Aquí hay algunos flujos para usar con el reproductor VLC.
pdany4
Mensajes publicados39EstadoMiembro81
Hola a todos, lo más tonto en todo esto es que TF1 y M6 están en la TDT, y allí los podemos grabar a voluntad y en digital !!!! ¡¡y legalmente!!! incluso TF1 HD se puede grabar desde la TDT
para el grabador de DVD si pasa por HDMI está bien para la copia aún a través de la freebox HD, pero vuelve a ser lo mismo que grabar en el disco duro de la freebox HD....
si pasa por euroconector, es decir, analógico, no merece la pena, es como con una tarjeta de captura de PC, sigue siendo analógico !
Lo mejor es, por lo tanto, comprar una llave USB de TDT, recomiendo (sin tener acciones en ellos) la Emtec Intuix S810 a 20 23 euros que consigo hacer funcionar también en Linux a pesar de que no está previsto para ello, y la calidad de imagen es más que ejemplar !!! y soporta HD, al poner los códecs adecuados ! solo un buen PouchinTV Mod bajo XP/Vista con filtro DScaler, etc... está indicado en el sitio (consumo de RAM 15Mo en SD en comparación con 54Mo en SD con el software original) cambio de canal con el mando a distancia o teclado Probado con una ATI remote Wonder funciona de maravilla !
y en Linux con Kaffeine o VLC, buscamos: "S810 Ubuntu" en Google y encontramos la página adecuada...
He hecho una prueba con la distribución OpenSUSE, no conseguí hacerlo funcionar, además no me preocupé más que eso, dado que no me gusta OpenSUSE.
En cuanto al boicot, sí y no, no siempre es fácil, hay programas buenos y malos.... por otro lado hay que ser realmente tonto para dejarse emitir gratuitamente en TV terrestre, TDT, TDT HD, FREEBOX HD, y negarse a ser emitido a los POSSESORES de freebox HD la difusión, incluso en baja velocidad en los PC de la red !!!!!
además que la misma freebox HD gracias a su disco duro permite grabar en digital o en digital HD !!!!
He contratado el paquete promocional con todos los MCM y M6 Music que no se pueden volver a obtener los archivos grabados con la freebox HD a través del servidor FTP, y ellos por otro lado, están en la lista de reproducción, se pueden ver, entonces ¿por qué TF1, M6 y W9 no están???? y ¿funciona la grabación de estos canales en el PC? (no lo he probado aún)
hay, sin embargo, una cosa interesante para probar, que acabo de pensar mientras redactaba estas líneas, si alguien se atreve !!! sería probar la grabación en Timeshifting en la freebox HD y más específicamente en TF1 normal o HD, pero de la TDT dado que la de ADSL está codificada, y con su PC conectado a la red intentar leer en el FTP de la freebox con un pequeño retraso el video....
Si funcionara sería una buena solución de emergencia. Pero no todo el mundo tiene el sintonizador TDT en su freebox HD...
saludos !
papthor
He hecho la prueba de una grabación por el sintonizador TNT, en versión normal y HD para TF1. Los archivos son transferibles por FTP al PC, la versión HD no es reproducible (el sonido está bien, pero la imagen está formada por grandes cuadrados que se mueven un poco). Sin embargo, la versión normal es reproducible con VLC en el PC. Tengo algunos tirones de sonido e imagen, pero puede que sea un problema de recepción TNT.
pdany4
Hola, el TUNER TNT HD de la Freebox es más que limitado (mucho entrecortado aquí), pensé que no captaba bien (antena de TECHO), pero la misma antena con el mismo cable conectado al PC Home Cinema que tiene una tarjeta de tuner TNT HD recibe perfectamente bien, sin entrecortado; funciona a la maravilla. Así que mil veces lamentablemente, pero sin PCHC, para grabar TF1 en HD, repito, en HD, solo está el tuner TNT HD de la box que no es bueno, de lo contrario hay que conformarse con la SD.
La grabación a través de ADSL TV (en HD) pero como todos saben, para TF1 como M6, solo la grabación en TNT (la antena de TECHO funciona, así que en ADSL TV, está bien pero únicamente legible en la box en cuestión).
