Qué arma en Black Ops?
Resuelto/Cerrado
topha96
Mensajes publicados
120
Estado
Miembro
-
baba -
baba -
Hola,
acabo de comprar Black Ops (nivel 7) y me gustaría saber en qué arma debería invertir.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
acabo de comprar Black Ops (nivel 7) y me gustaría saber en qué arma debería invertir.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
80 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Hola, yo soy nivel 44. Aquí está la clase que juego en este momento:
- Commando + Visor holográfico (hace un gran daño de cerca o de lejos)
- Lanzacohetes (para matar a los enemigos escondidos detrás de algo, por ejemplo: zona general)
- Dote 1: Botín pro (duplica la capacidad de cargadores y permite recuperar además granadas tácticas)
- Dote 2: Mira sólida pro (precisión mejorada a ojo, apunta más rápido tras un sprint)
- Dote 3: Marathon pro (sprint infinito)
- Letal: Granadas de fragmentación
- Táctica: Flash
- Equipo: Claymore
- Serie de eliminaciones: 1. Avión espía 2. Paquete estratégico 3. Artillero de helicóptero
Voilà, espero que les guste, no olviden, ¡NOTEN!!
- Commando + Visor holográfico (hace un gran daño de cerca o de lejos)
- Lanzacohetes (para matar a los enemigos escondidos detrás de algo, por ejemplo: zona general)
- Dote 1: Botín pro (duplica la capacidad de cargadores y permite recuperar además granadas tácticas)
- Dote 2: Mira sólida pro (precisión mejorada a ojo, apunta más rápido tras un sprint)
- Dote 3: Marathon pro (sprint infinito)
- Letal: Granadas de fragmentación
- Táctica: Flash
- Equipo: Claymore
- Serie de eliminaciones: 1. Avión espía 2. Paquete estratégico 3. Artillero de helicóptero
Voilà, espero que les guste, no olviden, ¡NOTEN!!
xaboli
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
3
Y no olvides que Segunda Oportunidad es para los asistidos/as!
killfamas
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
Series de eliminación: los perros no están mal tampoco
mike040697
sí pero no las tenemos a menudo
killfamas
hay que acampar en un lugar, matas 2, 3 y cambias de lugar
sacréhubert
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
3
gros blaireaux de camper vous pourrissez tout le jeu
hola
soy prestige 7 level 10
para mí :
NO HAY MEJORES ARMAS EN C FILLING QUE ESTO NO FUNCIONA !
aparte de que siempre hay armas de "modo"
mis apreciaciones :
famas (silencioso si no es mierda jaja) visor holo si lo quieres gracias a señor de la guerra !
ak74u muñeca pero la llamo el arma "trampa" jaja
la aug es buena y el mac11 también
si eres capaz te aconsejo incluso el staekout poderoso cuando matas alguien es magnífico jaja
atout
implacable pro: te permite cambiar tu cargamento por uno mejor
fantoma: el atout de camperos
peso pluma si haces poco con la metralleta en juego rápido
passe passe es indispensable a mi modo de ver o pillard para aquellos que hacen series grandes
maratón no está mal segunda oportunidad me da asco y es casi trampa grande para mí un atout noob ;)
pirata obligatorio en RD
voilà mi opinión
si alguien quiere jugar conmigo
id: b-reta
soy prestige 7 level 10
para mí :
NO HAY MEJORES ARMAS EN C FILLING QUE ESTO NO FUNCIONA !
aparte de que siempre hay armas de "modo"
mis apreciaciones :
famas (silencioso si no es mierda jaja) visor holo si lo quieres gracias a señor de la guerra !
ak74u muñeca pero la llamo el arma "trampa" jaja
la aug es buena y el mac11 también
si eres capaz te aconsejo incluso el staekout poderoso cuando matas alguien es magnífico jaja
atout
implacable pro: te permite cambiar tu cargamento por uno mejor
fantoma: el atout de camperos
peso pluma si haces poco con la metralleta en juego rápido
passe passe es indispensable a mi modo de ver o pillard para aquellos que hacen series grandes
maratón no está mal segunda oportunidad me da asco y es casi trampa grande para mí un atout noob ;)
pirata obligatorio en RD
voilà mi opinión
si alguien quiere jugar conmigo
id: b-reta
Yo soy nivel 50 prestige 3 y juego con:
Arma principal: M16 + cargador doble.
