Leer un archivo .dav en Mac

Luce M -  
med barkaoui Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
se trata de un archivo de video que recuperé de un disco duro asociado a una cámara de vigilancia (con total legalidad, que no cunda el pánico).
Cuando muestro la información, esto es lo que aparece:
tipo: archivo ejecutable de Unix
extensión: .dav

¿Algún consejo para visualizar y luego enviar la secuencia de video que se oculta bajo este archivo?
¡Gracias de antemano a todos!

Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.2

4 respuestas

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

usando el motor de búsqueda, se encuentra esto
    --
    "No sirve de nada correr, solo hay que llegar."

[ Henri Dreysse ]
    0
    1. Luce M

Gracias. También encontré mucha información sobre el protocolo webdav, pero desgraciadamente no tiene nada que ver con mi extensión .dav.
      0
    2. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

0
    3. Usuario anónimo

hola, mi respuesta puede ser inútil... pero VLC (programa de reproducción) lee muchos formatos... tal vez deberías intentarlo si aún no lo has hecho...
      pero no sé :-s...
      ¡Hasta luego!
      0
  2. Luce M

@dede74000 : gracias... ¡Creí en ello! Pero solo encuentro reproductores incompatibles en Mac. No pierdo la esperanza y voy a intentar seguir todos estos enlaces...

@Florian : efectivamente, es lo primero que intenté hacer. Pero ni siquiera VLC puede con esta maldita extensión.
    0
    1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

0
  3. dokteur Mensajes publicados 45 Estado Miembro 9

sé que ha pasado mucho tiempo, pero si has encontrado una solución, gracias de antemano.
    0
  4. Emeryn

Lo siento por la tardanza en responder, pero quizás esto le sirva a alguien.

Me he enfrentado al mismo problema, la única solución confiable que encontré fue descargar Record Player 1.9.1.2 en Windows y convertir mis .dav a .avi.
    Sin embargo, se nota que al avanzar en los videos hay un pequeño tiempo de espera... Pero al menos, funciona.

Aquí hay un enlace de Record Player (DVA Player también) encontrado en un sitio inglés.

La conversión se realiza mediante un pequeño botón en la interfaz, eliges tu archivo .dav y luego la carpeta de destino, la conversión se hace rápidamente.

En fin, que tengas un buen día.
    0
    1. Emeryn

El formato .avi es totalmente utilizable en Mac, entonces.
      0
    2. med barkaoui Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

la enlace, por favor
      0