Me gustaría su opinión sobre viagogo

Resuelto
cr7 -  
 Oceane -
Hola*

He comprado entradas para un partido de fútbol en Madrid, pero con todos los comentarios que he visto, empiezo a tener mucho miedo. Ya he comprado los billetes de avión y reservado el hotel, ¿qué debo hacer, según usted? Gracias.

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. maeva

No recomiendo para nada viagogo. Personalmente, recibí mis entradas, pero francamente esperar 48 horas antes del evento para estar seguro de asistir es mediocre... además, su historia de que el vendedor no recibe las entradas hasta dos semanas, blabla, no es verdad. Depende de la seriedad del vendedor. Por mi parte, el vendedor nos prestó su abono del estadio para ir a ver el partido. Así que podría haber muy bien enviado las entradas antes, pero bueno. A pesar de que todo salió bien, a pesar de un seguimiento horrible, no recomiendo para nada este sitio.
    24
    1. sev > Yeahhh77 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

me fui al concierto de PNL con boletos comprados en este sitio y boletos no válidos, una estafa.
      1
    2. Johndu43 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > Yeahhh77 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Huyan de este sitio! ¡Son unos verdaderos estafadores! No han entendido que un acto de compra es un contrato y que, por ejemplo, cuando cambia la fecha del concierto que compran, sin importar la razón, el contrato queda sin efecto y el reembolso al comprador es obligatorio (si este lo solicita, por supuesto). Ellos les responderán que sus CGV dicen lo contrario, pero en un país de derecho como Francia, la ley, el código de comercio, está por encima de cualquier CGV que sea. La ley incluso prevé una multa en caso de negativa al reembolso, pero ¿qué hacer contra una empresa que no tiene sede en Francia?

¡Huyan de Viagogo! ¡Huyan de ellos! ¡Ante el menor problema, les robarán!
      1
  • 1
  • 2