Controlador ODBC de Access 2010

Resuelto
Maknash Mensajes publicados 701 Estado Miembro -  
 Lamine -
Hola,

Para mi proyecto de fin de año (me estoy preparando con anticipación en Java) debo crear un programa de gestión (por ejemplo, para una tienda de videojuegos) con bases de datos.
Así que he creado una buena parte del programa, pero resulta que funciona en mi viejo PC pero no en el nuevo.
De hecho, por el momento lo estoy haciendo para MS Access, pero en uno de los dos PCs me aparece un error de ODBC.
En el PC que funciona tengo Windows 7 Ultimate y Office 2007, en el otro (el nuevo) tengo Windows 7 Home Premium pero Office 2010.
En realidad, estoy vinculando mi base de datos de la misma manera en los dos PCs, pero en el nuevo Eclipse me muestra este error:
java.sql.SQLException: [Microsoft][Controlador ODBC] La fuente de datos (DSN) especificada presenta una incompatibilidad de arquitectura entre el controlador y la aplicación

He estado buscando, pero no veo el error porque funciona en el otro PC...
Así que aquí estoy, acudiendo a ustedes porque aparentemente el error proviene ya sea de Windows 7 Home Premium o de Office 2010.

Gracias de antemano

Configuración: Windows Seven
SRWare Iron
Firefox 3.5

--
Pensaba que lo mejor sería hacerme pasar por un sordo-muerto.
La velocidad de la luz es más rápida que la del sonido, por eso parece que somos inteligentes antes de parecer tontos.

1 respuesta

1. Maknash Mensajes publicados 701 Estado Miembro 184

Aquí he encontrado la solución, de hecho estaba ejecutando la versión de 64 bits de ODBC (la que se encuentra en la carpeta system32).
    La versión de 32 bits del archivo Odbcad32.exe se encuentra en la carpeta %systemdrive%\Windows\SysWoW64.

Mi fuente: https://support.microsoft.com/fr-fr/help/942976/odbc-administrator-tool-displays-both-the-32-bit-and-the-64-bit-user-d
    --
    Pensaba que lo mejor sería hacerme pasar por un sordo-mudo.
    La velocidad de la luz es más rápida que la del sonido, por eso parecemos inteligentes antes de parecer tontos.
    21
    1. hswd pro

Gracias. Me ha ayudado mucho.
      0
    2. belial1988

Gracias, eso también me ayudó.
      0
    3. Kimy_Ire

¡Gracias! ¡Perfecto! =) ¡+1 por mí también!
      0
    4. Lamine

Hola, he hecho la manipulación. En algunos PC, la aplicación funciona y en otros tengo el mensaje: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] La fuente de datos (DSN) especificada presenta una incompatibilidad de arquitectura entre el controlador y la aplicación.
      0