Qué arma en Black Ops?

Resuelto/Cerrado
topha96 Mensajes publicados 120 Estado Miembro -  
 baba -
Hola,
acabo de comprar Black Ops (nivel 7) y me gustaría saber en qué arma debería invertir.

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

80 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
xaboli Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3
 
Hola, yo soy nivel 44. Aquí está la clase que juego en este momento:
- Commando + Visor holográfico (hace un gran daño de cerca o de lejos)
- Lanzacohetes (para matar a los enemigos escondidos detrás de algo, por ejemplo: zona general)
- Dote 1: Botín pro (duplica la capacidad de cargadores y permite recuperar además granadas tácticas)
- Dote 2: Mira sólida pro (precisión mejorada a ojo, apunta más rápido tras un sprint)
- Dote 3: Marathon pro (sprint infinito)
- Letal: Granadas de fragmentación
- Táctica: Flash
- Equipo: Claymore
- Serie de eliminaciones: 1. Avión espía 2. Paquete estratégico 3. Artillero de helicóptero

Voilà, espero que les guste, no olviden, ¡NOTEN!!
338
xaboli Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3
 
Y no olvides que Segunda Oportunidad es para los asistidos/as!
0
killfamas Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Series de eliminación: los perros no están mal tampoco
0
mike040697
 
sí pero no las tenemos a menudo
0
killfamas
 
hay que acampar en un lugar, matas 2, 3 y cambias de lugar
0
sacréhubert Mensajes publicados 24 Estado Miembro 3
 
gros blaireaux de camper vous pourrissez tout le jeu
0
skate09
 
intenta el AK-74U, con silenciador, debería estar bien, y después toma el AK :) pero si no, te das cuenta de que es el primero que dispara, que hace frag en general ;)

buen juego
85
RequiemAVP
 
No está bien acampar.
0
RequiemAVP
 
Eso destroza todo!!!
0
RequiemAVP
 
Hablamos de la poderosa MP5K y no de esa arma de principiante.
0
T-BAGalex
 
Estoy de acuerdo, el AK-47 necesita una mira láser, al menos eso es mi opinión.
0
uniyty79
 
a qué nivel está tu aku y lak47 por favor
0
b-reta
 
hola

soy prestige 7 level 10

para mí :

NO HAY MEJORES ARMAS EN C FILLING QUE ESTO NO FUNCIONA !

aparte de que siempre hay armas de "modo"

mis apreciaciones :

famas (silencioso si no es mierda jaja) visor holo si lo quieres gracias a señor de la guerra !

ak74u muñeca pero la llamo el arma "trampa" jaja

la aug es buena y el mac11 también

si eres capaz te aconsejo incluso el staekout poderoso cuando matas alguien es magnífico jaja

atout

implacable pro: te permite cambiar tu cargamento por uno mejor

fantoma: el atout de camperos

peso pluma si haces poco con la metralleta en juego rápido

passe passe es indispensable a mi modo de ver o pillard para aquellos que hacen series grandes

maratón no está mal segunda oportunidad me da asco y es casi trampa grande para mí un atout noob ;)

pirata obligatorio en RD

voilà mi opinión

si alguien quiere jugar conmigo

id: b-reta
49
sacréhubert Mensajes publicados 24 Estado Miembro 3
 
por fin alguien que entiende que hay que cambiar de arma! Personalmente, como bomba recomiendo el olympia! En nuketown del 22-11 corriendo con el olympia
0
RequiemAVP
 
sí con pass-pass en pro es mejor
0
RequiemAVP
 
te sugiero FAMAS/CZ75
CON VISOR, LÁSER + CARGADOR MEJORADO / DISPARO RÁPIDO
GRENADE A FRAG/ILUSORIO/CLAYMORE
PESO PLUMA PRO
SEÑOR DE GUERRA PRO
NINJA
SERIE DE VÍCTIMAS:
AVIÓN ESPÍA
ATAQUE NAPALM
HELICÓPTERO DE CAZA

yo personalmente juego con
0
RequiemAVP
 
en PS3 juego a RequiemAVP, a menudo voy al partido para mor por equipo
0
RequiemAVP
 
