Acerca de los números 36300 y 37200???

raphia70 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 bribri -
Hola,
Me inscribí específicamente en este foro para saber si conocen los números 36300 y 37200 o su procedencia, etc. ???
Porque en el caso del 37200, de hecho, el contenido del mensaje provenía de una persona que conozco, pero el número desde el cual se me envió ese sms era el 37200. Como era una conversación profesional y era la primera vez que esa persona me enviaba un sms, no le pregunté si el número era realmente el suyo o no.
Por otro lado, con mi hermana, que vive a 12,000 km de Francia, nos enviamos muchos sms esta mañana y en un momento determinado, el número que aparecía ya no era el suyo, aunque el contenido del mensaje provenía de ella (lo sé porque estábamos hablando en nuestro idioma natal, que no es francés, así que sólo podía provenir de ella).
No sé si me explico bien?!
Es decir, durante los 3 primeros sms que provenían de mi hermana, primero su nombre aparecía en mi bandeja de entrada ya que está en mi agenda. Pero luego, incluso durante la conversación por sms, de repente, ya no era su nombre el que aparecía cuando abría mi bandeja, sino el número 36300. Aun así, lo abrí, aunque estaba sorprendida y efectivamente, el contenido de los sms provenía de mi hermana.
El problema es que al responderle, hice "contestar". Mi hermana recibió mis mensajes aparentemente, ya que la conversación continuó normalmente. De hecho, olvidé preguntarle si sabía algo sobre este número o no.

No sé nada sobre estos números especiales y estoy un poco preocupada.
¿Alguien podría explicarme, por favor??? ¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

2 respuestas

1. Yuuki

Yo igual, hoy recibí un SMS de este número, sé que es un amigo ya que el resto de la conversación está en inglés, estando él también muy lejos de Francia. Antes me aparecía su nombre, es la primera vez que me pasa algo así. Quizás sea porque viene del extranjero, si alguien tiene una respuesta sería genial.
    3