Conexión decodificador SFR-grabador de video-TV
Resuelto
Maurice
-
omalet Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
omalet Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Solo recibo la televisión por ADSL (caja SFR) - quería saber cómo conectar un videograbador a mi caja y a mi televisor que solo tiene una toma SCART. ¿Alguien puede ayudarme? - Gracias de antemano.
olor
<config>Windows Vista / Safari 534.7</config>
Solo recibo la televisión por ADSL (caja SFR) - quería saber cómo conectar un videograbador a mi caja y a mi televisor que solo tiene una toma SCART. ¿Alguien puede ayudarme? - Gracias de antemano.
olor
<config>Windows Vista / Safari 534.7</config>
Enlaces relacionados:
- conexión de televisor LED y videograbadora VHS
- Conexión de TV+DVD+Videocassette
- conexión de VHS a TV de 2015 sin euroconector
- Conexión de un video grabador con euroconector a un televisor que sólo tiene HDMI
- CONEXIÓN DE VIDEOGRABADORA/DVD A TV CON SFR BOX8
- Conexión de un videograbador a un televisor reciente SAMSUNG
4 respuestas
-
Hola...
Si tienes una salida de euroconector en tu caja, conecta un cable de la caja al osciloscopio, luego otro del osciloscopio a la televisión, pero puede que, dependiendo del osciloscopio, tengas que dejarlo encendido... puedes intentar añadir un cable de antena entre el osciloscopio y la televisión...
Atentamente,
¡Hasta luego!
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°) -
Merci Poupougne 13 - Disculpas por esta respuesta tardía, pero tenía otras obligaciones - Tu esquema de conexión funciona a la perfección - Gracias de nuevo -
-
Tengo un viejo televisor con una sola toma de euroconector; para ver las cintas VHS en el videograbador, desconecto el euroconector que va del decodificador al televisor y conecto el euroconector que va del videograbador al televisor. Cuando quiero volver a usar la caja, hago lo contrario.
-
De nada, contento si te ha ayudado.....
Saludos,
¡Hasta luego!
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)