Indicador de wifi apagado en mi livebox
Texas85
-
Texas85 Mensajes publicados 274 Estado Miembro -
Texas85 Mensajes publicados 274 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de cambiar de proveedor de internet y me he pasado a Orange. Hice todas las conexiones, todo funcionaba, también el wifi.
Al día siguiente, la luz del wifi estaba apagada. He probado todo, reiniciar, desconectar, manipulaciones en el PC, pero no hay manera. En mi PC, en el menú "gestionar sus redes inalámbricas", detecta mi livebox, pero aún no puedo activar el wifi. Solo cuando mantengo presionado durante 5 segundos, se enciende y permanece fijo, siempre fijo. Bueno, ¿tienen alguna solución, por favor?
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12
Acabo de cambiar de proveedor de internet y me he pasado a Orange. Hice todas las conexiones, todo funcionaba, también el wifi.
Al día siguiente, la luz del wifi estaba apagada. He probado todo, reiniciar, desconectar, manipulaciones en el PC, pero no hay manera. En mi PC, en el menú "gestionar sus redes inalámbricas", detecta mi livebox, pero aún no puedo activar el wifi. Solo cuando mantengo presionado durante 5 segundos, se enciende y permanece fijo, siempre fijo. Bueno, ¿tienen alguna solución, por favor?
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12
Enlaces relacionados:
- Problema de wifi en Livebox 2
- Estoy conectado al WIFI pero Internet no está disponible.
- Mi impresora WIFI no funciona desde el cambio de router.
- Restablecer una impresora después de cambiar de router
- Livebox 5: ¿Problemas de conexión Wi-Fi (2,5GHz / 5GHz) con tu smartphone?
- Problema de wifi Livebox 5
6 respuestas
-
en tu PC deberías ingresar en la ventana de la livebox, ahí ingresas la contraseña que es admin (si no has instalado el CD proporcionado con la livebox, vas a tu barra de búsqueda y escribes 192.168.1.1 y ahí tendrás la ventana de la livebox) luego:
-haz clic en configuración
-haz clic en livebox
-haz clic en parámetros wifi
-verifica que la clave de seguridad esté visible y que sea la correcta, si no, la vuelves a escribir (la clave está inscrita en la livebox) atención sin espacios, todo junto.
bueno, después no puedo ayudarte más!!!