Wii ya hackeada pero no tiene tarjeta SD
Resuelto
linette
-
linette -
linette -
Hola,
acabo de comprar una Wii versión 4.1 pero creo que ya ha sido hackeada. ¿Cómo saberlo? No tengo la consola Homebrew, pero cuando llevé mi Wii a la tienda me dijeron que ha sido crackeada con una tarjeta SD... ¿Es posible?
¿Qué debo hacer sabiendo que no entiendo nada?
gracias de antemano
acabo de comprar una Wii versión 4.1 pero creo que ya ha sido hackeada. ¿Cómo saberlo? No tengo la consola Homebrew, pero cuando llevé mi Wii a la tienda me dijeron que ha sido crackeada con una tarjeta SD... ¿Es posible?
¿Qué debo hacer sabiendo que no entiendo nada?
gracias de antemano
5 respuestas
-
-
gracias por tu respuesta, pero no tengo ninguna cadena Homebrew ni nada y me parece raro... no sé cómo usarlo y qué debo hacer. ¿debo instalar cosas? ¿puedo volver a usar una tarjeta SD?
-
Puedes usarla sin problema aunque haya sido pirateada. Con juegos de verdad, claro...
Si quieres usar juegos copiados, no estás en el sitio adecuado. ;p -
Cuidado: si el borrado del hack se hizo mal (por ejemplo, solo eliminar HBC), podrías arruinar tu Wii al hacer actualizaciones. Lo mejor es contactar a tu vendedor para saber qué método de hack utilizó, en caso de que sea así.
-
gracias por tu ayuda bob, pero volví a la tienda y me lo cambiaron. de hecho, el antiguo propietario solo había quitado la cadena HBC.