En este momento, estoy tratando de terminar la campaña para un solo jugador.
Todo logrado excepto DECRETO al final ;(
0
Mx1fr15 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Lo mejor es el commando (desbloqueado al nivel 48) equipado con un visor láser.
44
jojo789
 
el comando se desbloquea al nivel 44
0
LegenDe
 
Uso Galil Vision láser y silencioso, me manejo muy bien y quiero comprar el Vision Láser Commando y cargador mejorado. ¿Estoy tomando la decisión correcta? y me llamo LegenDe (lvl 24)
0
Mx1fr15
 
Galil ce pas mal non plus, si non il y a l'AK-74U tir rapide.
0
Dad49BOPS
 
Yo tengo un M16 con mira láser, está rox, lo encuentro, pero contra un ametrallador no puedo hacer nada...
0
tisho-2456
 
el comando se desbloquea lvl 44 y no 48 Mx1fr15
0
Thomas du 83
 
Yo soy nivel 50 prestige 3 y juego con:
Arma principal: M16 + cargador doble.
Arma secundaria: CZ75 + disparo rápido.
equipo: Semtex + granada de flash + claymore.
Ventaja: Chaleco antibalas + truco de cambiar de arma + Ninja.

Segunda clase:
AK47 con silenciador (si juegas en hardcore) si no, sin accesorio.
Cuchillo balístico.
equipo: Semtex + granada de flash + C4.
Ventaja: pluma ligera + truco de cambiar de arma + máscara de gas.

Vale, ya sabes todo, pero un consejo personal: juego en hardcore QG, es el modo de juego en el que más XP se consigue.
24
RequiemAVP
 
Me encanta tu primera clase, excepto la última habilidad; habría puesto pirata
la segunda ya no, excepto con el coste. balist.
0
sisis
 
yo AK47 y segunda python x2 botín atacante pasa pasa pirata semtex y granada flash equipo claymore rcxd paquete cobras


id sisimama95
0
RequiemAVP
 
Devias haber puesto como atributo:
Implacable pro, Impact lourd pro, Pirata o 2ª oportunidad para Python.
Y cargador mejorado para tu AK47.
0
titinho-92
 
Hola, soy tito pequeño-92, tomo el FAMAS de doble cargador y hago un sacro daño, prueba eso por favor, vamos, buena suerte.
0
white83 Mensajes publicados 38 Estado Miembro 19
 
No entiendo muy bien la lógica de poner un doble cargador en un arma como el M16 o que el cargador se vacíe lentamente porque se dispara en salvas de 3 tiros.

Y para tu segunda pregunta, ¿por qué no poner accesorios si no se juega en modo hardcore, a lo sumo puedes poner un visor láser.
0
Smascher
 
Personal, para los jugadores rápidos, recomiendo el MPL Silencioso + Pd Pluma, Pase corto, 2ª oportunidad
O

Spectre visor Láser con Pd Pluma, pase corto, 2ªOportunidad

Luego en la segunda arma un Python X2 o un C725 X2
15
Smascher
 
Créeme, cuando estás a solo 1 kill de un artillero de helicóptero o de un Hind, sirve.
0
guillaume
 
es verdad
0
mike040697
 
para mí x2 no demasiado tampoco apuntes po igual de bien
0
sacréhubert Mensajes publicados 24 Estado Miembro 3
 
sin la segunda oportunidad pero con maratón
0
L4nF3arZ
 
: aprenda a jugar.
Silencioso es terriblemente basura, eleva gravemente los daños.
¿Cuál es la mejor arma?
No hay ninguna.

En mi caso es ya sea AK-47 cargador doble con truco profesional: la recarga es lo más importante para las series de víctimas y el cargador está mejorado.
No metas granadas Semtex: no hacen daño
La segunda arma da igual, no sirve para nada más que para hacer volar los helicópteros.

De lo contrario juego con fusil de precisión según los terrenos, por supuesto.

