Sims 3 ds crac crac

Resuelto
pauline latina 74 -  
 mélissa -
Hola,

Acabo de comprar Los Sims 3 para DS y mi objetivo es que mis Sims tengan un niño o hagan crac crac. Mis Sims están casados y son extremadamente irresistibles; los hice relajarse y eso me dio sueño, una siesta, soñar despierto, leer y relajarse, pero no crac crac.

Cuando mis Sims están a punto de relajarse, hago clic en el otro paso; no hay opción de hacer crac crac, solo amor, amistad, broma, insultante y especial.

Espero que puedas responderme y que funcione para no arruinar el juego, es Los Sims 3 para DS.

RESPONDA RÁPIDO, GRACIAS DE ANTEMANO.

1 respuesta

1. steff458 Mensajes publicados 1026 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   201

No es posible !!
    Lo siento :/
    --
    $T€FF458
    0
    1. pauline latina 74

¿Por qué no es posible en la televisión si eso sí que lo es?
      0
    2. steff458 Mensajes publicados 1026 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   201

en la televisión ??
      no puedes tener hijos y además en la tienda de muebles no hay cama para niños.
      0
    3. juju836

I confess, but I have the same problem too...
      0
    4. Fan2harrypotter Mensajes publicados 15 Estado Miembro

Debemos poder ver obligatoriamente que en el manual dice (P.15) Fundar una familia
      Para todos nosotros (creo) hacer una familia significa con hijos.
      Ánimo
      0
    5. didiisa62200 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 2

no podemos porque el juego es para 7 años verías a niños de 7 años being traumatizados por un videojuego en la computadora no podemos porque es para 12 años y más
      0