Problema de color con vlc

Resuelto
chris18 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 UNDUDECOOL -
slt
desde hace un tiempo, mi lector VLC está fallando un poco :s
de hecho, cuando reproduzco cualquier video, la pantalla está teñida de azul, es decir, la piel de los personajes es azul, por ejemplo, todo se vuelve azul, ¿sabes? :s
¿cómo puede ser? antes funcionaba muy bien y luego un día así, se bloqueó
he desinstalado y reinstalado, pero no hay nada que hacer :s
después vi en "gestor de dispositivos" que no había ningún controlador instalado para mi tarjeta de video, miré con Everest la marca y todo y veo escrito: ATI Radeon IGP-320 (1)
sin embargo, no encuentro el controlador en el sitio del fabricante o he probado uno que no funcionaba, aunque me lo habían indicado :s
en fin, no sé si está relacionado, pero es mejor que lo sepan para que me digan por qué no funciona
gracias

30 respuestas

• 1
  • 2
NeverMind

Menús :
Parámetros/Preferencias/Video/Módulos de salida/Opciones avanzadas/Salida de video OpenGL
104
gwen

Muchas gracias por esta información. He estado luchando desde anoche y tus consejos funcionan de maravilla.
1
zell57

¿Dónde está el parámetro????
1
M4GN3TiiK

Muchas gracias. Estaba en apuros y finalmente entendí.
0
yassine

Merci
0
moi

gracias mucho, me ha ayudado bien
1
homergamer

Hola a todos, en realidad su lector configurado en video overlay, hay que desmarcarlo en las preferencias de todos los reproductores que presentan este problema.
a+
15
TOON

¡GRACIAS ME AYUDA!
0
billy

¡Impecable! Gracias
0
sorpasso

¡Genial, me has salvado!

Gracias
0
Navet

Gracias.
0
TiRiKoOu

Su problema de color en VLC puede ser debido a su calidad de visualización, al menos en mi caso fue así. Pasé de 16 bits a 32 bits y ¡la magia! Colores perfectos... Para los novatos, panel de control, apariencia y temas, resolución, pestaña de parámetros, sección calidad de color, y disfruten, y no olviden aplicar sus cambios.
Ánimo a todos los que tienen dificultades, porque ver una película con colores falsos no es agradable.
3
J'étais bien embétée!!!

¡Gracias!
0
Hongos

Hola,
Personalmente, tengo el mismo problema, excepto que la imagen está teñida de rojo o verde (dependiendo de las películas). Antes, VLC funcionaba perfectamente.
Para que lo sepan, me pasa lo mismo con Bs player y zoomplayer.

Gracias de antemano por sus respuestas.
2
Plissken999 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 3

El problema viene solamente del ajuste de los colores en Windows, donde el matiz y la saturación deben estar al 50% para ambos valores (nVidia).
2
Chriss

¡Muchas gracias, funcionó!
0
pacific_celtic Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

hola a todos ... yo personalmente tuve el mismo problema de un tono azul que apareció hace apenas 1 hora después de una actualización de Windows... eliminé la actualización y ... no más azul :/ es raro
1
homergamer

Lo siento, error de escritura, repito, no lo pongas en superposición...
1
Chris

Verifique que su visualización está en 32 bits.
En mi caso estaba en 16; al pasarlo a 32 ya no hay más azul.
1
chris18 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿Entonces nadie? :s
0
bililow Mensajes publicados 9 Estado Miembro 2

Hola, yo también tengo el mismo problema del azul pero con el rojo, pero no encuentro en ninguna parte la respuesta a esta pregunta, ¿es mi lector, mi tarjeta gráfica o mi placa base? Si has resuelto este problema, ayúdame, gracias.
0
mateo

También tengo el mismo problema. He descargado K-lite codec ( http://www.codecguide.com/download_kl.htm ) y cuando reproduzco un video con media player classic, ¡se nota la diferencia!
0
yozen