Buen ánimo a todos.
mephistope
Hola, quizás sea hora de que nos hagamos cargo y boicoteemos sus canales y otros servicios de mierda que siempre buscan sacarnos más, tratándonos de ladrones porque usamos emule, cuando somos los consumidores que los hacen vivir.
Bueno, esta noche reconectaré mi sintonizador de TV para ver Prison Break temporada 4 en francés. Pero es excepcional.
Tiré mi tele hace un tiempo debido a las mismas personas que cerrarían internet si pudieran, pero como no es posible (demasiado descentralizado ;-) Entonces lo están transformando poco a poco en Minitel 2.0.
Depende de ustedes no comprar el reproductor de música que ni siquiera puede leer un mp3, sino solo el formato propietario lleno de DRM y otras alegrías...
¡Adiós!
Laurent
No, no se puede, sin embargo puedes comprar una llave USB TNT, por 30€ tienes TF1, M6 y W9, tienes esos canales en mejor calidad y sin fallos.
damien2103
Mensajes publicados46EstadoMiembro23
Hola,
tengo la Freebox V5 + unidad HD, tengo acceso en mi ordenador a un montón de canales excepto TF1 y M6, entre otros. ¿La solución de conectar una llave USB de TNT y ver TF1 y M6 sigue siendo válida?
¡Gracias!
Boobs
No es complicado. TF1, M6 y W9 no están en la lista de reproducción utilizable por VLC, para no permitir a los usuarios grabar estos canales. Asimismo, si grabas estos canales con el decodificador HD, notarás que no podrás recuperarlos por FTP.
Ozfrog, en la antena es normal que tengas estos canales, es la difusión en digital la que no está autorizada.
atamac
Hola a todos
Yo también estoy con Free. La explicación es que no han obtenido los derechos para la multidifusión, por lo que los canales en cuestión solo están en el decodificador HD.
Que tengan un buen día.
Crazydodie
tengo el mismo problema, pero ¿por qué tenemos estos canales en la tele si Free no tiene el derecho de difundirlos? ¡Es molesto no poder ver nuestras series favoritas en el ordenador!
ozfrog
Hola, tengo un problema similar; En mi PC con una tarjeta Pinnacle PCTV Rave - tengo los 6 canales terrestres - conexión S-video. En mi iMac - a través de Airport (WiFi) y el software VLC - ni TF1, W9, ni M6.
El servicio de atención al cliente de FREE me responde que no tienen los derechos de difusión pero no son capaces de explicar cómo los mismos programas, que llegan por el mismo cable de cobre, no están disponibles dependiendo de si se utiliza una tarjeta de captura o una conexión por software;
Raro y no muy coherente.
LD
Ju
Free es el peor operador, no se sorprendan tampoco ;) Cuando veo que ni siquiera se puede descargar, llamar y ver la TV al mismo tiempo, ¡me hace reír mucho! De hecho, todos los operadores ADSL son malos, afortunadamente existe el cable y la fibra óptica...
teufeur91
no estoy de acuerdo contigo. Tengo la Freebox, miro la TV con eMule que funciona a 800ko/s en total, va muy bien... y incluso cuando juego a Counter Strike no hay ningún problema...
tokolod
tú cuentas cualquier cosa, Ju Free no es el peor operador.
vince
¡Qué payaso! ¡Debes estar en el culo del mundo! ¡No hay que hacer generalizaciones! Puede que ni siquiera sepas configurar tu ordenador correctamente y no puedas hacer nada. Yo estoy en Caen, tengo Free en ADSL 2 y antes tenía Numericable en fibra óptica (pero no está del todo terminado en la región). Ah, comparando por el mismo precio, tengo 10 megas con Numericable y 8 con Free, así que por dos megas prefiero un pequeño dispositivo HD con disco duro y, francamente, en cuanto a la velocidad, estoy descargando mucho, más televisión y navego al mismo tiempo, y va de maravilla. Y mis dos ordenadores no son bestias de competencia (netbook XP Packard + ordenador de sobremesa Vista Acer Aspire M1201).
