Call of Duty: Black Ops

Resuelto/Cerrado
theo13112 Mensajes publicados 75 Estado Miembro -  
 thekiller92 -
Hola,

estoy buscando personas que puedan explicarme bien los códigos, por favor, porque entiendo que debo levantarme del asiento en el menú principal, eso se hace yendo a la computadora detrás, y luego tengo que teclear el código, por ejemplo, el código zork, luego hay texto en la pantalla en inglés, pero no entendí qué debemos hacer después. Gracias a la persona que pueda ayudarme y decirme para qué sirven los otros códigos o si conocen otros y pueden decírmelo, gracias, hasta luego.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

20 respuestas

1. motornico Mensajes publicados 164 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   221

En el menú principal, presiona al mismo tiempo L2 y R2 varias veces. Después de 5 veces, deberías poder levantarte de tu asiento y acceder al terminal que se encuentra detrás de ti. Luego ingresa los siguientes códigos.

3ARC INTEL Visualizar toda la información
    3ARC UNLOCK Desbloquear Dead Ops Arcade y el modo Zombie Presidencial
    DOA Desbloquear Dead Ops Arcade (3er mapa del modo zombi)
    HELP Mostrar los comandos de entrada
    ZORK Jugar a Zork I (un juego de aventuras textuales de 1980)
    46
    1. blackantoine

gracias
      0
    2. hugo18898

comment faire pour jouer après avoir tapé zork dans l'ordi?
      0
    3. titouan35133

¿Son esos códigos de perrailles en Wii?
      0
    4. Le massacreure

Franchamente, incluso en el PC Zork escribes textos y también está Alicia.
      0
    5. Le massacreure

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  2. valens

Bien, tú lees todo, sigues al tipo que hace videos sobre cualquier cosa, escribes lo que marca y después desbloqueas Dead Ops Arcade. Sabes, los zombis, pero no como en Kino Der Toten o Five. Dead Ops Arcade es un juego tonto, estás en altura, disparas tres balas y ya está, los zombis mueren completamente. Jugué una vez y un tipo mató a 913, pero para disparar tienes que mover el analógico R3 y para moverte es el otro. Así que vete a internet y busca "cheat code Call of Duty Black Ops" y ya está, normalmente juegas.
    8
    1. Message type 24

**********************************************************************************************************
      Le señalamos que sus errores de ortografía impiden la correcta comprensión de su texto. Gracias por corregir esto lo antes posible.
      **********************************************************************************************************
      0
    2. luigi

lol
      0
    3. marvin

mdr
      0
    4. EAURTAUGRAF

"sus faltas de HHAAAAHHHortografía"... bien jugado, los zapateros siempre son los más desfavorecidos, ¡aparentemente! LOL
      2
    5. eric

sur lawii
      0
  3. moi53

en la Wii hay que agitar el mando y el nunchuk manteniendo Z presionado.
    6
  4. theo13112 Mensajes publicados 75 Estado Miembro 1

ah no, me equivoqué, soy tonto, el juego lo tengo en Xbox 360, disculpa.
    4
    1. motornico Mensajes publicados 164 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   221

Bah gatillos L y R
      0
    2. Le massacreure

Yo también
      0
  5. theo13112 Mensajes publicados 75 Estado Miembro 1

a ok gracias
    4
  6. theo13112 Mensajes publicados 75 Estado Miembro 1

oui ma mère dit jouer à zork ou on va après le code
    3

Para los códigos ZORK y DOA solo tienes que pulsar enter, para los demás pulsas enter y luego mantienes el cuadrado presionado. Sin embargo, si no te dicen que has desbloqueado las mapas, ¡es normal!
      0
    2. theo13112

Hola, yo tengo el juego en Wii, pero presiono los dos botones para levantarme, Z y B, pero después regreso al menú donde me dicen que presione A para ir al menú solo, zombi, etc. ¿Alguien podría decirme cómo hacer o cuáles son las teclas correctas? Gracias de antemano.
      0
    3. motornico Mensajes publicados 164 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   221

En Wii, hay que presionar los botones de puntería y de disparo al mismo tiempo. Después son los mismos códigos.
      0
    4. badboys4400

en wii no funciona al apretar z+b, ¿qué hacemos?
      0
    5. Hervé Bazin

En Wii solo, solo hay que agitar los dos controladores un momento :)
      0
  7. jeje 33

¿Pero qué son los botones de apuntado y de disparo en Wii? Estoy intentando, pero no funciona.
    3
    1. moi58

depende si es con el mando de Wii o con el nunchuk y la wiimote
      0
    2. moi53

Debes presionar el nunshok sobre la Z, luego sacudiste el nunshok así como el mando.
      0
    3. Message type 24

