Call of duty black ops ascension
ppgojo
Mensajes publicados
32
Estado
Miembro
-
cmoi -
cmoi -
Hola, 3 de marzo y por fin Ascension. Cuando pongo el modo zombie en Call of Black Ops dice Ascension, pero no puedo jugar, me dicen que debo comprar el paquete. Busqué el paquete por todas partes, pero no lo encontré. Ayúdame, por favor ^^
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
38 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Paquete primer golpe^^ Y no te enojes, hace un mes que lo tengo ;p
-
-
-
-
pfff ustedes son malos entonces para los que están en PS3:
Vayan a la pantalla de inicio donde dice campaña, multijugador, zombie, opciones. Hagan clic en multijugador, después hay que esperar dos cargas y en cuanto terminen las dos cargas verán el botón de la tienda, hagan clic ahí y deben comprarlo (15 euros). Después descarguen y debería estar bien. Mi ID en Play: goan88
-
-
Parce que quand je vais dans le PlayStation Store, je recherche "First Strike" et il ne trouve rien que des trucs du genre Guitar Hero.
-
-
-
-
¡Sí, confirmo que incluso hay un nuevo logo que dice tienda cuando haces clic en multijugador, pero el contenido está vacío! ¡Por favor, ayúdennos! ¡Gracias!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
pero no entiendo, me dicen que compre el contenido para jugar a Ascension. He buscado en todo el contenido y lo único de Black Ops que he encontrado es una demo.
-
-
- 1
- 2
Siguiente