Arma secundaria: CZ75 + disparo rápido.
equipo: Semtex + granada de flash + claymore.
Ventaja: Chaleco antibalas + truco de cambiar de arma + Ninja.
Segunda clase:
AK47 con silenciador (si juegas en hardcore) si no, sin accesorio.
Cuchillo balístico.
equipo: Semtex + granada de flash + C4.
Ventaja: pluma ligera + truco de cambiar de arma + máscara de gas.
Vale, ya sabes todo, pero un consejo personal: juego en hardcore QG, es el modo de juego en el que más XP se consigue.
Arma principal: M16 + cargador doble.
Arma secundaria: CZ75 + disparo rápido.
equipo: Semtex + granada de flash + claymore.
Ventaja: Chaleco antibalas + truco de cambiar de arma + Ninja.
Segunda clase:
AK47 con silenciador (si juegas en hardcore) si no, sin accesorio.
Cuchillo balístico.
equipo: Semtex + granada de flash + C4.
Ventaja: pluma ligera + truco de cambiar de arma + máscara de gas.
Vale, ya sabes todo, pero un consejo personal: juego en hardcore QG, es el modo de juego en el que más XP se consigue.
Personal, para los jugadores rápidos, recomiendo el MPL Silencioso + Pd Pluma, Pase corto, 2ª oportunidad
O
Spectre visor Láser con Pd Pluma, pase corto, 2ªOportunidad
Luego en la segunda arma un Python X2 o un C725 X2
O
Spectre visor Láser con Pd Pluma, pase corto, 2ªOportunidad
Luego en la segunda arma un Python X2 o un C725 X2
: aprenda a jugar.
Silencioso es terriblemente basura, eleva gravemente los daños.
¿Cuál es la mejor arma?
No hay ninguna.
En mi caso es ya sea AK-47 cargador doble con truco profesional: la recarga es lo más importante para las series de víctimas y el cargador está mejorado.
No metas granadas Semtex: no hacen daño
La segunda arma da igual, no sirve para nada más que para hacer volar los helicópteros.
De lo contrario juego con fusil de precisión según los terrenos, por supuesto.
Y implacable pro es una ventaja increíble... quitarse la armadura es inútil ya que hay el indicador de granada.
Silencioso es terriblemente basura, eleva gravemente los daños.
¿Cuál es la mejor arma?
No hay ninguna.
En mi caso es ya sea AK-47 cargador doble con truco profesional: la recarga es lo más importante para las series de víctimas y el cargador está mejorado.
No metas granadas Semtex: no hacen daño
La segunda arma da igual, no sirve para nada más que para hacer volar los helicópteros.
De lo contrario juego con fusil de precisión según los terrenos, por supuesto.
Y implacable pro es una ventaja increíble... quitarse la armadura es inútil ya que hay el indicador de granada.