Les señalamos que sus faltas de ortografía impiden la buena comprensión de su texto. Le agradecemos que lo corrija lo antes posible.
      0
    4. guigui

el código DOA en Wii no funciona
      0
  8. moi53

hay que agitar el control y el nunchaku manteniendo z
    3
  9. invite

bin para el código zork no necesitas hacer nada más, solo para los inicios de sesión.
    3
  10. a

Hola, tengo un problema: escribí en el ordenador el código 3arc intel y me bloqueó un trofeo. Quisiera saber cómo quitarlo. Gracias de antemano.
    3
    1. gunfayer Mensajes publicados 71 Estado Miembro 3

no puedes
      0
    2. ced59129

Hola, ¿se pueden recuperar los datos en la campaña o se han perdido? Porque es una pena bloquear este trofeo por un código.
      0
  11. theo13112 Mensajes publicados 75 Estado Miembro 1

mer sí mer yo lo sé cómo se levanta yo quiero saber cómo después de haber escrito el código zork ¿qué debemos hacer para jugar?
    2

Zork no desbloquea un juego, solo un trofeo (está mal formulado en jv.com).
      0
    2. Message type 24

Le señalamos que sus errores ortográficos impiden la correcta comprensión de su texto. Gracias por corregir eso lo antes posible.
      0
    3. gunfayer Mensajes publicados 71 Estado Miembro 3

El mensaje que incluye 2 errores de ortografía: Horthographe y empeches que se escribe con Ent.
      0
  12. DC1997

sacas el mando de Wii y el nunchuk mientras miras tus manos
    2
  13. Message type 24

Les señalamos que sus faltas de ortografía impiden la buena comprensión de su texto. Gracias por corregir esto lo antes posible..
    1
  14. Ricdimassilia Mensajes publicados 28 Estado Miembro 5

Zork es para desbloquear un trofeo en PS3 o un logro en Xbox

Luego hay otro código, escribe DOA en el ordenador para desbloquear un nuevo modo zombie!

Recuerdo que para levantarse de la silla hay que ir al menú de inicio (con multijugador, campaña, zombie y opciones), luego debes presionar R2 y L2 muchas veces y el personaje se levantará!
    0
    1. GauthierStation Mensajes publicados 457 Estado Miembro 31

+1 me encanta Xbouz ^^
      0
    2. TK

¡No funciona en la Wii, deja de repetirlo siempre! El botón de disparo es el botón "back", entonces volvemos a la imagen de inicio. ¿Alguien sabe cómo hacerlo en la Wii?
      0
    3. kixcereale

Para Wii, sacudir el control y el nunchuk mientras miras tus manos. Sin embargo, no puedo usar DOA.
      0
    4. TK

No entiendo cómo sacudirlos. He intentado y no funciona. No sé si cambia que use el Wii Zappers. (¿DOA? ¿Es para el modo zombie presidencial? Prueba con 3ARC UNLOCK de lo contrario...)
      0
    5. chris

Zork es simplemente un juego puramente textual que fue inventado en 1980 en el Commodore. Escribe north, south, east, west para moverte; open, look, use, kill u otra acción en este juego para jugar y usar tu imaginación; de lo contrario, el juego te aburrirá. ¡Hola a todos!
      0
  15. didier

te reconectas, escribes (doa), presionas enter y luego juegas.
    0
  16. gunfayer Mensajes publicados 71 Estado Miembro 3

"impides" ¡Viva Francia!
    0
  17. theo13112 Mensajes publicados 75 Estado Miembro 1

oh la la, bueno, ve a cheat codes en Google, después a trucos, luego a Wii y a Call of Duty.
    -1
  18. p

Hola
    tengo Call of Duty Black Ops en Wii, ¿cómo puedo activar los trucos? Porque cuando presiono el botón de apuntar y el botón de disparar al mismo tiempo en el menú de Wii, cada vez que lo hago, me regresa a la pantalla de inicio del juego. Si alguien tiene una solución para salir de la trampa, porque no funciona la combinación de apuntar + disparar, a menos que se tenga que usar el control clásico, pero yo no lo tengo. Si hay alguna solución para el control de Wii.
    -1
    1. benchemin

hay que agitar los controles (arriba y abajo)
      0
    2. moi53

sí, debes agitar ambas palancas mientras mantienes z.
      0
    3. Moi 77

Entonces, para contradecir a ciertos, Zork no sirve de nada. Zork es un juego en el que, al entrar en Zork, aparece una frase que te sitúa en una situación. Debes introducir palabras como "open", "break" o "take" para poder avanzar en la situación. Te aconsejo que empieces por "open".
      0
    4. OwIInEd

Sur el PC, ¿cuáles son las teclas para mover la silla?
      0