Bloqueado sin cesar call of duty black ops

jerome974 -  
 Tom -
Hola, yo estoy atrapado en la misión de la base rusa en la nieve. Un tipo lanza un cohete sobre un puente, un amigo mío cae y, por más que haga (en realidad no tengo tiempo de hacer nada...), también caigo con el puente... gracias por la información.

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

6 respuestas

1. jerome974

una vez que la pasarela haya explotado, hay que tomar impulso, correr y presionar la flecha hacia arriba para saltar... una vez que aterrice al otro lado, no hay que detenerse de correr para seguir a sus amigos y una vez en el borde del precipicio, saltar... el paracaídas se abrirá...
    9
    1. Tom

Merci, ça m'a aidé, je n'arrivais pas.
      0
  2. dada tagada

Hay que presionar el botón "a" manteniendo el nuk hacia adelante para correr y la flecha arriba de la orden para saltar.
    4
  3. MLDMiX

Sáltate al otro lado y sigue a tus amigos corriendo. Luego salta en el aire y finalmente abre el paracaídas.
    2
    1. Kéké34

¿Cómo se hace para saltar?
      0
    2. Jaky18

¿Sí? ¿Cómo se salta en Wii? Ahaha
      0
    3. samirboss

flecha hacia arriba
      0
  4. seb

Gracias chicos, qué bien, estaba a punto de explotar.
    1
    1. baybay amigos

No puedo saltar sin tomar impulso con el mando clásico pro o algo así que se parece un poco al mando de PS3. Responde rápido, por favor.
      0
  5. Kéké34

Je suis bloqué à cet endroit aussi soit je meure soit on me dit que je n'ai pas pu suivre mon esquive.
    0
  6. dydou

Es necesario que te acerques al borde de la pasarela y saltes al otro lado, después corre rápido y sigue a tu compañera. ¡Será rápido!
    0