Valor de una celda en un TextBox

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,

En Excel utilizo un UserForm en el que tengo varias TextBox.
Para que algunas de estas TextBox muestren el contenido de ciertas celdas, al abrir el UserForm uso la siguiente macro:

Private Sub UserForm_Initialize()

UserForm1.TextBox1.Value = Sheets(3).Cells(3, 1).Value
UserForm1.TextBox2.Value = Sheets(3).Cells(3, 2).Value
UserForm1.TextBox3.Value = Sheets(3).Cells(3, 3).Value
UserForm1.TextBox4.Value = Sheets(3).Cells(3, 4).Value

End Sub

Me gustaría insertar un botón en mi UserForm que permita, al hacer clic en él, mostrar los valores de las siguientes celdas de la misma hoja (las de la fila 4).

¿Tendría alguna idea del código que podría usar en este botón para hacer eso?

Gracias de antemano

Laure

3 respuestas

1. pijaku Mensajes publicados 13513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 773

Hola,
    Intenta así:

Dim var As Integer Private Sub CommandButton1_Click() var = var + 1 UserForm1.TextBox1.Value = Sheets(3).Cells(var, 1).Value UserForm1.TextBox2.Value = Sheets(3).Cells(var, 2).Value UserForm1.TextBox3.Value = Sheets(3).Cells(var, 3).Value UserForm1.TextBox4.Value = Sheets(3).Cells(var, 4).Value End Sub Private Sub UserForm_Initialize() var = 3 UserForm1.TextBox1.Value = Sheets(3).Cells(var, 1).Value UserForm1.TextBox2.Value = Sheets(3).Cells(var, 2).Value UserForm1.TextBox3.Value = Sheets(3).Cells(var, 3).Value UserForm1.TextBox4.Value = Sheets(3).Cells(var, 4).Value End Sub 

--
    Atentamente,
    -- Todo problema tiene su solución. Si no hay solución, ¿dónde está el problema? --
    0
  2. Usuario anónimo

Hola,

gracias

Funciona, excepto que también me muestra los valores para var =1 y var =2.

Laure
    0
    1. pijaku Mensajes publicados 13513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 773

¿Cómo es eso? ¿Qué manipulaciones haces exactamente?
      Si al inicializar tu USF la variable a tiene el valor 3, no puede darte los valores para 1 y 2... A menos que tu USF no esté inicializado. ¿Cómo lanzas tu USF? Si es con el comando: UserForm1.Show, añade la línea Load UserForm1.
      0