Y implacable pro es una ventaja increíble... quitarse la armadura es inútil ya que hay el indicador de granada.
0
killfamas Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Hola, me gustaría saber vuestra clase al completo, os digo la mía:

principal: famas + silenciador

secundario: el tercero lanza cohete, tumbó los aviones con

rasgo1: fantasma pro

rasgo2: pase pase pro

rasgo3 maratón
14
mike040697
 
Traducción al español: atajo 3 toma aquel en el que ves las torretas y claymores enemigas; de lo contrario, en el famas no hay señuelos, sino un lanzagranadas; y atajo 1 toma al señor de la guerra, eso sirve.
0
lexi92i
 
AK74u + visor láser ( explosión ) + empuñadura
pyton + AOCG
granada Semtex + granada flash + claymore
rasgo 1 : implacable pro
rasgo 2 : señor de la guerra pro
rasgo 3 : segunda oportunidad pro
para las series de víctima : RC-XD , paquete estratégico , y los perros :) eso


mi nombre en PS3 en línea es lexi92i añádeme por favor
0
killlfamas
 
lástima, tengo la Xbox: malakoff444, tu clase se ve bastante bien, ¿qué es (explosión)?
0
Kibou_501-ngolo
 
es la forma de la lente. Lo clásico es el punto :)
0
Eddy
 
Yo me muero de risa con mi AK-47, cuando hago 12-0 en S&D, sin moverme.
0
AymericAlsace Mensajes publicados 247 Estado Miembro 39
 
Voy a decirles mi clase personalizada:
_____________________
Famas + silenciador
Python + dos armas
_____________________
Implacable pro
Tour de passe passe pro
Pirata pro
_____________________

Colis estratégicos
Blackbird
Artillero
_____________________

Vaya soy Prestige 7 lvl 38
12
RequiemAVP
 
No está mal, pero Python acento no es muy preciso. Las series de Vic están bien. Como punto 1 no habría puesto "implacable pro" sino "Gilet para balas pro".
0
AymericAlsace Mensajes publicados 247 Estado Miembro 39
 
Ouais mais j'ai du mal jusqu'à l'artilleur sans implaccable et j'ai tout le temps du caca dans mon colis (ex: avion espion, munitions...)
C'est pour ça que je l'ai mis :)
0
RequiemAVP
 
Te entiendo, así que toma un avión espía para detectar a los enemigos muy rápido, luego un helicóptero de ataque; el tercero está bien.
0
pichondunord
 
Para mí, las mejores armas son: - MAC 11 :::Equipo: Balas rápidas
:::Ventaja: - Pillard
- Recarga rápida
- Segunda oportunidad
(El MAC 11 tiene aspecto de lata de atún, pero es muy poderoso; si siguen mis ventajas y equipo verán que vacía su cargador en 2 segundos, es decir, 10 balas/s. Por ello es importante recargar muy rápido y obtener munición gracias a la ventaja Pillard)

(Mi puntuación: 8.8/10) (Tipo de Mapa: Pequeño)
- FAMAS :::Equipo: Silenciador
Visor HOLO
:::Ventajas: - Pillard
- Seigneur de Guerre
- Segunda oportunidad
(El FAMAS es muy eficiente; lo comparo con el Galil, ambos permiten una buena potencia de tiro a larga distancia, pero tú debes elegir entre el FAMAS y el Galil)

(Mi puntuación: 7.6/10) (Tipo de Mapa: Mediano y Grande)

- AK47 :::Equipo: Visor HOLO
Silenciador
:::Ventajas: - Pillard
- Seigneur de Guerre
- Segunda oportunidad
(El AK47 es muy poderoso, tiene gran potencia de fuego y puede matar de lejos, pero deberás disparar tirando de golpe porque tiene un gran retroceso.)

(Mi puntuación: 9.2/10) (Tipo de Mapa: Mediano y Grande)
Pues eso, espero haber ayudado a algunas personas. ¡Buen juego a todos!
11
BlackOps
 
Segunda oportunidad para los NOOBS
0
Hugo68
 
De acuerdo contigo, BlackOps! ¡Es mejor ponerte un buen Maratón u otra cosa!
0
Sniperdead
 
Cada uno desde su punto de vista ;)

Aunque yo también prefiero un buen maratón profesional
0
zanzibou
 
sí, yo siempre pongo "passe passe pro implacable" y "marathon pro"
0
nicolas2349
 
YO soy nivel 43 pero no sé qué tomar como arma en este momento; tengo el AK-47 pero sobre todo el FAMAS.
0
dylou30
 
el Galil no está mal tampoco con el silenciador
11
tib tib
 
Pour moi, le FAMAS est cheaté mais après on ne peut rien faire comme arme. Moi je prend: Ak74u + poignée ou poignée + viseur laser. Secondaire: Pythons AKimbo (deux armes). Tomahawk, grenade flash et Claymore. Atout1: Implacable Pro. Atout2: Passe-Passe Pro. Atout3: Deuxième Chance Pro ou Pirate Pro. PS: mon pseudo est JohnCena13005.
11
anonyme
 
apretar o apretar no quiere decir nada; digo eso, digo nada
0
SoisMalinAvecTesMains
 
