Guardar la configuración del ecualizador VLC

Resuelto
elipsis13 Mensajes publicados 322 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Ohenheim Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de descargar la última versión de VLC, ya que WMP consume demasiados recursos.
Sin embargo, por mucho que ajuste el ecualizador gráfico y guarde mis configuraciones, se reinicia cada vez que cierro VLC. Por lo tanto, tengo que volver a configurarlo cada vez que escucho.

¿Alguien tendría una solución para guardar mi configuración del ecualizador?
Gracias de antemano

Configuración: Microsoft Windows XP Profesional
Mozilla Firefox 2016
Avast! 4.8 Familiar
Microsoft Office 2007

HP 6715b / PackardBell de escritorio

--
A+ ; Elipsis13
No olvides marcar el problema como resuelto si lo está... y evita el lenguaje SMS por favor.

3 respuestas

1. Gygyt Mensajes publicados 5 Estado Miembro 15

Hola, acabo de conseguirlo, así que doy mi solución:

Primero, ve al ecualizador y ajusta tus parámetros favoritos. Debajo de cada barra vertical, tienes el parámetro en Hz y en dB. Es el dB lo que nos interesa, así que guarda esta ventana con tus ajustes a un lado.

Luego, ve a Herramientas > Preferencias > al final, marca "todos" > en audio > Filtros > Ecualizador:

En "Ganancia de las diferentes bandas, introduce los valores en dB de cada barra excepto la primera, que se guardará automáticamente.

Entonces, como decía, para ingresar tus valores en dB, simplemente sepáralos entre sí con un espacio.
    Ej (en mi caso):
    0 -3.8 -7.1 -10.9 -13.3 -12.4 -8.4 -4.0 -1.6 0
    19
    1. chanarchiste

Tengo un pequeño problema: después de que guardé mi secuencia de números, nada cambia y cuando regreso al lugar donde anoté mis cifras, hay otra secuencia presente pero contiene letras O_o ayuda :)
      0
    2. Carlet

Hola,
      Igual que tú, chanarchiste, en el foro de VLC no hay respuestas... De hecho, me parece que tiene un error... Grabar no funciona tampoco y esto con los tres métodos elegidos: ecualizador, ecualizador paramétrico donde no están las 10 bandas de frecuencia, por cierto, y finalmente filtros ecualizador gráfico casilla a marcar y luego grabar, nada tampoco. Simplemente, esta casilla de grabar no funciona en absoluto.
      Sin solución por el momento...
      VLC 1.1.10
      0
    3. neo83 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Genial, gracias! Fue bastante aburrido ^^
      0
  2. Ohenheim Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Es muy sencillo:

1-Abrir el asistente de configuración del ecualizador. Si no sabe cómo: inicie VLC
    -> Herramientas -> "Lista de efectos y filtros" (también puede usar Ctrl E).

2-Marque la casilla "Activar", luego ajuste su configuración (este ajuste se puede realizar mientras se reproduce música o video)

3-Marque la casilla "Escribir el Id del proceso en un archivo", luego haga clic en cerrar

4-Vaya a Herramientas -> Preferencias y marque "Todo"

5-En la sección "Audio" en el menú de la izquierda, vaya a Filtros - > Ecualizador
    Allí, en el campo "Ganancia de diferentes bandas" verá los valores en decibelios de su configuración tal como los eligió. VLC se encargó de escribirlo por usted cuando realizó el paso 3.
    Finalmente, haga clic en guardar en la parte inferior, y eso es todo.
    1
  3. elipsis13 Mensajes publicados 322 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   146

¡Excelente! ¡Gracias!
    Hasta hoy todavía configuraba el ecualizador al iniciar el PC y dejaba VLC ejecutándose en segundo plano para no perder mis modificaciones.
    ¡Otra vez felicitaciones!

--
    A+ ; Elipsis13
    No olviden marcar el problema como resuelto si lo está... y por favor eviten el lenguaje sms.
    0
    1. grand-pierre

mi problema es que en herramienta>preferencias>todos>audio no veo en ninguna parte el ítem "Filtros"!
      ¿Qué debo hacer?
      0
    2. tazfunky

dans herramientas->lista de efectos y filtros, activa el ecualizador en plano, luego herramientas preferencias, modo avanzado, audio, ecualizador, ingresa 10 cifras, de grave a agudo separadas por un espacio y listo.
      0