Hola, me gustaría saber vuestra clase al completo, os digo la mía:
principal: famas + silenciador
secundario: el tercero lanza cohete, tumbó los aviones con
rasgo1: fantasma pro
rasgo2: pase pase pro
rasgo3 maratón
principal: famas + silenciador
secundario: el tercero lanza cohete, tumbó los aviones con
rasgo1: fantasma pro
rasgo2: pase pase pro
rasgo3 maratón
AK74u + visor láser ( explosión ) + empuñadura
pyton + AOCG
granada Semtex + granada flash + claymore
rasgo 1 : implacable pro
rasgo 2 : señor de la guerra pro
rasgo 3 : segunda oportunidad pro
para las series de víctima : RC-XD , paquete estratégico , y los perros :) eso
mi nombre en PS3 en línea es lexi92i añádeme por favor
pyton + AOCG
granada Semtex + granada flash + claymore
rasgo 1 : implacable pro
rasgo 2 : señor de la guerra pro
rasgo 3 : segunda oportunidad pro
para las series de víctima : RC-XD , paquete estratégico , y los perros :) eso
mi nombre en PS3 en línea es lexi92i añádeme por favor
Voy a decirles mi clase personalizada:
_____________________
Famas + silenciador
Python + dos armas
_____________________
Implacable pro
Tour de passe passe pro
Pirata pro
_____________________
Colis estratégicos
Blackbird
Artillero
_____________________
Vaya soy Prestige 7 lvl 38
_____________________
Famas + silenciador
Python + dos armas
_____________________
Implacable pro
Tour de passe passe pro
Pirata pro
_____________________
Colis estratégicos
Blackbird
Artillero
_____________________
Vaya soy Prestige 7 lvl 38
Para mí, las mejores armas son:
- MAC 11
:::Equipo: Balas rápidas
:::Ventaja: - Pillard
- Recarga rápida
- Segunda oportunidad
(El MAC 11 tiene aspecto de lata de atún, pero es muy poderoso; si siguen mis ventajas y equipo verán que vacía su cargador en 2 segundos, es decir, 10 balas/s. Por ello es importante recargar muy rápido y obtener munición gracias a la ventaja Pillard)
(Mi puntuación: 8.8/10) (Tipo de Mapa: Pequeño)
- FAMAS :::Equipo: Silenciador
Visor HOLO
:::Ventajas: - Pillard
- Seigneur de Guerre
- Segunda oportunidad
(El FAMAS es muy eficiente; lo comparo con el Galil, ambos permiten una buena potencia de tiro a larga distancia, pero tú debes elegir entre el FAMAS y el Galil)
(Mi puntuación: 7.6/10) (Tipo de Mapa: Mediano y Grande)
- AK47 :::Equipo: Visor HOLO
Silenciador
:::Ventajas: - Pillard
- Seigneur de Guerre
- Segunda oportunidad
(El AK47 es muy poderoso, tiene gran potencia de fuego y puede matar de lejos, pero deberás disparar tirando de golpe porque tiene un gran retroceso.)
(Mi puntuación: 9.2/10) (Tipo de Mapa: Mediano y Grande)
Pues eso, espero haber ayudado a algunas personas. ¡Buen juego a todos!
:::Ventaja: - Pillard
- Recarga rápida
- Segunda oportunidad
(El MAC 11 tiene aspecto de lata de atún, pero es muy poderoso; si siguen mis ventajas y equipo verán que vacía su cargador en 2 segundos, es decir, 10 balas/s. Por ello es importante recargar muy rápido y obtener munición gracias a la ventaja Pillard)
(Mi puntuación: 8.8/10) (Tipo de Mapa: Pequeño)
- FAMAS :::Equipo: Silenciador
Visor HOLO
:::Ventajas: - Pillard
- Seigneur de Guerre
- Segunda oportunidad
(El FAMAS es muy eficiente; lo comparo con el Galil, ambos permiten una buena potencia de tiro a larga distancia, pero tú debes elegir entre el FAMAS y el Galil)
(Mi puntuación: 7.6/10) (Tipo de Mapa: Mediano y Grande)
- AK47 :::Equipo: Visor HOLO
Silenciador
:::Ventajas: - Pillard
- Seigneur de Guerre
- Segunda oportunidad
(El AK47 es muy poderoso, tiene gran potencia de fuego y puede matar de lejos, pero deberás disparar tirando de golpe porque tiene un gran retroceso.)