Poignée (seule) ou—> poignée + viseur laser, c'est français autiste : )
0
RequiemAVP
 
:) ;) ¡Exelente! ¡No me atrevía pero...
0
sebrocco
 
yo soy el aaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkk77777uuuuuuuuuuuu
0
sebrocco
 
Estoy en el prestigio 3, luego dejo demasiado tiempo.
0
Ss Ludocg sS
 
Personalmente estoy nivel 50 (el prestigio no me interesa) y juego con esto en mi cuartel general según el mapa:

SPAS-12 con silenciador
Arbaleta

Semtex
Paralizante
Claymore

Fantasma pro
Precisión de mira pro
ninja pro

Avión espía
Avión antiespionaje
Paquete estratégico

___________________________________________________

Comando con cargador doble
Arbaleta

Semtex
Flash
Claymore

Implacable pro
Tour de passe passe pro
Pirata pro

RCXD
Paquete estratégico
Helicóptero de combate
11
RequiemAVP
 
Sí, contigo, pero: admite aunque sea que es práctico cuando te encuentras con 3 o 4 enemigos delante de ti.
0
SkyxWar96
 
Spas-12 ideal para Summit! MAC-11 Spectre y MPL también (para las tarjetas pequeñas)
0
momouth74
 
Personal, la FAMAS es realmente buena, muy buena relación potencia, precisión!! pero hay que adaptar tu arma a la mapa puede cambiarlo todo!
11
RequiemAVP
 
Es en XD
0
titinho-92
 
oui tu n'as pas tort le famas c est une tres bonne arme moi avec le famas je tue tout le monde
0
Kiuku
 
Personal saco el comando, o el FAMAS, si es posible con silenciador y Fantasma Pro, solo eres invisible; es un verdadero placer.

En secundaria, mientras tu arma se maneje bien a corta distancia o en una especie de cuerpo a cuerpo que no siempre se resuelve con un cuchillo, la ballesta es práctica para deshacerse de los campers y hacer huir a los tipos que capturan un punto, etc.

No soy muy fan de la puntería láser u holográfica... Ya que a veces te ciega o no ves nada por la luminosidad, y porque tienes una visión periférica obstruida, y el visor básico del arma rara vez es malo (en MW2, las punterías de algunas armas eran realmente espantosas...) así que mejor aprovechar otra cosa, un cargador grande para los brutos o uno doble.

En caso de que no tengas un arma que haga café a corta distancia (vamos a por un tipo que corre cerca de ti con un Fal o incluso una M16), un pistolón con un gran cargador o que pegue grandes daños hará el apaño.

Tengo una preferencia por el Makárov con cargador doble.
10
RequiemAVP
 
El M16 funciona muy bien siempre y cuando sepa controlarlo. En cuanto a la 2ª arma, a menudo tomo el CZ75+dos armas para los enemigos que se encuentran cerca de mí o entonces equipo mi M16 con un accesorio de fusil de escopeta (masterkey) o un lanzallamas. Con la habilidad IMPLACABLE, luego PASO-AK y MARATÓN o PIRATA, todo en pro es naturalmente mortal!!! Con un Tomahawk o Semtex, luego Granada cegadora y C4 o Claymore.
Mi clase de SNIPER no la mencionaré por la buena razón de que no quiero (¡top secret! ) También juego con KIPARIS+dos armas (para los mapas pequeños (Nucktown...))
Me gusta usar los fusiles de asalto grandes (sobre todo HK21) + Cargador mejorado + Visor Holó = una potencia de fuego considerable con un cargador de 60 balas (lo que evita recargar con demasiada frecuencia porque es un poco lento) y este visor para disparar un poco más lejos. Aparte del M16 no encuentro mucho bueno (en fusil de asalto) tal vez el FAMAS o el GALIL.

