Conexión decodificador SFR-grabador de video-TV

Resuelto
Maurice -  
omalet Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Solo recibo la televisión por ADSL (caja SFR) - quería saber cómo conectar un videograbador a mi caja y a mi televisor que solo tiene una toma SCART. ¿Alguien puede ayudarme? - Gracias de antemano.

olor
<config>Windows Vista / Safari 534.7</config>

4 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

Si tienes una salida de euroconector en tu caja, conecta un cable de la caja al osciloscopio, luego otro del osciloscopio a la televisión, pero puede que, dependiendo del osciloscopio, tengas que dejarlo encendido... puedes intentar añadir un cable de antena entre el osciloscopio y la televisión...

Atentamente,
    ¡Hasta luego!

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
    9
  2. Maurice

Merci Poupougne 13 - Disculpas por esta respuesta tardía, pero tenía otras obligaciones - Tu esquema de conexión funciona a la perfección - Gracias de nuevo -
    2
  3. omalet Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Tengo un viejo televisor con una sola toma de euroconector; para ver las cintas VHS en el videograbador, desconecto el euroconector que va del decodificador al televisor y conecto el euroconector que va del videograbador al televisor. Cuando quiero volver a usar la caja, hago lo contrario.
    1
  4. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

De nada, contento si te ha ayudado.....

Saludos,
    ¡Hasta luego!

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0