Cheat/bug de kino de toten (ps3)

Resuelto/Cerrado
-natsu- Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
 Nahoh -
Hola,
He estado buscando durante 3 horas pero no encuentro nada, así que planteo mi pregunta aquí.
Estoy buscando trucos, trampas, glitches, bugs para Call of Duty Black Ops kino der toten (PS3).
Así que si escriben o si tienen enlaces, los recibiría con gusto.
Gracias si me ayudan =).

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

42 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
[O]v3r[D]oSe

Para comenzar bien

Entonces tengo un pequeño truco, respecto al modo zombi en "kino der toten", ¡comienza por abrir todas las puertas de arriba! hasta que llegues detrás del teatro, no enciendas la electricidad, deja las cortinas cerradas, y ahí verás que solo tienes 1 puerta y 2 puertas reparables de las que preocuparte, en ese nivel será más fácil matar a los zombis. (Ten cuidado, a partir de un nivel, los arrastrándose vienen del techo, pero verás que siempre descenderán del mismo lugar) espera hasta tener 5000 de dinero y enciende la electricidad, activa y teletranspórtate a la sala que está sobre el teatro, ahora mejora tu arma principal gracias a la máquina (costo de la mejora: 5000) para tener más poder de fuego y obtener algunos accesorios adicionales para ciertas armas. Luego, solo te queda quedarte en grupo y girar en el sentido en que abriste las puertas, y matar a los zombis que te siguen,

pd: compra la bebida "mastodonte" que permite recibir más ataques sin morir, ¡muy útil para los niveles altos!

Espero haberte ayudado, mi apodo en ps3: xXl-LeGenDs-lXx (para partidas de zombis no tengo inconveniente) tengo un auricular para una mejor coordinación de juego :D
446
[O]v3r[D]oSe

Ah sí, se me olvidaba, si te encuentras con otros jugadores en los mapas y te siguen los zombis, rápidamente te verás acorralado y atrapado, por eso hay que " mantenerse en grupo y girar en la dirección en la que has abierto las puertas, y matar a los zombis que te siguen " ¡ahí está! ^^
0
yannis

Sí, pero bueno, de lo contrario hay errores 3 armas.
0
HeadCut1

He llegado hasta la ronda 30 en solo solo con el MP40 mejorado y el Stakeout, las armas aleatorias no valen la pena antes.
0
The-He4d_Hunter9

Hice un 29 a 2 jugadores, había mejorado la Galil, el FN FAL, la RPK y el MP40 y nos rodearon.
0
The-He4d_Hunter9

si están a 2 les aconsejo encarecidamente quick revive (ventaja azul)
0
[O]v3r[D]oSe

26 Rondas en Solo :p ¡Sin trampas!!!!
y
27 rondas a 4 ^^

Estoy de acuerdo con lensois y lt_sryl, no sirve de nada hacer trampa, estropea el juego y no tiene sentido, más aún porque cuando llegues a la ronda 60... 70 ya no verás la utilidad de hacer más, así que intenta hacerlo dentro de las reglas con las dificultades del juego, y encuentra trucos y técnicas para llegar siempre más lejos.

De hecho, en las clasificaciones de Kino der Toten veo personas en la ronda 70! Me gustaría verlos sin los bugs... ¡Deberían restablecer los contadores a 0!

118
kass8825

yo soy manche16 y es duro
0
Fatiih_S

Solo, hice la ronda 30 y en dúo hice la ronda 33! Soy parte de los 10 mil mejores, ya no está mal, pero eso es solo el principio! psodo Fatiih_S
0
pepsi02

manche 31 para mí sin trampa a 2
0
RiNuts28

Dejen de copiar y pegar, grupo de novatos.
0
Louigi67

Ronda 35 a 2
Sin clasificación en línea, porque estaba en pantalla dividida.
0
romain7321

