¡Icono de batería desaparecido de la barra de herramientas!

Resuelto
akela7165 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Juliiie. -
Hola,

No tengo el ícono de la batería en la barra de notificaciones. He intentado hacer clic derecho, propiedades, área de notificación, y marcar la opción "gestión de la energía", pero no funciona porque está grisado. ¿Qué puedo hacer? Además, a raíz de esto, no tengo acceso a internet en mi PC Dell. Ni por cable, ni por Wi-Fi. ¿Alguien podría ayudarme, por favor???
Gracias

PD: este incidente ocurrió cuando estaba en el tren (Thalys), estaba viendo una película y mi ordenador se apagó de repente en dos ocasiones sin ninguna razón, ya que estaba conectado a la corriente. Y una vez en casa, no podía conectarme a internet y mi ícono de batería había desaparecido.

14 respuestas

1. akela7165 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

¡Gracias por sus respuestas a los dos en todo K! En lo que respecta a reiniciar, ya lo hice, pero sin éxito. Al final, si reiniciar significa, reiniciar...

Para responder a "Tribun": sí, estaba conectada a la corriente y estaba en el tren. Cuando hablas de conexión, ¿te refieres a wifi? Si es así, pues, efectivamente, había una. Y en cuanto a la tensión: 240V.

Siempre he utilizado mi portátil en el tren. Y incluso en el Thalys, pero es la primera vez que tengo esta m****!!! También pienso en un mal contacto o sobretensión... pero, ¿qué hacer ahora? ¿Quejarse ante Thalys? lolll... Pero si tienen otra idea, estoy abierta...

Gracias de antemano

"si el mensaje llega dos veces, lo siento, ¡no sé muy bien cómo funciona el sitio! lol"
    1
  2. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

¿Cuál es tu versión de Windows?
    0
  3. akela7165 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Gracias de nuevo por la respuesta...

He estado en el administrador de dispositivos y en la tarjeta de red, hay dos triángulos amarillos en dos puntos:
    - Dell Wireless 1397 WLAN Mini-Card
    - Marvell Yukon 88E8040 PCI-E Fast Ethernet Controller

Lo que es extraño...

Y luego la versión es Windows Vista

...¿Qué significa eso... :-s
    0
  4. akela7165 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

OOOOOh!!!! ¡NO! No sé si tengo los CDs de instalación... ¿Son todos los CDs que recibimos al comprar o hay que descargarlos o ¿HT???

¡Gracias por responder!!! ;-))
    0
  5. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Si tienes un CD con los controladores, puedes usarlo; de lo contrario, debes ir al sitio del fabricante o buscar los controladores en Internet.
    --
    ¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    0
  6. akela7165 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Hola tribuno,

gracias por tu respuesta, pero ¿podrías decirme si el CD de instalación de Microsoft corresponde a este CD de controladores? Y si no es así, ¿qué controladores debo buscar en la red? ¿Son los que corresponden a estos dos puntos:
    - Marvell Yukon 88E8040 PCI-E Fast Ethernet Controller?

Gracias
    0
  7. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

¡No! El CD de Windows contiene una parte de los controladores, pero no todos.
    Así que, con algunas marcas de PC, se entrega un DVD del sistema con un CD de controladores.
    No es lo mismo que un PC con un sistema preinstalado donde todos los controladores están instalados y donde no tienes ningún software de instalación del sistema.
    Solo una partición de recuperación.
    Como Dell, HP, Acer, Compaq, Packard Bell, etc.

¡Tengo 2 laptops QForce! Me fueron entregados con un CD/DVD de instalación y un CD de controladores.
    Ahí está la m***a de todos estos PCs vendidos sin DVD y sin CD de controladores; el comprador
    no conoce los problemas en caso de mal funcionamiento del sistema.
    Al comprar, no se le dice nada, porque en general los vendedores no saben nada.

¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    0
  8. akela2804

¡Gracias por tus respuestas en todo K!

Finalmente llamé a la asistencia de Dell. Había una señora muy desagradable, pero al final, mi PC funciona de nuevo. Se reinstalaron los controladores y tuvo que hacer una restauración del sistema Windows para que pudiera tener esa famosa ícono! ;-))

¡¡¡GRACIAS POR ESTE SITIO Y A LOS INTERNAUTAS EXPERTOS EN INFORMÁTICA POR SUS PRECIADAS RESPUESTAS!!!!!!!!!
    0
    1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

haz clic derecho en la pequeña flecha en la esquina inferior derecha, luego haz clic en la opción personalizar notificaciones, ve al ícono de batería, luego en mostrar todo, aplicar y aceptar, y verifica si se muestra.
      0
    2. PERCE-NEIGE Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

No. Mencionó en su publicación que la casilla estaba atenuada Edawards, así que no era posible. Debió ser un problema de controladores ya que la restauración del sistema lo dejó todo en orden.
      0
    3. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

sí, he leído que resolvió su problema llamando a Dell.
      la manipulación que escribí es en caso de que los íconos desaparezcan para que él o ella pueda restaurarlos.
      0
    4. akela2804

gracias graaacias ;-))
      0
  9. Juliiie.

También tuve este problema, incluso con las casillas grisadas, pero solo tuve que reiniciar mi ordenador. Si alguien sigue buscando, ¡prueben! =))
    0
  10. PERCE-NEIGE Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

Intenta quitar la batería, dejarla reposar 1 o 2 horas y reiniciar.
    -1
  11. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Hola
    ¡Estabas conectado al sector, dijiste! pero estabas en el tren.
    ¿Hay posibilidad de conexión y qué voltaje tiene el sector?
    ¿Un pico de tensión? ¿?
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    -1
    1. PERCE-NEIGE Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

Sobretensión o mal contacto, también es posible.
      0
  12. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Bueno, pues tu cosa es un poco rara. ¿Está cargando tu batería?
    ¡Ya no puedes verlo!
    Ya para lo que respecta a internet, ve en el administrador de dispositivos y mira si tienes un punto amarillo en la tarjeta de red y en otros lugares.
    Y respecto a lo demás, si hay iconos que faltan y si está atenuado, ¿podrías tener archivos dañados en tu sistema? ¿Debido a qué? ¿Sobrevoltaje o simple coincidencia?
    --
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    -1
  13. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Esto significa que debes reinstalar los controladores para tu conexión a Internet.
    - Marvell Yukon 88E8040 Controlador Fast Ethernet PCI-E
    puede que tu sistema haya recibido un golpe en el tren (sobrevoltaje) ???
    Pero no estoy seguro.
    Y para las funciones desaparecidas, probablemente tu sistema tenga archivos dañados. Para recuperar estas funciones, es necesario reinstalar el sistema.

¡A quien le gusta la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    -1
  14. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Elimina todos los puntos de restauración antiguos y crea un nuevo punto de restauración de tu sistema ahora que todo funciona. Te podría servir más tarde.
    --
    ¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    -1