Problema de impresión con HP Photosmart B209a

Resuelto
louis87 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 avelmor -
Hola,
cambié todos mis cartuchos (HP) de mi impresora (photosmart b209a), y desde entonces no puedo imprimir en negro aunque los colores funcionen
si imprimo un documento únicamente en negro, sale una página en blanco, mientras que si solo hay colores todo va bien
sin embargo, mi cartucho negro está bien reconocido porque puedo visualizar el nivel de tinta

además, limpié las cabezales de impresión y no cambió nada, actualicé mis controladores, pero para alinear las cabezales de impresión, hay un problema durante la fase de escaneo, me dice que el documento no está detectado

¿alguien tiene una idea?
gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

3 respuestas

1. louis87 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 11

problema resuelto después de reiniciar la impresora

gracias
    8
    1. Jean76

Acabo de tener el mismo problema. ¿A qué se refieren con "reiniciar la impresora"?
      ¿Reinstalar el controlador? ¿Apagar y encender de nuevo? ¿Reiniciar el ordenador?
      -1
    2. JeanDEBI

También tengo el mismo problema. Son cintas FRU completamente nuevas y desinstalación/reinstalación siempre el mismo problema. ¿Podría ser un problema de HP?
      0
    3. avelmor

Réinitialiser l'imprimante signifie remettre l'imprimante à ses paramètres d'usine ou à un état de fonctionnement par défaut. Cela peut aider à résoudre des problèmes techniques ou des erreurs. Pour réinitialiser une imprimante, voici des étapes générales que vous pouvez suivre, mais cela peut varier en fonction du modèle : 1. Éteignez l'imprimante. 2. Débranchez le cordon d'alimentation et attendez quelques minutes. 3. Rebranchez le cordon d'alimentation. 4. Allumez l'imprimante. 5. Accédez au menu des paramètres (cela peut être un écran LCD ou une application) pour trouver l'option de réinitialisation. 6. Suivez les instructions spécifiques pour réinitialiser les paramètres d'usine. Vérifiez le manuel de votre imprimante pour des instructions plus précises. Merci !
      1
  2. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola,

mira las soluciones (FAQ de HP) >>> http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?tmp_task=solveCategory&lc=fr&dlc=fr&cc=fr&lang=fr&product=3777182

A+
    2
  3. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

De nada.

¡Hasta luego!
    0