De acuerdo con Ov3erdose, la cuestión es comenzar a abrir las puertas empezando por la de arriba, no compro nada en la primera habitación, le meto 3 balas de revólver a cada zombie y lo termino con cuchillo para hacer el máximo de puntos hasta la ronda en la que llegan los lobos, en ese momento cojo la metralleta de la habitación de arriba. Tan pronto como se abra la puerta de arriba, nos agrupamos en la sala donde hay la siguiente puerta que hay que pagar y nos quedamos allí hasta que se vuelva demasiado caliente (también hay que asegurarse de que alguien siempre vigile por la ventana de atrás y cuidado con los que vienen del techo). No duden en retroceder con su cuchillo si tienen la muerte instantánea. Después abro la segunda puerta y enseguida compro el stakeout que para mí es la mejor escopeta para usar en el modo zombie, pero cuidado, siempre carguen después de 2 o 3 disparos porque la recarga completa es larga. Siempre colóquense cerca de la siguiente puerta a abrir para poder escapar fácilmente. No traten de tener mucho más dinero que sus amigos, lo importante en este juego es ayudarse al máximo. Al llegar al teatro, no abran sobre todo la puerta del fondo. Luego yo compro un m16, enciendo la corriente, cojo el mastodonte y luego regreso a la primera sala. Tan pronto como tengo 5000 de dinero subo al teletransportador y mejoro primero mi m16 que disparará en ráfaga láser y estará equipado con un lanzagranadas. Hago varias vueltas para recuperar 5000 y mejoro mi stakeout (muy útil para abrirse paso y para los lobos). Para ganar mucho dinero también recorro el teatro. Bajo por la pequeña escalera, espero a que los zombies me sigan, subo por la pequeña escalera cerca del teletransportador, voy hasta el interruptor y regreso a la primera pequeña escalera siguiendo los muros y vuelvo a hacer el recorrido. Allí todos los zombies estarán reunidos y solo tendrán que disparar en masa. Siempre mejoren un arma pegada a la pared por si acaso les faltan municiones, podrán comprar más. Buena suerte, yo he llegado hasta la ronda 52 sin morir y paré porque se estaba haciendo largo, lol.
82
ZoMbI00

Pero entre tanto están los perros. Pero la mejor arma es el HK21 y en segundo lugar la pistola láser, pero es cierto que es molesto.
0
XIIIgameboy

Para el mapa kino der toten, primero intenten quedarse el mayor tiempo posible en la sala donde reaparecen (yora - de zombi), luego cuando se vuelva demasiado difícil, abran las puertas de arriba hasta llegar al teatro de fondo. Cuando hayan llegado a una ronda bastante grande (25,26,...), hagan un zombi arrastrándose y luego activen la electricidad, activen el teletransportador y escapen para mejorar sus armas.

PD: si alguna vez tienen dificultades para manejar a los "gouloums" (zombi arrastrándose que suelta gas nova después de estallar), abran las puertas al fondo del teatro y eso los llevará afuera, NO HABRÁ ZOMBIS GOULOUMS !!!!!

Entonces, para los bugs conozco muchos, pero bueno, les diré el mejor: cuando se teletransportan y mejoran un arma, al final se re-teletransportan a una sala donde hay una bobina de una película oculta (hay 6 en total en 8 salas diferentes, así que 2 salas vacías y 3 de estas películas que no se podrán encontrar hasta después de haber superado la ronda 30). Si encuentran estas 6 bobinas, podrán salir al estacionamiento (la puerta en la primera sala donde dice arriba: "beware the six") y en este estacionamiento, encontrarán un láser en la pared (compra: 3000 puntos) y un revólver relámpago (compra: 3000 puntos).

Encontré este bug por casualidad con un amigo cuando estábamos jugando.
79
deborah06700

tengo consejos = si compras todas las armas obtendrás un trofeo
si enciendes todas las cenizas obtendrás una música
si tienes el cuchillo balístico y lo mejoras, al dispararle a un amigo herido lo reanimarás (esto solo funciona cuando está mejorado).

ps hay tres cenizas. soy una chica y mi apodo es deborah06700.
57
medhi59

manche cb tú solo o &a 123o 4 di que te añado si haces + de 30
mi id es medhi59 en ps3
0
eliesdu84

t en la ps3 o en la xbox 360 deborah06700 porque quiero agregarte

ps yo solo voy a la manche 59 sin códigos etc
0
deborah0700

ps3
0
itachi_killer_87

Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec cela.
47
itachi_killer_87

Para las tablas en diagonal, están hacia las escaleras donde está la torre.
0
matheleo

debes tener los pies en el vacío
0
torres785

oui
0
nicolas458962131

0
XIIIgameboy

Para el mapa Kino Der Toten, intenten primero quedarse el mayor tiempo posible en la sala donde reaparecen (yora - de zombi), luego cuando se vuelva demasiado difícil, abran las puertas de arriba hasta llegar al teatro de fondo. Cuando hayan llegado a una ronda bastante grande (25, 26,...), hagan un zombi arrastrándose y luego activen la electricidad, activen el teletransportador y escapen para mejorar sus armas.

