Call of Duty: Black Ops
Resuelto/Cerrado
theo13112
Mensajes publicados
75
Estado
Miembro
-
thekiller92 -
thekiller92 -
Hola,
estoy buscando personas que puedan explicarme bien los códigos, por favor, porque entiendo que debo levantarme del asiento en el menú principal, eso se hace yendo a la computadora detrás, y luego tengo que teclear el código, por ejemplo, el código zork, luego hay texto en la pantalla en inglés, pero no entendí qué debemos hacer después. Gracias a la persona que pueda ayudarme y decirme para qué sirven los otros códigos o si conocen otros y pueden decírmelo, gracias, hasta luego.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
estoy buscando personas que puedan explicarme bien los códigos, por favor, porque entiendo que debo levantarme del asiento en el menú principal, eso se hace yendo a la computadora detrás, y luego tengo que teclear el código, por ejemplo, el código zork, luego hay texto en la pantalla en inglés, pero no entendí qué debemos hacer después. Gracias a la persona que pueda ayudarme y decirme para qué sirven los otros códigos o si conocen otros y pueden decírmelo, gracias, hasta luego.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
20 respuestas
-
En el menú principal, presiona al mismo tiempo L2 y R2 varias veces. Después de 5 veces, deberías poder levantarte de tu asiento y acceder al terminal que se encuentra detrás de ti. Luego ingresa los siguientes códigos.
3ARC INTEL Visualizar toda la información
3ARC UNLOCK Desbloquear Dead Ops Arcade y el modo Zombie Presidencial
DOA Desbloquear Dead Ops Arcade (3er mapa del modo zombi)
HELP Mostrar los comandos de entrada
ZORK Jugar a Zork I (un juego de aventuras textuales de 1980) -
Bien, tú lees todo, sigues al tipo que hace videos sobre cualquier cosa, escribes lo que marca y después desbloqueas Dead Ops Arcade. Sabes, los zombis, pero no como en Kino Der Toten o Five. Dead Ops Arcade es un juego tonto, estás en altura, disparas tres balas y ya está, los zombis mueren completamente. Jugué una vez y un tipo mató a 913, pero para disparar tienes que mover el analógico R3 y para moverte es el otro. Así que vete a internet y busca "cheat code Call of Duty Black Ops" y ya está, normalmente juegas.
-
**********************************************************************************************************
Le señalamos que sus errores de ortografía impiden la correcta comprensión de su texto. Gracias por corregir esto lo antes posible.
********************************************************************************************************** -
-
-
-
-
-
-
ah no, me equivoqué, soy tonto, el juego lo tengo en Xbox 360, disculpa.
-
-
oui ma mère dit jouer à zork ou on va après le code
-
¿Pero qué son los botones de apuntado y de disparo en Wii? Estoy intentando, pero no funciona.
-
-
-
**********************************************************************************************************
Les señalamos que sus faltas de ortografía impiden la buena comprensión de su texto. Le agradecemos que lo corrija lo antes posible.
********************************************************************************************************** -
-
-
-
-
Hola, tengo un problema: escribí en el ordenador el código 3arc intel y me bloqueó un trofeo. Quisiera saber cómo quitarlo. Gracias de antemano.
-
mer sí mer yo lo sé cómo se levanta yo quiero saber cómo después de haber escrito el código zork ¿qué debemos hacer para jugar?
-
-
Le señalamos que sus errores ortográficos impiden la correcta comprensión de su texto. Gracias por corregir eso lo antes posible.
-
-
-
-
Les señalamos que sus faltas de ortografía impiden la buena comprensión de su texto. Gracias por corregir esto lo antes posible..
Zork es para desbloquear un trofeo en PS3 o un logro en Xbox
Luego hay otro código, escribe DOA en el ordenador para desbloquear un nuevo modo zombie!
Recuerdo que para levantarse de la silla hay que ir al menú de inicio (con multijugador, campaña, zombie y opciones), luego debes presionar R2 y L2 muchas veces y el personaje se levantará! -
-
-
-
oh la la, bueno, ve a cheat codes en Google, después a trucos, luego a Wii y a Call of Duty.
-
Hola
tengo Call of Duty Black Ops en Wii, ¿cómo puedo activar los trucos? Porque cuando presiono el botón de apuntar y el botón de disparar al mismo tiempo en el menú de Wii, cada vez que lo hago, me regresa a la pantalla de inicio del juego. Si alguien tiene una solución para salir de la trampa, porque no funciona la combinación de apuntar + disparar, a menos que se tenga que usar el control clásico, pero yo no lo tengo. Si hay alguna solución para el control de Wii.