Valor de una celda en un TextBox
Resuelto
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
En Excel utilizo un UserForm en el que tengo varias TextBox.
Para que algunas de estas TextBox muestren el contenido de ciertas celdas, al abrir el UserForm uso la siguiente macro:
Private Sub UserForm_Initialize()
UserForm1.TextBox1.Value = Sheets(3).Cells(3, 1).Value
UserForm1.TextBox2.Value = Sheets(3).Cells(3, 2).Value
UserForm1.TextBox3.Value = Sheets(3).Cells(3, 3).Value
UserForm1.TextBox4.Value = Sheets(3).Cells(3, 4).Value
End Sub
Me gustaría insertar un botón en mi UserForm que permita, al hacer clic en él, mostrar los valores de las siguientes celdas de la misma hoja (las de la fila 4).
¿Tendría alguna idea del código que podría usar en este botón para hacer eso?
Gracias de antemano
Laure
En Excel utilizo un UserForm en el que tengo varias TextBox.
Para que algunas de estas TextBox muestren el contenido de ciertas celdas, al abrir el UserForm uso la siguiente macro:
Private Sub UserForm_Initialize()
UserForm1.TextBox1.Value = Sheets(3).Cells(3, 1).Value
UserForm1.TextBox2.Value = Sheets(3).Cells(3, 2).Value
UserForm1.TextBox3.Value = Sheets(3).Cells(3, 3).Value
UserForm1.TextBox4.Value = Sheets(3).Cells(3, 4).Value
End Sub
Me gustaría insertar un botón en mi UserForm que permita, al hacer clic en él, mostrar los valores de las siguientes celdas de la misma hoja (las de la fila 4).
¿Tendría alguna idea del código que podría usar en este botón para hacer eso?
Gracias de antemano
Laure
3 respuestas
-
Hola,
Intenta así:
Dim var As Integer Private Sub CommandButton1_Click() var = var + 1 UserForm1.TextBox1.Value = Sheets(3).Cells(var, 1).Value UserForm1.TextBox2.Value = Sheets(3).Cells(var, 2).Value UserForm1.TextBox3.Value = Sheets(3).Cells(var, 3).Value UserForm1.TextBox4.Value = Sheets(3).Cells(var, 4).Value End Sub Private Sub UserForm_Initialize() var = 3 UserForm1.TextBox1.Value = Sheets(3).Cells(var, 1).Value UserForm1.TextBox2.Value = Sheets(3).Cells(var, 2).Value UserForm1.TextBox3.Value = Sheets(3).Cells(var, 3).Value UserForm1.TextBox4.Value = Sheets(3).Cells(var, 4).Value End Sub
--
Atentamente,
-- Todo problema tiene su solución. Si no hay solución, ¿dónde está el problema? -- -
Hola,
gracias
Funciona, excepto que también me muestra los valores para var =1 y var =2.
Laure -