PD: Si tienen dificultades para manejar a los "gouloums" (zombi arrastrándose que lanza gas nova después de explotar), abran las puertas al fondo del teatro y esto los llevará afuera, ¡NO HABRÁ ZOMBIS GOULOUMS!

Bueno, para los bugs conozco varios, pero voy a contarles el mejor: cuando se teletransportan y mejoran un arma, al final se teletransportarán de nuevo a una sala donde hay un rollo de una película escondida (hay 6 en total en 8 salas diferentes, así que 2 salas vacías y 3 de estas películas que no se podrán encontrar hasta haber superado la ronda 30). Si encuentran estos 6 rollos, podrán salir al parking (la puerta en la primera sala donde dice arriba: "beware the six"). En este parking, encontrarán un láser en la pared (compra: 3000 puntos) y una pistola eléctrica (compra: 3000 puntos).

Encontré este bug por casualidad con un amigo cuando jugábamos.
43
ZoMbI00

C'est génial, mais quelles sont les 8 salles, s'il te plaît ?
0
XIIIgameboy Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Para el mapa kino der toten, primero intenta quedarte el mayor tiempo posible en la sala donde reapares (yora - de zombi), luego cuando se vuelva demasiado difícil, abre las puertas de arriba hasta llegar al teatro al fondo. Cuando hayas llegado a una ronda bastante grande (25, 26,...), haz un zombi arrastrándose y luego activa la electricidad, activa el teletransportador y márchate a mejorar tus armas.

PD: si alguna vez tienes problemas para manejar a los "goulooms" (zombi arrastrándose que lanza gas nova después de morir), abre las puertas al fondo del teatro y eso te llevará afuera, NO HABRÁ ZOMBIS GOULOOMS!!!!!

Bueno, para los bugs conozco varios, pero te voy a contar el mejor. Cuando te teletransportas y mejoras un arma, al final te volverás a teletransportar a una sala donde hay un carrete de una película oculta (hay 6 en total en 8 salas diferentes, así que 2 salas vacías y 3 de estas películas que no podrán ser encontradas hasta haber superado la ronda 30). Si encuentras estos 6 carretes, podrás salir al parking (la puerta en la primera sala donde está escrito arriba: "beware the six") en este parking, encontrarás un láser en la pared (compra: 3000 puntos) y una pistola relámpago (compra: 3000 puntos).

Encontré este bug por casualidad con un amigo mientras jugábamos.
37
Nozuko

Hola a todos,
Cómo hacer una partida exitosa y conseguir el máximo de puntos:
Primero, en la ronda 1: 7 balas por zombi y luego un golpe de cuchillo (corte).
Desde la ronda 2 hasta la 5, un cargador mínimo por zombi y luego corte.
Esto te permitirá obtener 10 puntos por bala +130 puntos por corte.
Al llegar a la ronda 5, abre 2 puertas, llegarás a la sala del 'steak-out', pero no la tomes; la metralleta en la parte inferior de la escalera de la derecha es más ventajosa (más puntos por zombi).
Quédate en esta sala hasta tener un mínimo de 5250 por persona.
Enciende la corriente y luego compra el cuchillo de caza (3000 puntos).
Acumula puntos gracias a este cuchillo que mata de un solo golpe (One Shot) a los zombis hasta alrededor de la ronda 10.
Tan pronto como sea posible, compra el 'mastodonte' (bebida a 2500 puntos).
Busca y encuentra las armas aleatorias (un panel con una luz verde indica dónde están las armas aleatorias).
Mejores armas aleatorias: cañón relámpago, pistola láser, ballesta de virotes explosivos, Spas-12...
Acumula la mayor cantidad de puntos posible gracias a las armas aleatorias y al cuchillo de caza. Mejora tu arma tomando el teletransportador (5000 puntos por mejora). Una vez hecho todo esto, haz recorridos entre la sala de inicio y la sala del teatro pasando por la sala del 'steak-out'. Con tu dinero, compra las mejores armas aleatorias mencionadas anteriormente y luego mejóralas.
Compra la bebida que recarga rápido.
Reglas de oro: siempre mira detrás de ti y siempre deja un espacio libre para escapar en caso de peligro.