Y para finalizar, cada vez que he tenido alguna dificultad, he contactado con el soporte técnico de Free, gratuito, muy agradable, poca espera y resolvieron el problema, mientras que con Numericable a veces he tenido que esperar 45 minutos antes de que alguien me atendiera.
Sheiiky-Swan
¡Hola! Para ver TF1 tienes que descargar Livestation (busca en Google). Es un programa en inglés, pero si conoces algunas palabras en inglés, ¡está bien! Descargas, instalas, y luego inicias el programa; necesitas registrarte (¡te lleva 15 segundos!) y ¡listo! Así que las personas que tienen los canales de televisión los transmiten en directo (streaming). Por ahora hay bastantes canales, incluido TF1, y pronto habrá M6. El único inconveniente es que cuando la gente deja de transmitir, se corta, pero siempre puedes encontrar a alguien que está transmitiendo. Sin embargo, no sé si es legal o no, ya que TF1 ha expresado su desacuerdo para que el canal sea transmitido en computadora... (por razones ridículas, además). En fin, espero que haya quedado claro, ¡sino no dudes en hacerme preguntas!
Bernorenard
Mensajes publicados7776Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención2 589
Hola Echa un vistazo a esta publicación: Protección anticopia M6 0_0Última respuesta el 4 feb 2010 a las 19:00:56 aiglenoirdu29, el 3 feb 2010 a las 10:50:59 no es triste tampoco y eso es lo que nos espera con la TNT PD: los grupos TF1 y M6 han negado a los ISP el derecho a explotar sus cadenas respectivas en la TV por ADSL y entre otras razones, efectivamente para impedir las grabaciones. hay el sistema de replay que pronto será de pago que "suplirá" ¡Siempre el dinero! saludos
mickael
slt bin para tener TF1 y M6 en VLC solo necesitas actualizar tu lista reemplazando el PLAYLIST
esta lista de reproducción no agrega TF1... ¿Alguien tiene una solución?
machin
Ya no funciona, así como W9 (grupo M6), Free ya no tiene el derecho de transmitirlos.
Foulozof
Mensajes publicados491EstadoMiembro110
No es muy agradable... Hasta ahora el servicio de Free era realmente infalible o casi perfecto!!! Sniff
dr nic
Puedes ver TF1 en tf1.fr, pero solo hay algunos programas disponibles. Solamente las noticias y los juegos.
pdany4
Después de diversas pruebas.... ¡El tuner TNT HD de la Freebox no responde!
La misma antena conectada al PCHC decodifica perfectamente la HD....
Entonces, ¿chip de decodificación terrestre de la TNT HD o Tuner??? en cualquier caso, como dice "papthor", es imposible grabar en HD y luego recuperarlo por FTP....
Sin embargo, queda la opción de un PCHC o con un PC normal + clave TNT + software HD (PouchinTV Mod último modelo en el foro 0.206 o 0.208 y ahí se puede grabar la TNT y TNT HD por completo...)
Por otro lado, para canales como MCM, M6 Music y compañía que no podemos recuperar por FTP, podemos iniciar con la lista de reproducción de Freebox en el PC y luego hacer lo que se llama "grabación de flujo" En Linux con MPlayer, en Windows (a buscar) escribiendo en Google "grabación de flujo lista de reproducción freebox"
Esperando que esto pueda ayudar a algunas personas....
Esto es complicado para el resultado final, pero sigue siendo interesante para una grabación DIGITAL si realmente lo necesitamos.
Boune
Lo siento, pero no sé.
beubeu
es molesto
jojomada
Hola, ya no tengo M6, TF1 y W9 en mi PC, ¿qué debo hacer para volver a tenerlos? Gracias.
Foulozof
Mensajes publicados491EstadoMiembro110
"TF1, M6 y W9 no están en la lista de reproducción utilizable por VLC, para no permitir a los usuarios grabar esos canales."
Es realmente tonto este truco, como si no existieran los grabadores de DVD... °_° ¡No es inteligente!