Código de error 16 de Los Sims 3
Elio
-
SiiimsLover! -
SiiimsLover! -
Hola,
En Los Sims 3 tengo una partida desde hace tiempo y ahora cuando quiero guardar me dice:
"código de error 16, por favor lee el archivo leeme"
Me gustaría saber si alguien tiene una solución.
Gracias de antemano.
En Los Sims 3 tengo una partida desde hace tiempo y ahora cuando quiero guardar me dice:
"código de error 16, por favor lee el archivo leeme"
Me gustaría saber si alguien tiene una solución.
Gracias de antemano.
7 respuestas
-
¡Hola a todos!! No sé ustedes, pero yo estoy muy metido en Los Sims 3 y he estado jugando todo el día de hoy, y hace 2 o 3 horas me pasó lo mismo que a ti, Elio, así que no he parado de buscar una solución y finalmente he encontrado que hay que ir a "Guardar como" (no es necesario cambiar el nombre de la partida) y normalmente se guarda después. Si quieren salir, van a "Salir" (XD lógico) pero no guardan porque siempre me daría el mismo problema, hacen clic en salir y ¡listo!! Espero haberles ayudado un poco, si no les funciona siento mucho haberles dado falsas esperanzas T_T porque cuando has estado jugando mucho tiempo y no puedes guardar, tener que empezar de nuevo puede ser un auténtico caos !! Gracias por leer la larga historia que acabo de escribir (no pensaba que fuera a ser tan larga XS) ¡Ciao y buena suerte para lo que viene!!
-
-
Hola, tengo los códigos de error: 01: No hay información del archivo de respaldo.
02: No hay mundo activo.
03: La ruta de respaldo está vacía.
04: No se puede guardar el directorio.
05: No se puede encontrar el archivo requerido.
06: Longitud del archivo de respaldo no válida.
07: Nombre de archivo no válido.
08: Longitud de la ruta de acceso al archivo demasiado grande.
09: Fallo al crear el registro del encabezado.
10: Fallo al escribir el registro del encabezado.
11: Fallo en la llamada de pre-respaldo.
12: Fallo en el respaldo del archivo del mundo.
13: Fallo en la llamada de post-respaldo.
14: No se encontró ningún gestor de carga/respaldo.
15: Fallo al abrir.
16: Fallo al copiar los archivos aislados.
17: Otro error. -
Hola :D
Tuve el mismo problema, es decir, el mensaje de error "código de error 16, por favor lee el archivo léeme" hace 2 minutos,
pero yo simplemente volví a intentarlo y funcionó así, ya no tuve el mensaje de error y se guardó. No sé cómo pasó, misterio xD
Para Cortze, tal vez deberías guardar tus copias de seguridad en otra parte de tu PC, luego desinstalas el juego, lo reinstalas y vuelves a poner tus copias de seguridad. No sé si funcionará, pero espero de todo corazón que sí.
Besos a todos
Y buen juego =) -
Para recuperar tu partida (si tienes Windows 7, porque no sé si funciona con versiones anteriores), vas a la carpeta donde se guardan las partidas de Los Sims 3 (generalmente: C:\Users\Usuario(o tu nombre)\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves). Haces clic derecho sobre tu copia de seguridad (que aparece 2 veces, con la extensión .sims3 y .sims3.backup), haces el paso que te voy a describir con los 2 archivos: clic derecho sobre el archivo, propiedades, versiones anteriores, esperas un poco y haces clic en el primer archivo; en la parte inferior ahora puedes hacer clic en "copiar..."; seleccionas la carpeta de guardado de Los Sims 3. Luego reinicias tu juego y normalmente encontrarás tu partida en la penúltima copia de seguridad.
No dudes en preguntar si necesitas ayuda.
¡Buen juego! ;)-
¡Hola!
Si no me equivoco, esto es para los errores de código 12...^^
Y eso hace:
Nomdesauvegarde.sims3.backup
Nomdesauvegarde.sims3
Nomdesauvegarde.bad
Hay que eliminar el ".Sims3" y el ".bad", y renombrar el ".sims3.backup" a ".sims3".
De lo contrario, el resto está bien. ;)
Si es otra técnica... Bueno, no he entendido nada..^^"
-
-
Hola, ¡tengo el mismo problema! Error 16, solo que poco después se cortó y me devolvió al escritorio... No es grave, dirías tú... Pero cuando vuelvo a iniciar el juego y llego al nivel de carga, mi partida está como en puntos suspensivos, si se puede decir así, hago clic y se carga... y... y... nada, solo un mensaje de error 16 durante la carga, reinicia la aplicación... y otra vez nada, no funciona... no puedo acceder a mi partida... ¿alguien puede ayudarme?
-
Exactamente eso me dice
" ha ocurrido un error grave durante la carga, le recomendamos encarecidamente que reinicie la aplicación "
por favor, ayúdame, no quiero empezar de nuevo desde hace 3 meses...
gracias...