Gracias a todo esto, llegué a la ronda 32 con solo dos personas.

PD: No es obligatorio abrir las puertas que dan al exterior, a menos que las armas aleatorias estén allí. Tendrás tiempo de abrirlas una vez que estés bien equipado.
32
poisarino Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

No estoy del todo de acuerdo contigo, pero está bien igualmente. Yo fui manco 40 y fui asesinado estúpidamente.
0
Nozuko

No estoy de acuerdo en qué, precisa. Es fácil decir que no estás de acuerdo, pero especifica en qué punto y argumenta. -_-
0
DE$ER-CROOL

Dac, contigo, con un amigo hice 33 mangas.
0
coco

no estoy de acuerdo con el spas12 que, después de cierto tiempo, no sirve para nada; es mejor las armas con muchas municiones como el rpk u otras que permiten ganar muchos puntos y activar las trampas (solo 1000 pts).
0
jens

38 mangas
jens-odio
0
Usuario anónimo

Yo, creí ver un fantasma o un zombie completamente negro que corría rápido y desaparecía. Les aseguro que lo vi bien. Si quieren verlo, agréguenme
Clix_death_du_34 EN PS3
29
gegeH25

Hola a todos, dejen de decir que puede haber varias pistolas de luz por cada partida porque no es posible, es el que llegó a la mayor partida quien la tiene (a menos que esté en el suelo). Yo hice partida 32 a 2 y 59 en Solo y tengo un micrófono para aquellos que quieran añadirme. Conozco algunos bug, mi pseudónimo es gegeH25 (sé que es malo, pero es mi hermano quien puso este viejo pseudónimo, disculpen por la escritura, escribí desde mi iPod).
28
MaMa pro du zombies

¿Puedo agregarte aunque no tenga micrófono?
0
>>zazori<<

¡Hola a todos! Tengo una pregunta MEGA IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo hacen para conseguir el >>canon de Dios<< (o algo así)
en Kino der Totem?
Por favor, respondan rápido: ¡se parece a un bazooka que dispara bolas de luz y explota todo!
27
Clemy

se llama el soplador, al menos algo así.
Lo tienes en la caja mágica, pero es muy raro tener más de uno por partida.
0
&gt;&gt;zazori&lt;&lt;

¿Ah, sí, pero ¿qué es la caja mágica????
Yo solo conozco la caja de armas aleatorias.
0
matheleo

pistola de luz -_-
0
Nozuko

El Canon Eclair solo lo puedes conseguir en la caja de armas aleatorias y mejorado te da el cañón Zeus.
0
&gt;&gt;zazori&lt;&lt;

gracias, eres genial
0
sirus

Tout a hecho de acuerdo con xyotine, la mejor técnica que existe. Intenta tomar la caja solo cuando tengas el $ a 10. Por cierto, carnage 72, me cuesta un poco creerte 78, pero es posible. Yo he hecho 57 rondas a dos en 11 horas de juego con pequeñas pausas de vez en cuando. Agrégame si eres tan fuerte sin bugs, por supuesto. grimousse83 rango kino 285 en 2021, mata 483230 puntos. Por cierto, es curioso que no te tengo en el ranking de kino, a menos que lo hayas hecho solo, pero no tiene interés, te reaniman rápido, mueres, lo vuelves a tomar, mueres, etc.
24
Brubru

en solitario solo puedes tomar la reanimación 3 veces, el contenedor se va después.
0
rge

yo soy christ9812
0
xStunt-KiilLz

¿Para qué sirve jugar Reanimación en solitario?
0
tib81

A revivirte a ti mismo ;)
Agregame si tienes el micrófono, así podremos jugar unas buenas partidas.
0
personne

