Entrada de micrófono o línea

jpmusic06 Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
jpmusic06 Mensajes publicados 23 Estado Miembro -
Hola,

¿Se puede usar la toma de micrófono del PC (Toshiba L555) como entrada de línea para hacer grabaciones desde una cadena Hi-Fi?

Por otro lado, no encuentro la opción de “entrada de línea” en el uso del software Audacity. ¿Alguien podría ayudar a un usuario senior con una respuesta detallada?

Atentamente

6 respuestas

1. Nabla's Mensajes publicados 18201 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 228

los niveles de señal de la entrada de micrófono son demasiado bajos para aceptar una señal "line in".
    El sonido parece estar saturándose, y es posible que dañes tu tarjeta de sonido... dicho esto, algunas tarjetas de sonido permiten reconfigurar a tu antojo los tipos de entrada/salida
    0
  2. jpmusic06 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

gracias por tu respuesta, como no tengo entrada de línea en mi PC, ¿se puede instalar una tarjeta de sonido?
    0
  3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Tienes un micrófono integrado en tu PC, así que sabes grabar. Y tienes una entrada naranja o rosa para el micrófono externo. http://www.ldlc.be/fiche/PB00093757.html ¡Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    0
  4. jpmusic06 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Solo tengo una entrada de micrófono y una salida de auriculares sin distinción de color.
    Gracias por el mensaje
    0
  5. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

¿Has encontrado tu grabadora integrada en tu PC?
    Mira en todos los programas o escribe Grabadora en la búsqueda.
    ¡A quién le gusta la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    0
  6. jpmusic06 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Encontré bien el grabador, pero sólo admite grabaciones cortas de muy mala calidad, no es realmente lo que estoy buscando.
    0