Teclado con letras indelebles para uso
poeta6969
Mensajes publicados
32
Estado
Miembro
-
irci -
irci -
Hola a todos,
Estoy buscando una marca de teclado en la que las letras estén incrustadas en las teclas y que no se borren con el uso del procesador de texto.
¿Existe este tipo de letras incrustadas en cada tecla del teclado? Si es así, ¿cuál es la marca de teclado?
Gracias por su respuesta.
Atentamente,
poeta6969
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Estoy buscando una marca de teclado en la que las letras estén incrustadas en las teclas y que no se borren con el uso del procesador de texto.
¿Existe este tipo de letras incrustadas en cada tecla del teclado? Si es así, ¿cuál es la marca de teclado?
Gracias por su respuesta.
Atentamente,
poeta6969
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Hola,
Sé que los teclados de portátiles de ciertas marcas como Toshiba están lacados, lo que evita que las letras se borren con el tiempo.
Creo que también deben existir teclados similares para ordenadores de sobremesa, en mi opinión. Voy a hacer una búsqueda en internet.
--
"Trotti Trotta, Señor P, hay ángeles que quieren un beso..."
"Incluso los juguetes del Señor P necesitan juguetes" -
Hola Neliel
Te agradezco por tu amabilidad, trata de mantenerme informado sobre tus investigaciones porque yo no soy muy hábil en internet.
Atentamente,
poeta6969 -
Neliel,
Fui a Darty, he visto este tipo de teclado:
http://www.darty.com/nav/achat/informatique/clavier_souris/clavier/trust_illuminated.html
¿Puedes decirme si este tipo de teclado tiene las teclas no borrables?
Te agradezco por tu ayuda.
poet6969 -
Intenta también ver los teclados que tienen los caracteres retroiluminados en las teclas, porque esos no tienen ninguna posibilidad de que se borren...
Sin embargo, son un poco más caros:
https://www.amazon.fr/Logitech-Illuminated-Keyboard-%C3%A9clair%C3%A9es-PerfectStroke/dp/B001FGGXPO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=computers&qid=1283929410&sr=8-3 (70 €)
Es un ejemplo, sin duda existen algunos más baratos... De lo contrario, en lacados, es difícil de encontrar porque las imágenes de los teclados no permiten ver si son lacados o no.
Mira en la tienda, los teclados con teclas lacadas son brillantes.
--
"Trotti Trotta, Monsieur P, hay ángeles que quieren un beso..."
"Incluso los juguetes de Monsieur P necesitan juguetes"-
es falso, es una pintura y las letras son los lugares que han sido 'iluminados'.
He pagado muy caro por este teclado y se borra aún más rápidamente. Afortunadamente, la garantía funcionó. Pude obtener un reembolso y, al final, este modelo de Logitech retroiluminado fue retirado de la venta por Rue Du Commerce. A creer que no he sido el único en quejarme.
Nota. La política de los sitios comerciales es reemplazar sistemáticamente los teclados cuyos caracteres se borran. Pero como a veces les cuesta muy caro, para los teclados cuyo precio supera los 30 o 40 €, simplemente retiran el producto.
Mi consejo para teclados simples: prefieran comprar 10 teclados a 6 € en lugar de un teclado a 60 €. Que les den a los industriales que no son asiáticos. Solo tienen que fabricar teclados con teclas no borrables.
-
-
Hola Neliel,
Te agradezco por tu amabilidad,
Cordialmente,
poeta6969 -
Difícil de decir... Aquí toda la tecla se ilumina mientras que en el que he visto, solo es el carácter... sin embargo, este último cuesta muy caro para un teclado.
Lo mejor sería pedir consejo en una tienda de informática o a un vendedor de informática en un hipermercado. En Internet, no es garantía.
He hecho investigaciones tomando como base "carácter ineborrable" pero el resultado no es muy... concluyente.
Seguiré investigando por mi lado.
--
"Hasta los juguetes del Señor P necesitan juguetes" -
He encontrado uno con caracteres grabados con láser, por lo que es inalterable, pero cuesta aún más que el anterior...
--
"Incluso los juguetes del Señor P necesitan juguetes" -
Hola,
Finalmente encontré la solución, todos los años le pongo un poco de esmalte de uñas incoloro a las teclas.
Y las teclas se mantienen impecables.-
Hola,
Vuelvo sobre mi elección, me he dado cuenta, a la larga, de que la laca se descomponía y ensuciaba mi teclado. Así que esta solución no es para considerar (solo gané un mes o dos)
Ahora me estoy dirigiendo hacia packs de pegatinas donde estarían dibujados los caracteres alfanuméricos. Todavía estoy buscando este tipo de suministro. Tengo media docena de teclados que esperan esta solución milagrosa en mis armarios.
Mientras tanto, he encontrado una solución: envuelvo mi teclado en una membrana alimentaria muy fina. Es una maravilla :)
-
-
en cualquier caso, no los teclados de la marca cherry
he perdido la S y la N (100%)
prácticamente he perdido la L, la E y la C (menos del 50% restante)
y estoy en proceso de perder la A, la X y la M
(pero bueno, a mí no me molesta, al contrario)
por cierto, todavía tienes el 'das keybord' que no tiene problemas con las teclas que se borran ^^ http://www.fahad.com/pics/das_keyboard_lrg.jpg
--
¡Deja de fallar la prueba de Turing!