Error de objetivo Casio EX-Z150
Resuelto
WinNet
-
maggie45 -
maggie45 -
Hola, cuando enciendo mi cámara, el objetivo sale, la pantalla aparece borrosa durante unos segundos, luego el objetivo se retrae y muestra el mensaje "intente reiniciar el servicio", y cuando la vuelvo a encender, la acción se repite pero el mensaje mostrado es "Error de objetivo".
La cámara no ha sufrido ningún golpe.
¿Alguien tendría alguna solución?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
La cámara no ha sufrido ningún golpe.
¿Alguien tendría alguna solución?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
5 respuestas
Acabo de tener el mismo problema: pantalla borrosa y fotos también. Ningún golpe
A continuación, un extracto tomado del sitio de CASIO.
Este aparato presenta, por lo tanto, un defecto recurrente de lente.
"Este problema puede ocurrir después de que la cámara haya sufrido un golpe importante. Más raramente, esto puede significar que la lente no está bien alineada. Apague el dispositivo y luego enciéndalo nuevamente. Si esto no resuelve el problema, póngase en contacto con el representante autorizado de CASIO TECHNO SERVICE o el centro técnico de Casio en su área."
A continuación, un extracto tomado del sitio de CASIO.
Este aparato presenta, por lo tanto, un defecto recurrente de lente.
"Este problema puede ocurrir después de que la cámara haya sufrido un golpe importante. Más raramente, esto puede significar que la lente no está bien alineada. Apague el dispositivo y luego enciéndalo nuevamente. Si esto no resuelve el problema, póngase en contacto con el representante autorizado de CASIO TECHNO SERVICE o el centro técnico de Casio en su área."
Mensajes similares para mí sobre una Casio Exilim que no ha recibido ningún golpe. Aquí está lo que hago y que ha funcionado para mí:
Enciendo el aparato. Cuando el objetivo sale, lo sostengo suavemente con los dedos para evitar que se retraiga y muestre su mensaje de error. Luego, apago y enciendo nuevamente. Y funciona.
Enciendo el aparato. Cuando el objetivo sale, lo sostengo suavemente con los dedos para evitar que se retraiga y muestre su mensaje de error. Luego, apago y enciendo nuevamente. Y funciona.
Me pongo en contacto con ustedes acerca de mi cámara digital Casio EXILIM EX-Z65 que data de 2007, por lo que ya no está en garantía.
Hace una semana que mi cámara no recoge su objetivo, el zoom permanece todo el tiempo en acción, desplegado. La he reiniciado varias veces...
el zoom incluso se mueve solo cuando está posada, pero nunca logra recogerlo.
¡No quiero tomar todas las fotos en modo zoom!
Hace una semana que mi cámara no recoge su objetivo, el zoom permanece todo el tiempo en acción, desplegado. La he reiniciado varias veces...
el zoom incluso se mueve solo cuando está posada, pero nunca logra recogerlo.
¡No quiero tomar todas las fotos en modo zoom!
-he enviado un correo al servicio de atención al cliente de Casio
-al buscar, veo que bastantes personas han tenido el mismo problema que yo: también aparece en sus pantallas "error de objetivo" o "intente reiniciar"
aquí está lo que el manual de mi dispositivo responde a mi problema =
"ERROR DE OBJETIVO"
Este mensaje aparece y la cámara se apaga cuando el objetivo realiza una operación inesperada. Si el mismo mensaje aparece después de encender la cámara, contacte a su revendedor o a un servicio de atención al cliente de CASIO
también muy a menudo desde hace unos meses recibo este mensaje =
"INTENTE REINICIAR"
Este mensaje aparece y la cámara se apaga si el objetivo toca un
obstáculo. Intente remover el obstáculo y reinicie la cámara.
>> ¡salvo que no hay ningún obstáculo!
-al buscar, veo que bastantes personas han tenido el mismo problema que yo: también aparece en sus pantallas "error de objetivo" o "intente reiniciar"
aquí está lo que el manual de mi dispositivo responde a mi problema =
"ERROR DE OBJETIVO"
Este mensaje aparece y la cámara se apaga cuando el objetivo realiza una operación inesperada. Si el mismo mensaje aparece después de encender la cámara, contacte a su revendedor o a un servicio de atención al cliente de CASIO
también muy a menudo desde hace unos meses recibo este mensaje =
"INTENTE REINICIAR"
Este mensaje aparece y la cámara se apaga si el objetivo toca un
obstáculo. Intente remover el obstáculo y reinicie la cámara.
>> ¡salvo que no hay ningún obstáculo!
¡Eres una mentirosa!
La batería de mi cámara, pedida este martes por la tarde en PRICE, ya ha llegado este miércoles por correo a pesar de que la tienda de hi-fi la envió en modo "ecopli", así que a pequeña velocidad. ¡Otra opinión falsa en internet porque no ha resuelto nada! ¡El objetivo sigue atascado con los mismos mensajes de error! Y la tienda de Neuville indicada no responde a mi correo desde el lunes, les voy a llamar mañana...
La batería de mi cámara, pedida este martes por la tarde en PRICE, ya ha llegado este miércoles por correo a pesar de que la tienda de hi-fi la envió en modo "ecopli", así que a pequeña velocidad. ¡Otra opinión falsa en internet porque no ha resuelto nada! ¡El objetivo sigue atascado con los mismos mensajes de error! Y la tienda de Neuville indicada no responde a mi correo desde el lunes, les voy a llamar mañana...
el mismo problema... por favor, ayúdame