Problema de visualización en árabe

Resuelto/Cerrado
elfaidaa Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 merci -
Hola, ¿alguien podría decirme cómo mostrar correctamente un programa árabe que he descargado y que no puedo leer porque las letras no aparecen en árabe, qué debo hacer?
Gracias de antemano.

10 respuestas

MHA02

Hola Elfaida

Si tu sistema no muestra árabe, es que debes instalar los scripts de idiomas complejos que se escriben de derecha a izquierda.
Ve al panel de control-->Opciones regionales y de idioma--> agregar otros idiomas, instala los scripts complejos, te pedirá insertar el CD de instalación de XP; luego, después de la instalación, reinicia tu PC.
Vuelve al panel de configuración-->opciones regionales--> agregar otros idiomas de entrada--> y ahí, busca el árabe que desees según el país, luego aplica, OK.
Después, haz clic en FR en la barra de tareas para ver si puedes seleccionar AR.
Ahí tienes, ¡Buena suerte!
MHA02
27
elfaidaa Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Muchas gracias. No sé cómo pude olvidar esta operación y, de hecho, la he hecho muchas veces, pero con el problema de reformatar, ya sabes... se termina olvidando. Gracias por recordármelo.
0
ACCRECH Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Hola,
Tengo una pequeña pregunta sobre "Visualización del idioma árabe en Excel". Agradecería mucho si pudieran proporcionarme la respuesta lo antes posible.
Ya tengo un archivo de Excel en árabe. El tipo de escritura que se muestra es: "Ç áÍÈíÈ Èä ÈæÈßÑ Ç áÛÈÛÈ", no busco escribir en árabe, pero me gustaría aprovechar esta información en árabe.
Gracias
y que tengas un buen día.
0
Zizou

muchas gracias
0
sfqsf

Mozilla no muestra el idioma árabe, muestra un idioma incomprensible. Ayúdame, por favor.
0
lebsirsoft

Para mostrar el idioma árabe en Mozilla Firefox:

Vaya a "La Barra de Menú" => "Ver" => "Codificación de caracteres"
Luego seleccione "Árabe (Windows-1256)"
0
michael

Tengo un programa cuya parte de la interfaz está en árabe. El texto árabe aparece como ???? ???? ????? ??.

1. Cuando abro "Opciones regionales y de idioma", la opción "Instalar archivos para idiomas que requieren scripts complejos y que se escriben de derecha a izquierda" está atenuada y no puedo seleccionarla.

2. Tengo Windows XP Versión 2002 Edición Familiar, que ya estaba instalado cuando compré el ordenador. No se incluyó el CD de XP, por lo que aunque la opción mencionada anteriormente no estuviera atenuada, no podría insertar el CD de XP.

¿Alguien sabe por qué "soporte para idiomas adicionales" está bloqueado, y si hay alguna manera de hacer este procedimiento sin el CD de XP, o tendré que comprarlo?
8
Tey Mensajes publicados 195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   31

Hola Michael, haz el favor, razón tiene quien instaló tu XP Home, no instaló los idiomas de Extremo Oriente. Así que necesitas el CD de instalación.
0
rendservice Mensajes publicados 371 Estado Miembro 46

Voyamos MHA02, es imposible traducir o configurar un idioma en el panel de control. Necesita un CD de instalación de su idioma original.
1
anouar_chaieb

Hola, es un simple panel de control--opciones regionales y de idioma--haz clic en la pestaña de opciones avanzadas--en la lista desplegable elige el idioma árabe del país que tiene este software (generalmente (Árabe-Arabia Saudí). Luego acepta y reinicia el PC.
1
salima

Merci por las soluciones. Te agradezco mucho.
0
aboura1 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Tengo un problema con la visualización de las letras árabes en Notepad++ a pesar de que he cambiado la codificación a UTF-8, pero no funciona :(
¿Qué debo hacer ahora?
1
Nou

salem TOUATI

http://www.les-ziboux.perso.cegetel.net/saisie-clavier-arabe.html#keystrokes
0
Nilou17 Mensajes publicados 2346 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 474

0
TOUATI

<translation>Le agradezco infinitamente por su ayuda. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!</translation>
0
ESE50000

gracias
0
azetyuiop

gracias
0