(Mi puntuación: 9.2/10) (Tipo de Mapa: Mediano y Grande)
Pues eso, espero haber ayudado a algunas personas. ¡Buen juego a todos!
Pour moi, le FAMAS est cheaté mais après on ne peut rien faire comme arme. Moi je prend: Ak74u + poignée ou poignée + viseur laser. Secondaire: Pythons AKimbo (deux armes). Tomahawk, grenade flash et Claymore. Atout1: Implacable Pro. Atout2: Passe-Passe Pro. Atout3: Deuxième Chance Pro ou Pirate Pro. PS: mon pseudo est JohnCena13005.
Personalmente estoy nivel 50 (el prestigio no me interesa) y juego con esto en mi cuartel general según el mapa:
SPAS-12 con silenciador
Arbaleta
Semtex
Paralizante
Claymore
Fantasma pro
Precisión de mira pro
ninja pro
Avión espía
Avión antiespionaje
Paquete estratégico
___________________________________________________
Comando con cargador doble
Arbaleta
Semtex
Flash
Claymore
Implacable pro
Tour de passe passe pro
Pirata pro
RCXD
Paquete estratégico
Helicóptero de combate
SPAS-12 con silenciador
Arbaleta
Semtex
Paralizante
Claymore
Fantasma pro
Precisión de mira pro
ninja pro
Avión espía
Avión antiespionaje
Paquete estratégico
___________________________________________________
Comando con cargador doble
Arbaleta
Semtex
Flash
Claymore
Implacable pro
Tour de passe passe pro
Pirata pro
RCXD
Paquete estratégico
Helicóptero de combate
Personal saco el comando, o el FAMAS, si es posible con silenciador y Fantasma Pro, solo eres invisible; es un verdadero placer.
En secundaria, mientras tu arma se maneje bien a corta distancia o en una especie de cuerpo a cuerpo que no siempre se resuelve con un cuchillo, la ballesta es práctica para deshacerse de los campers y hacer huir a los tipos que capturan un punto, etc.
No soy muy fan de la puntería láser u holográfica... Ya que a veces te ciega o no ves nada por la luminosidad, y porque tienes una visión periférica obstruida, y el visor básico del arma rara vez es malo (en MW2, las punterías de algunas armas eran realmente espantosas...) así que mejor aprovechar otra cosa, un cargador grande para los brutos o uno doble.
En caso de que no tengas un arma que haga café a corta distancia (vamos a por un tipo que corre cerca de ti con un Fal o incluso una M16), un pistolón con un gran cargador o que pegue grandes daños hará el apaño.
Tengo una preferencia por el Makárov con cargador doble.
En secundaria, mientras tu arma se maneje bien a corta distancia o en una especie de cuerpo a cuerpo que no siempre se resuelve con un cuchillo, la ballesta es práctica para deshacerse de los campers y hacer huir a los tipos que capturan un punto, etc.
No soy muy fan de la puntería láser u holográfica... Ya que a veces te ciega o no ves nada por la luminosidad, y porque tienes una visión periférica obstruida, y el visor básico del arma rara vez es malo (en MW2, las punterías de algunas armas eran realmente espantosas...) así que mejor aprovechar otra cosa, un cargador grande para los brutos o uno doble.
En caso de que no tengas un arma que haga café a corta distancia (vamos a por un tipo que corre cerca de ti con un Fal o incluso una M16), un pistolón con un gran cargador o que pegue grandes daños hará el apaño.
Tengo una preferencia por el Makárov con cargador doble.
El M16 funciona muy bien siempre y cuando sepa controlarlo. En cuanto a la 2ª arma, a menudo tomo el CZ75+dos armas para los enemigos que se encuentran cerca de mí o entonces equipo mi M16 con un accesorio de fusil de escopeta (masterkey) o un lanzallamas. Con la habilidad IMPLACABLE, luego PASO-AK y MARATÓN o PIRATA, todo en pro es naturalmente mortal!!! Con un Tomahawk o Semtex, luego Granada cegadora y C4 o Claymore.
