Problema de micrófono Big Ben Wii...

Resuelto
Usuario anónimo -  
 abdelali -
Hola,

Como indica el título, tengo un problema con el micrófono en la Wii (4.3), son micrófonos de la marca Big Ben "let's sing" que nos recomendó el vendedor al comprar el juego U-Sing 2. Sin embargo, los micrófonos no son detectados por la consola y esto nos impide jugar... Por eso, si es posible recibir un poco de ayuda sería muy bienvenido.

Información complementaria: La Wii no está modificada, los micrófonos son detectados cuando los conecto a la PC, los cambiamos ayer en la tienda pero el problema persiste...

Mi pregunta sería: ¿qué micrófonos debo elegir para jugar a U-Sing 2 en una Wii no modificada?

Agradezco de antemano que se haya tomado el tiempo de leerme y espero recibir algunos consejos útiles para resolver mi problema.

13 respuestas

Francky88150
 
Hola Malandro44,

Tuve el mismo problema en la primera instalación y después de apagar y encender la Wii funcionó, o puedes cambiar de puerto USB.
Buena suerte.
3
Usuario anónimo
 
Hola,

¡Gracias por responder a mi publicación! Al final, el problema venía de los micros Big Ben que no eran compatibles con el juego U-Sing 2. Así que hicimos cambiar los micros en la tienda por tercera vez, y el vendedor fue muy amable, tuvo un bonito gesto comercial y nos regaló los micros que vienen con el juego.
0
olivier91
 
¿Puedes darnos las referencias escritas en ella?
Gracias de antemano.
0