Con esto, ¡buena partida y buena clase! :)
0
dydy
 
mes voy a aconsejar la gallil con silenciador como ventaja implacable en 2 paso pases y en 3 maratón
0
RequiemAVP
 
Pícaro e implacable están en el mismo conjunto, así que no puedes colocarlos juntos: o bien implacable o bien pillardo. Habría puesto Semtex y C4.
0
ouniko
 
sí, perdón, quería decir pirata :(
0
RequiemAVP
 
con pirate está bien.
0
Dydy0168
 
Para mí es:
AK-47 silenciado y mira holográfica o láser
Phyton o ballesta

Semtex
Paralizante
Claymore

Implacable pro
Señor de la guerra pro
Segunda oportunidad

RC-XD
Paquete estratégico
Artillero de helicóptero o perros de ataque

P.D.: Los perros de ataque están bien, pero los que tienen la ventaja Fantasma Pro no pueden ser matados por los perros
10
Thekillof21
 
hola a todos yo os recomiendo el galil con silenciador mortal: semtex luego granada flash y como ventaja os recomiendo fantasma o implacable luego giro de pass-pass y pirata si no tenés pirata cuidado con las claymore y llevad también una claymore con vosotros, así que según yo es el mejor equipo después cada uno su estilo ;)

Buen juego a todos y mi nombre de usuario es Thekillof21 en Xbox
7
SOS-Beta Mensajes publicados 85 Estado Miembro 7
 
N’importe ;p moi je préfère le FAMAS
7
RequiemAVP
 
Hum... FAMAS tienes razón: precisión, buena potencia de fuego, y casi no se mueve cuando tiras con él. Yo soy muy buen choix.
Pero... Prefiero el M16 que siempre seguirá siendo un arma potente y precisa
0
jojobeau
 
Hola, te recomiendo AK74U tiro rápido para encender al tipo más rápido y tiigré para la clase ^^ luego Python con cargador rápido, luego la Semtex, la Flash y la Claymore para las ventajas 1 chaleco antibalas pro 2 impacto pesado pro 3 seguna oportunidad pro, en una serie de víctimas RC-XD, golpe de napalm, helicóptero de ataque, ¡así que =) inténtalo, no te decepcionará =)
0
RequiemAVP
 
Para encender a los chicos, nada como la espléndida HK21+Cargador mejorado+Holo con Marathon Pro, ya que es un arma grande.
0
danube75019
 
Te recomiendo el Galil con un cargador doble, con CZ75 y disparos rápidos, Tomahawk paralizante, Claymore implacable, Pro Tour de Passe Passe, Pro Marathon, y, lo más importante, que uses Zulu como pintura facial y dorado para el Galil.
id psn: danube75019 GT también.
0
danube75019
 
y no sirve de nada si no tienes las ventajas que te digo en pro
si quieres conseguirlas fácilmente agrégame.
PD solo juego en Play3
0
luck
 
A qué nivel desbloqueas el FAMAS?
6
pierrickr7
 
we unlock level 14
0
luck
 
Gracias
0
AymericAlsace Mensajes publicados 247 Estado Miembro 39
 
Es un arma increíble que no se desbloquea tarde.
0
danube75019
 
La desbloqueas al nivel 14
id psn danube75019
0
L EXTERMiiNATEUR
 
on débloque quand le Galil et le AK-47 et AK-47 présentés
0
Nathandu85 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 9
 
Hola,

Te recomiendo la Ak74u cuando estés a un nivel más alto (17) con Puño, Chaleco por bala, truco, Ninja si buscas y destrucción, y pirata no está mal cuando estás en Pro :) Aquí tienes

Juego a Black Opss en la Xbox 360 Prestigio 4 Grado 17 :)
6
killfamas
 
xboxlive: malakoff444
0
L'enculeur du 17
 
prestige* ;)
0
xedgex
 
yo soy prestigio 10 nivel 43 (SHTheripper)
0
RequiemAVP
 
Prestige 15 en PS3.
0
darkmandu29
 
yo también prestigio 15ps3 tengo 5 armas en oro
0
tonybenin
 
para mí prestigio 1 nivel 50 sería más bien:

comando o AK-47 con cargador doble y silenciador (con la habilidad correspondiente, por supuesto)
implacable pro, 2ª oportunidad pro, señor de la guerra pro,

es con el arco (que no me gusta mucho)

o la última pistola (ya no recuerdo el nombre) con disparo semiautomático.

apuntas bastante rápido con la pistola y corres mucho más rápido! voilà.
5
stunt 72650
 
g11 o comando viseur laser

no PS3 ID
stunt 72650
0
RequiemAVP
 
¿Se puede poner un visor láser en el G11?
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4