Mi clase de SNIPER no la mencionaré por la buena razón de que no quiero (¡top secret! ) También juego con KIPARIS+dos armas (para los mapas pequeños (Nucktown...))
Me gusta usar los fusiles de asalto grandes (sobre todo HK21) + Cargador mejorado + Visor Holó = una potencia de fuego considerable con un cargador de 60 balas (lo que evita recargar con demasiada frecuencia porque es un poco lento) y este visor para disparar un poco más lejos. Aparte del M16 no encuentro mucho bueno (en fusil de asalto) tal vez el FAMAS o el GALIL.
Con esto, ¡buena partida y buena clase! :)
Mi clase de SNIPER no la mencionaré por la buena razón de que no quiero (¡top secret! ) También juego con KIPARIS+dos armas (para los mapas pequeños (Nucktown...))
Me gusta usar los fusiles de asalto grandes (sobre todo HK21) + Cargador mejorado + Visor Holó = una potencia de fuego considerable con un cargador de 60 balas (lo que evita recargar con demasiada frecuencia porque es un poco lento) y este visor para disparar un poco más lejos. Aparte del M16 no encuentro mucho bueno (en fusil de asalto) tal vez el FAMAS o el GALIL.
Con esto, ¡buena partida y buena clase! :)
Para mí es:
AK-47 silenciado y mira holográfica o láser
Phyton o ballesta
Semtex
Paralizante
Claymore
Implacable pro
Señor de la guerra pro
Segunda oportunidad
RC-XD
Paquete estratégico
Artillero de helicóptero o perros de ataque
P.D.: Los perros de ataque están bien, pero los que tienen la ventaja Fantasma Pro no pueden ser matados por los perros
AK-47 silenciado y mira holográfica o láser
Phyton o ballesta
Semtex
Paralizante
Claymore
Implacable pro
Señor de la guerra pro
Segunda oportunidad
RC-XD
Paquete estratégico
Artillero de helicóptero o perros de ataque
P.D.: Los perros de ataque están bien, pero los que tienen la ventaja Fantasma Pro no pueden ser matados por los perros
hola a todos yo os recomiendo el galil con silenciador mortal: semtex luego granada flash y como ventaja os recomiendo fantasma o implacable luego giro de pass-pass y pirata si no tenés pirata cuidado con las claymore y llevad también una claymore con vosotros, así que según yo es el mejor equipo después cada uno su estilo ;)
Buen juego a todos y mi nombre de usuario es Thekillof21 en Xbox
Buen juego a todos y mi nombre de usuario es Thekillof21 en Xbox
Hola, te recomiendo AK74U tiro rápido para encender al tipo más rápido y tiigré para la clase ^^ luego Python con cargador rápido, luego la Semtex, la Flash y la Claymore para las ventajas 1 chaleco antibalas pro 2 impacto pesado pro 3 seguna oportunidad pro, en una serie de víctimas RC-XD, golpe de napalm, helicóptero de ataque, ¡así que =) inténtalo, no te decepcionará =)
para mí prestigio 1 nivel 50 sería más bien:
comando o AK-47 con cargador doble y silenciador (con la habilidad correspondiente, por supuesto)
implacable pro, 2ª oportunidad pro, señor de la guerra pro,
es con el arco (que no me gusta mucho)
o la última pistola (ya no recuerdo el nombre) con disparo semiautomático.
apuntas bastante rápido con la pistola y corres mucho más rápido! voilà.
comando o AK-47 con cargador doble y silenciador (con la habilidad correspondiente, por supuesto)
implacable pro, 2ª oportunidad pro, señor de la guerra pro,
es con el arco (que no me gusta mucho)
o la última pistola (ya no recuerdo el nombre) con disparo semiautomático.
apuntas bastante rápido con la pistola y corres mucho más rápido! voilà.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente