Problema al iniciar GTA SAMP

Resuelto
Th3Drum3r Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
 fars -
¡Hola o buenas noches a todos!

Tengo el juego GTA San Andreas y pensé "¿Por qué no probar este famoso SAMP?". Lo descargo, lo instalo, lo lanzo, hasta ahí todo bien. Así que estoy en la interfaz que me permite elegir el servidor, luego, cuando finalmente encontré un servidor, elijo conectarme. Aparece una imagen "San Andreas Multiplayer" y luego reaparece con la barra de carga en la parte inferior izquierda.

La barra comienza a cargar, luego, casi al final, el software se cierra y me deja una ventana titulada "SA:MP An exception occured" con el siguiente mensaje de error:
"SA:MP has crashed. The error report has been generated below." etc...
La continuación de este mensaje se traduce en valores hexadecimales.

Me permito entonces publicar en este foro ya que no he encontrado una respuesta a mi pregunta que resuelva este problema.

La versión de GTA SA que tengo instalada es la 1.00 (no la 1.01 ni la 2.00)
Ya he intentado, según mis investigaciones:
- Ejecutar SAMP como administrador (lo mismo con GTA SA)
- Ejecutar SAMP en modo de compatibilidad XP SP2 (lo mismo con GTA SA)
- Reiniciar SAMP
- Reinstalar SAMP
- Reinstalar completamente GTA SA y SAMP
- Eliminar el archivo 'gta_sa.set'
Pero no hay manera. Entonces, ¿hay alguna forma de resolver este problema?

¡Gracias de antemano!
Atentamente,

Configuración: Windows 7 32 bits

14 respuestas

1. Brokman

He encontrado una solución en el foro de SAMP:

https://forum.sa-mp.com/showthread.php?t=103182

De hecho, tienes que renombrar tu carpeta de GTA San Andreas en Archivos de Programa.
    Por ejemplo, en lugar de C:\Program Files (x86)\Rockstar Games\GTA San Andreas\
    renombra la carpeta GTA San Andreas a:
    C:\Program Files (x86)\Rockstar Games\GTA San Andreas 2\

Después, inicias SAMP (si es un acceso directo, no olvides modificar la ruta), inicias un servidor, y te aparecerá un mensaje de error diciendo que no se encuentra el gta_sa.exe (normal, ya que hemos renombrado la carpeta), y se abrirá una ventana para que indiques la carpeta de GTA SA, indicas la carpeta renombrada.
    Y ahí funciona :) !

Ahora, no recuerdo que SAMP me pidiera indicar la carpeta de GTA SA durante la instalación.

Espero que esta solución también funcione para ti.
    44
    1. jason

a mí no me funciona
      0
    2. AKONIT

Nom:[ES]El Paraíso de los Criminales
      Dirección:89.86.68.48
      Modo:Death Match y Stunt
      Sitio Web : gta-sa-mp.e-monsite.com
      0
    3. may55

no funciona pero tal vez si no hay jugadores no funciona pero me molesta
      0
    4. Cypriendu14

Brokan, TE QUIERO Gracias a ti (Renombrar la carpeta) ¡¡¡ Puedo volver a jugar a GTA SAMP !!!! :) ¡¡¡ GRACIAS !!!
      +1 En tu mensaje !
      0
    5. Fred01

¿Cómo se hace para renombrarlo?
      0
  2. Brokman

¡Tengo exactamente el mismo problema!
    También he probado todo.

Yo tengo Windows 7 de 64 bits.

No sé cómo será para ti, pero a mí, las primeras veces que intento instalar SAMP, me aparece el mensaje de Windows que dice que puede que no se haya instalado correctamente, así que elijo la primera opción (1ª: reinstalar, 2ª: "No, está bien instalado"), y después de 2 o 3 veces ya no me aparece el mensaje y se supone que SAMP está instalado correctamente. Quizás el problema venga de ahí.
    Pero he intentado volver a descargar SAMP, instalar en modo admin, he marcado todas las casillas de compatibilidad y todo, pero sigue igual, SAMP se cierra aproximadamente a tres cuartos de la carga.

