Código de error 16 de Los Sims 3

Elio -  
 SiiimsLover! -
Hola,

En Los Sims 3 tengo una partida desde hace tiempo y ahora cuando quiero guardar me dice:
"código de error 16, por favor lee el archivo leeme"

Me gustaría saber si alguien tiene una solución.

Gracias de antemano.

7 respuestas

Sniff
 
¡Hola a todos!! No sé ustedes, pero yo estoy muy metido en Los Sims 3 y he estado jugando todo el día de hoy, y hace 2 o 3 horas me pasó lo mismo que a ti, Elio, así que no he parado de buscar una solución y finalmente he encontrado que hay que ir a "Guardar como" (no es necesario cambiar el nombre de la partida) y normalmente se guarda después. Si quieren salir, van a "Salir" (XD lógico) pero no guardan porque siempre me daría el mismo problema, hacen clic en salir y ¡listo!! Espero haberles ayudado un poco, si no les funciona siento mucho haberles dado falsas esperanzas T_T porque cuando has estado jugando mucho tiempo y no puedes guardar, tener que empezar de nuevo puede ser un auténtico caos !! Gracias por leer la larga historia que acabo de escribir (no pensaba que fuera a ser tan larga XS) ¡Ciao y buena suerte para lo que viene!!
31
Nono1996
 
¡Mierda! Funcionó tres veces y luego volvió. Bueno, es cierto que ya no tenemos las mismas versiones...
0
simsbloqués18
 
¡No funciona, siempre dice código 16!
0
olga74
 
¿Sí, pero qué es el archivo léeme, dónde lo encontramos?
0
sims
 
¡A mí también me pasa lo mismo! Pero no hace mucho, encontré una técnica: no hay que grabar videos, estar en velocidad 1, que tu sim no haga nada, que no tenga nada que hacer, que no piense en nada, que tú estés delante de él o ella, ¡y que cruces los dedos! XD pero ahora, ya no funciona... DX
0
sims
 
¿Y dónde encontramos el archivo "lisezmoi"?
0
Elio
 
¡Hola!

¡Han lanzado una actualización para ese error!
9
Tyoufu Mensajes publicados 7 Estado Miembro 9
 
Hola, tengo los códigos de error: 01: No hay información del archivo de respaldo.
02: No hay mundo activo.
03: La ruta de respaldo está vacía.
04: No se puede guardar el directorio.
05: No se puede encontrar el archivo requerido.
06: Longitud del archivo de respaldo no válida.
07: Nombre de archivo no válido.
08: Longitud de la ruta de acceso al archivo demasiado grande.
09: Fallo al crear el registro del encabezado.
10: Fallo al escribir el registro del encabezado.
11: Fallo en la llamada de pre-respaldo.
12: Fallo en el respaldo del archivo del mundo.
13: Fallo en la llamada de post-respaldo.
14: No se encontró ningún gestor de carga/respaldo.
15: Fallo al abrir.
16: Fallo al copiar los archivos aislados.
17: Otro error.
6
olga74
 
genial para el tubo
0
sims
 
Error en la copia de los archivos aislados ¿¿¿Qué significa???? ¿¿¿Y qué hay que hacer???
0
Mali'
 
Hola :D
Tuve el mismo problema, es decir, el mensaje de error "código de error 16, por favor lee el archivo léeme" hace 2 minutos,
pero yo simplemente volví a intentarlo y funcionó así, ya no tuve el mensaje de error y se guardó. No sé cómo pasó, misterio xD

Para Cortze, tal vez deberías guardar tus copias de seguridad en otra parte de tu PC, luego desinstalas el juego, lo reinstalas y vuelves a poner tus copias de seguridad. No sé si funcionará, pero espero de todo corazón que sí.

Besos a todos
Y buen juego =)
1
anthodu01 Mensajes publicados 1562 Estado Colaborador 209
 
Para recuperar tu partida (si tienes Windows 7, porque no sé si funciona con versiones anteriores), vas a la carpeta donde se guardan las partidas de Los Sims 3 (generalmente: C:\Users\Usuario(o tu nombre)\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves). Haces clic derecho sobre tu copia de seguridad (que aparece 2 veces, con la extensión .sims3 y .sims3.backup), haces el paso que te voy a describir con los 2 archivos: clic derecho sobre el archivo, propiedades, versiones anteriores, esperas un poco y haces clic en el primer archivo; en la parte inferior ahora puedes hacer clic en "copiar..."; seleccionas la carpeta de guardado de Los Sims 3. Luego reinicias tu juego y normalmente encontrarás tu partida en la penúltima copia de seguridad.

No dudes en preguntar si necesitas ayuda.
¡Buen juego! ;)
1
SiiimsLover!
 
¡Hola!
Si no me equivoco, esto es para los errores de código 12...^^
Y eso hace:
Nomdesauvegarde.sims3.backup
Nomdesauvegarde.sims3
Nomdesauvegarde.bad

Hay que eliminar el ".Sims3" y el ".bad", y renombrar el ".sims3.backup" a ".sims3".
De lo contrario, el resto está bien. ;)

Si es otra técnica... Bueno, no he entendido nada..^^"
0
cortze446 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola, ¡tengo el mismo problema! Error 16, solo que poco después se cortó y me devolvió al escritorio... No es grave, dirías tú... Pero cuando vuelvo a iniciar el juego y llego al nivel de carga, mi partida está como en puntos suspensivos, si se puede decir así, hago clic y se carga... y... y... nada, solo un mensaje de error 16 durante la carga, reinicia la aplicación... y otra vez nada, no funciona... no puedo acceder a mi partida... ¿alguien puede ayudarme?
-1
cortze446 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Exactamente eso me dice
" ha ocurrido un error grave durante la carga, le recomendamos encarecidamente que reinicie la aplicación "
por favor, ayúdame, no quiero empezar de nuevo desde hace 3 meses...
gracias...
-1