enviar" "la musa".
4- Ve al banco que está abajo del faro, haz clic en él y luego en "jackpot gigante".
5- Ve al centro del ejército, al llegar verás un avión, haz clic en él y luego en "enviar" "el esfinge".
6- Epic fail, no recuerdo muy bien cómo lo hice, lo siento.
7- Ve a la discoteca, luego ve al lado de los baños, hay una mesa, haz clic en ella y luego en "enviar" "ligue irresistible".
8- Ve al lado del faro (o al lado del banco), verás una reja de hierro forjado a la izquierda, haz clic en ella y luego en "enviar" "satisfacción extrema".
Bueno, espero que esta información les haya ayudado. -
yo sé cómo hacer bebés
hay que ponerlos en chándal.
el estado de ánimo máximo es el ligue máximo
y bueno, ahora necesito que me ayuden con el segundo p del karma, ¿para qué sirve? gracias de antemano, adiós. -
-
Conozco un lugar para calentarte las manos en una pieza histórica: hay que ir al fondo de la ciudad, y en un hueco entre las montañas hay una roca. Haces clic en ella y dice "enviado maravilloso paisaje de invierno", y gracias a este poder, nevará hasta que regreses a la roca. ¡Es muy genial este poder!
-
-
para el primero vas hacia arriba y verás una piedra con otras piedras alrededor
para el cuarto vas al parque y haces clic en un banco, luego envías el Jackpot gigante
para el séptimo vas a la discoteca, hay una mesita con un truco, haces clic y envías seducción irresistible
para el octavo vas al lado del faro y haces el truco de la felicidad-
-
-
-
-
Está bien, en realidad lo encontré, pero no encuentro la parte donde dice: "su SIM, juraría haber oído a alguien susurrar que venía de una de las casas cerca de la playa".
En https://www.jeuxvideo.com/ dicen que hagas clic en el gnomo cerca de la casa Landgraab.
¿Pero qué es Landgraab?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres genial me has ayudado muchísimo (de hecho, lo he anotado todo) pero ¿cómo se hace para desbloquearlos???
-
¿Dónde se puede encontrar el poder donde hay:
LAS MALDICIONES RONDAN A MENUDO LAS CASAS CARGADAS DE HISTORIA
POR FAVOR AYÚDENME, ME GUSTARÍA AVANZAR EN EL JUEGO
GRACIAS DE ANTEMANO -
- Vas al estadio del memorial de los lamas y un poco a la izquierda verás un pequeño camino, ve allí y haz clic en la piedra del medio
--
Si mi idea te ayuda, no olvides 1 Reputación... -
-
- 1
- 2
Siguiente