Aclaro que GTA SA funciona muy bien en modo un jugador.
    9
  3. Moïse

¿Has colocado correctamente el SAMP en tu archivo de Rockstar Games?

¿Has agregado cosas? ¿Piel de personaje, ruta, diseño de vehículo?
    8
  4. romain57530 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 11

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema [URL=http://imageshack.com/f/mrbugsampdemarragep][IMG]http://img819.imageshack.us/img819/6317/bugsampdemarrage.th.png[/IMG][/URL]

Subido con [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]

Gracias por darme una solución por favor :)
    7
  5. Th3Drum3r Mensajes publicados 24 Estado Miembro 11

Woops, no había visto que tenía la versión 0.3b de samp en lugar de 0.3c para este servidor. :)
    6
    1. Fred01

¿Cuál es la diferencia entre 0.3d y 0.3c? (¿Cuál se debe elegir?)

0
    2. DieuD

Es una versión más avanzada, en corrección de errores; es una actualización si lo prefieres.
      0
  6. Daaxtone

Debes cambiar la versión de tu GTA, tienes que convertirlo a la versión 1.
    4
  7. ALESS

hay que tener la versión 1.00 Y NO LA 1.01 (y si alguna vez ya tuve el mismo problema) y otra cosa, ¡nunca hacer nueva partida!
    4
  8. romain57530 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 11

¿Alguien puede ayudarme, por favor? :(
    4
    1. Helper

Mira arriba, hay un montón de propuestas para resolver este problema.
      0
    2. LeZappeurDuWeb Mensajes publicados 8 Estado Miembro

xD
      0
  9. Th3Drum3r Mensajes publicados 24 Estado Miembro 11

No, absolutamente no, solo he instalado el juego, no he hecho ninguna modificación.
    3
  10. Benito_Bmx

Hola

tengo un problema cuando quiero conectarme a un servidor, tengo la versión 0.3c un parche 1.01 y en el momento en que hago clic en "conectar" aparece un mensaje pidiéndome que reinstale GTA SAMP. No entiendo nada, si pueden ayudarme

Muchas gracias
    3
  11. [KDS]DeathShadow

La idea es que tu proceso gta_sa.exe ya está abierto, aparentemente por el juego de colores de Windows. Haz CTRL + ALT + SUPR, luego Administrador de tareas, pestaña:
    Procesos y busca el proceso gta_sa.exe y haz clic en Finalizar proceso, tu juego de colores volverá a ser premium y podrás reiniciarlo.
    3
    1. Andy

Hola, mi problema es que cuando inicio SAMP me arranca GTA San Andreas en modo normal. ¡Respóndeme de inmediato!
      0
  12. Th3Drum3r Mensajes publicados 24 Estado Miembro 11

¡Super, gracias! Ahora SAMP se lanza en los servidores. Me enfrento a otro problema que parece menos grave. Cuando me conecto a uno de los servidores, me dice "rejected" porque supuestamente no tengo la versión correcta (no sé de qué se trata), así que si pueden ayudarme con este pequeño problema, lo agradecería. Mientras tanto, estoy buscando una solución en internet, no he tenido mucho tiempo para investigar todavía. Si encuentro algo, publicaré el enlace en este tema.

Saludos,
    2
    1. jo-killeur

¿Por qué cuando entro en un servidor de samp hay una imagen de un paisaje con aves y no puedo hacer nada, no hay el mapa ni la jogge de Santer ni el dinero?

Gracias.
      0
    2. felicienm

tú reinstalas tu GTA original ^^
      0
  13. Rayan935 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Para aquellos que al iniciar SAMP se les abre GTA, solo tienen que desinstalar y reinstalar SAMP, eso es todo. (y colocarlo bien)
    1
  14. KOROL

aquí está mi problema:
    instalé GTA SA y SAMP ayer, hice una partida y funcionaba de maravilla, y ahora cada vez que lanzo un servidor, que hago conexión, me aparece: Ocurrió una excepción

No entiendo nada, hay muchos números y todo, y lo único que sé es que desinstalé todo, lo reinstalé (varias veces) y nada cambia, ayúdenme por favor.
    -1
    1. fars

igual
      0