He instalado los códecs pero todavía tengo el mismo problema cuando lanzo un video en VLC, está teñido de azul, no sé qué hacer.
0
p.roc Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Verifique si ha actualizado recientemente su video. Por ejemplo, instalando un controlador que aumente la visualización del video, especialmente para aquellos que utilizan juegos.
El problema de dominante probablemente provenga de ahí.
Es el caso del ASUSEnhancedDriver133, que provoca una dominante verde en los videos.
Desinstale este plugin.
Si el problema persiste, desinstale sus codecs; no es raro que unos interfieran con otros.
Buena suerte.
0
habboula Mensajes publicados 55 Estado Miembro

Hola, por favor, ¿cómo desinstalar el ASUSEnhancedDriver133
y cómo hacer con los códecs también?
--
--!-i-!-i-!-i-!-i-!-i-!-i-!-  Nada Es Real Excepto Los Sueños Y Las Imaginaciones  -!-i-!-i-!-i-!-i-!-i-!-i-!--
0
NeverMind

Un poco lo mismo...
Todos mis archivos de video, sin importar el reproductor (VLC o Windows Media Player), están casi en blanco y negro :( incluyendo los DVD originales o DivX).
Esto ha estado sucediendo durante varios meses y no he encontrado ninguna solución.

Tarjeta NVidia GeForce Go 6400 en un Vaio, no hay manera de encontrar una actualización para el controlador...

¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias.
0
Phiphou

Al poner VLC en modo OpenGL o Direct3D en lugar del modo DirectX, todo vuelve a la normalidad... al menos en mi caso.
0
NeverMind > Phiphou

¡Sí!!!!!!!!!!!
¡Funciona!!!!
¡Entonces, bravo, ya no lo creía!!! ¡Llevaba más de 6 meses atascada con esto!!!
Gracias... Me arrastro de rodillas besando tus pies con fervor. ¿;)
0
leus > Phiphou

Hola, me gustaría saber cómo hacer para cambiar de modo, por favor.
0
SpirOo > NeverMind

También tengo este problema desde hace un tiempo. ¿Podrías ayudarme, por favor...?

Estoy esperando noticias tuyas...
0
guy > Phiphou

hola a todos
a pesar de la antigüedad de tu mensaje, he resuelto mi problema de colores, del azul por todos lados, marcando: establecer video
modo en OpenGl que se encontraba en el menú de inicio, todo ha vuelto a la normalidad
gracias
0
HEVINS

¿Dónde cambiamos para poner en modo OpenGL o Direct3D?
0
Hades

Lo confirmo, funciona de maravilla.
0
hypha

¡Genial, gracias Phiphou! ¡Funciona de maravilla y llevaba un mes buscando!
0
didi

Hola a todos, de hecho yo tenía el problema de la "pantalla azul" cuando estaba viendo una película.
Reinstalé el controlador de mi tarjeta aceleradora y todo volvió a ser como antes.
Si les puede ayudar, saludos.
0
A unknown guy

Si puede ayudar, yo tenía el mismo problema: pantalla teñida de azul en todos los reproductores de vídeo que tenía.
Tengo una tarjeta de vídeo "ATI Radeon" y fui a mirar en el "Catalyst Control Center" (haga doble clic en el ícono rojo "ATI" en la parte inferior derecha de la barra de tareas) y logré solucionar el problema yendo a "Avivo Video" -> "Presets", cambiando de Presets y luego haciendo clic en Defaults.
0
bob

mismo problema: pantalla teñida de azul en todos los reproductores de vídeo. (windows media player, vlc,...) pero con gforce 8600.
lo resolví como chicos desconocidos.
Clic derecho en el escritorio > parámetros de pantalla > parámetros avanzados > parámetro nvidia > restaurar parámetros por defecto. Todo volvió a la normalidad. Preciso que no había modificado nada antes, los colores se volvieron azules cuando hice la actualización de VLC 1.01

Buena suerte
0
SOBHI

Bonsoir, haces clic con el botón derecho en tu PC, haces clic una segunda vez en "Configuración de pantalla", y luego en "MONITOR" vas a "Color" y cambias de 16 a 32 bits. Haces clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar", y voilà, tu VLC se ajustará solo. SOBHI
0
max

Personalmente, cuando hay un color azul así, vas a herramientas, preferencias y lo reinicias todo.
0
math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   405

He encontrado que hay que hacer clic en el botón de abajo a la derecha, pero a la izquierda de sonido, luego en efectos de video y poner matiz en el medio.
0
  • 1
  • 2