Sí, en la primera sala (hay que estar al menos 3) a tu derecha cuando inicies la partida hay un mostrador, vas detrás y enfrente tienes una caja eléctrica roja. Uno tiene que estirarse bien al frente y el otro tiene que saltar sobre él (corriendo rápido y lanzándose). Lo haces hasta que mueras (no por los zombies) y el tercero te revive, así tienes más bonificaciones (busca en internet, seguramente encontrarás vídeos). También intenta dejar un zombie (reemplazo si es posible) al final de cada ronda para cerrar las ventanas, pagar la caja mágica y esperar a que el teletransportador se recargue. ¡Así que eso es todo!
22
coco

personalmente, hacer trampa es para aquellos que no pueden jugar :p bueno, yo en la manga 27 en solitario casi muero porque si no me castigaba mi padre :(
0
Nozuko

medhi59 si quieres agregarme: Nozuko. Ronda 31 y varias veces alrededor de 30 a dos. Jugamos esta noche :)
0
xlChiimiiK_Zz

deja de decir "he dejado" o la opción de pausa existe en modo solo ;)
0
morta57

manga 41 a 2 (en línea lo que explica que estoy muerto durante la pausa para ir al baño :D)
0
medhi59

Nozuko, no te preocupes, estoy pensando en añadirte.
0
tiomoute

hola a todos;
mi ID de PS3 tiomoute02 para partidas divertidas, estoy comenzando un poco en kino y en otros juegos...
22
nicolas458962131

Moi, ma manche que j'y suis arrivé, c'est 56 manches chez mon cousin ! ID en ligne PS3 : SUPERNIKOS merci de m'ajouter comme ami, merci, thank you very much, merci beaucoup !!!!!!!!!!
22
momsaki

Bjr, yo llegué a la ronda 35 sin hacer trampa con Masodont, reviviendo rápido y recargando rápido. Éramos 2. En fin, es solo para decir que no sirve de nada hacer trampa, porque no tiene el pequeño aliciente de querer superar tu récord. Yo cuando llegué a la ronda 34 estaba muy contento, jaja. En fin, buena suerte. Mi ID es ELiTe-Du93i en PS3. Ah, sí, las partidas duran super largo cuando llegas a la ronda 30, pienso que habrán pasado 2 horas, ¡esto va muy rápido, es una locura! Saludos.
21
medhi59

bg, pero quiero que pruebes a añadir medhi59.
0
Smiley

Yo tengo un bug. Un amigo me dijo, pero no he probado, así que: Al principio del zombie, detrás de vosotros hay una puerta donde hay un montón de muebles encima && después de haber reflexionado bien y tal, encontré que cuando tomas el portador para mejorar un arma, después de eso estamos en una sala, por ejemplo: sala del doctor, sala del presidente, sala llena de ositos de peluche y en esas 6 salas, porque hay 6, hay 4 cosas dentro para activar (mira más en las mesas). Activa las 6 cosas en las 6 salas y luego se abrirá la puerta y podrás salir del mapa :) !
21
rastasimba

¿Alguien más ha podido verificar eso?
0
beni

necesitas las 6 bobinas de película que encuentras en la sala del doctor presidente... y las colocas en el proyector presionando el cuadrado de tu mando (ps3) de la sala donde mejoras tus armas y la puerta se abrirá ;)
0
Pepiito24 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Hola a todos!

Mi ID de PS3 es "Pepiito-24"
Agreguenme si quieren hacer partidas locas, ya que tengo muchos amigos que tienen micrófono y juegan bien.. En mi caso, he llegado hasta la ronda 33 con dos jugadores. Conozco varios trucos, como: los monos ilimitados, colocarse en lugares donde los zombies no puedan tocarte, tener tres armas, un bug para obtener más bonus como muertos instantáneos, puntos dobles, ... etc.
En fin, eso es todo, nunca he hecho trampas, solo he utilizado bugs :D Eso es todo.

Así que agrégame, y sobre todo si preferentemente tienes micrófono... ¡Adiós!
19
medhi59

Te voy a añadir, tengo el nuevo casco de Black Ops, te añado mi ID y medhi59
0
Clemy

Me gustaría jugar contigo, la idea de usar bugs como yo me gusta mucho, después, para todos los demás jugadores, hay que saber que usar bugs aumenta la cantidad de zombies por oleadas, no lo saben la mayoría... ^^ Clemyfiirst.
0
davkill

comment faire pour avoir trois armes
0
toto

te conozco, ya he jugado contigo en captura de bandera, jugabas con un mp5k.
0
Darkdayia

Quiero añadirte también, estoy cansada de la gente que finge conocer bugs pero en realidad son unos grandes impostores ^^' . Tengo un micrófono pero solo conozco un bug ^^' . Soy Darkdayia y juego en ps3 para aquellos que conocen bugs, aquí está :) .
0
nicolas458962131

¡ambones!
2
  • 1
  • 2
  • 3