Problema de micrófono Big Ben Wii...
Resuelto
Usuario anónimo
-
abdelali -
abdelali -
Hola,
Como indica el título, tengo un problema con el micrófono en la Wii (4.3), son micrófonos de la marca Big Ben "let's sing" que nos recomendó el vendedor al comprar el juego U-Sing 2. Sin embargo, los micrófonos no son detectados por la consola y esto nos impide jugar... Por eso, si es posible recibir un poco de ayuda sería muy bienvenido.
Información complementaria: La Wii no está modificada, los micrófonos son detectados cuando los conecto a la PC, los cambiamos ayer en la tienda pero el problema persiste...
Mi pregunta sería: ¿qué micrófonos debo elegir para jugar a U-Sing 2 en una Wii no modificada?
Agradezco de antemano que se haya tomado el tiempo de leerme y espero recibir algunos consejos útiles para resolver mi problema.
Como indica el título, tengo un problema con el micrófono en la Wii (4.3), son micrófonos de la marca Big Ben "let's sing" que nos recomendó el vendedor al comprar el juego U-Sing 2. Sin embargo, los micrófonos no son detectados por la consola y esto nos impide jugar... Por eso, si es posible recibir un poco de ayuda sería muy bienvenido.
Información complementaria: La Wii no está modificada, los micrófonos son detectados cuando los conecto a la PC, los cambiamos ayer en la tienda pero el problema persiste...
Mi pregunta sería: ¿qué micrófonos debo elegir para jugar a U-Sing 2 en una Wii no modificada?
Agradezco de antemano que se haya tomado el tiempo de leerme y espero recibir algunos consejos útiles para resolver mi problema.
¡Gracias por responder a mi publicación! Al final, el problema venía de los micros Big Ben que no eran compatibles con el juego U-Sing 2. Así que hicimos cambiar los micros en la tienda por tercera vez, y el vendedor fue muy amable, tuvo un bonito gesto comercial y nos regaló los micros que vienen con el juego.
Gracias de antemano.