Viejo filme de Navidad

Resuelto
Catheee0x0x Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Francois -
¡Hola! Busco una película antigua de Navidad. No sé de qué año es, pero está llena de pequeñas historias. También recuerdo que la carátula era roja, pero no recuerdo el título. Una de las historias es sobre un oso de peluche que es secuestrado por un muñeco de nieve y logra escapar lamiendo caramelos. En un momento dice "me importa un bledo, me importa un bledo, estoy bien en mi abrigo, ¡soy un osito!". Otra historia es de dos personas que entran a la luna y encuentran mucha comida. Otra es sobre un raro pato.
Me gustaría mucho volver a ver esta película, así que si saben de qué hablo, ¡déjenme saber!
¡Gracias! :)

10 respuestas

1. Marie

¡Hola :)

Por mi parte, ¡tengo la suerte de tener todavía la cinta en casa! La portada es azul con un muñeco de nieve dibujado. Está escrito: Dibujos animados de Navidad, Frosty el muñeco de nieve. También tengo otros de la misma colección si quieres los títulos:

- Dibujos animados de Navidad, La sorpresa del padre Navidad
    - Dibujos animados de Navidad, Rudolph el pequeño reno de nariz roja
    - Dibujos animados de Navidad, Padre Navidad

¡Aquí tienes, espero haber podido ayudarte! xxx
    3
    1. Emi

tan bueno que es la mejor película de Navidad, la cinta azul con Rudolph. La escucho cada Navidad y tengo 26 años.
      0
    2. Oline62

¿En qué región están?
      ¿Es posible que les dé una cantidad de dinero X y les pida prestadas sus cintas VHS para hacer copias en DVD, y luego devolverles sus VHS?
      0
    3. Francois

¡En 2024 su comentario sigue siendo útil, gracias!

Los enlaces de youtube, por diversión:

https://www.youtube.com/watch?v=-swzyQAsyMI

https://www.youtube.com/watch?v=flrQGUb_XkY

0
  2. maximo446 Mensajes publicados 318 Estado Miembro 27

¡Genial, muchas gracias!
    Pero buscando no encuentro la parte con
    el muñeco de nieve que vive hasta el verano y se derrite al final.
    ¿Podrías decirme el título de este episodio?

¡Muchas gracias! :):):):):)
    3
    1. Sarah

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux contenus en ligne, y compris les vidéos. Si vous pouvez fournir le texte que vous souhaitez traduire, je serai ravi de vous aider.
      -1
    2. maximo446

¡Siiii es él!! ¡¡Muchísimas gracias!!!! ;))))))
      0
  3. audrey

¡Hola!

¡He estado buscando la misma película que tú durante años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que alguien la encuentre!
    ¡Gracias de antemano!
    1
    1. Mel

¡Yo también! Cada vez que alguien dice "me importa un bledo", tengo "de passage" en la cabeza. ¿Está disponible en internet?
      0
  4. kristine LeBouthllier

¡Bien! Creo que el título de la película es Dibujos animados de Navidad, ¡Frosty el muñeco de nieve! Tenemos el cassette en casa, pero la carátula no estaba encima, pero creemos que es el que acabo de mencionar. El cuento del oso que se escapa en la noche es el segundo episodio y se llama Famous Fairytale, Jack Frost. Si lo escribes en Google y vas a imágenes, puedes ver algunas imágenes. http://www.a-1video.com/animation_on_film.htm (ubicado aproximadamente a un tercio de la página se puede ver una descripción).
    1
  5. José

La versión en francés!! Por si no la habías encontrado!
    1
  6. MNMNMN

¡He estado buscando la misma película durante 3000000 de años!! ¡Y solo recuerdo la misma frase!
    0
  7. maximo446 Mensajes publicados 318 Estado Miembro 27

¡OH, DIOS MÍO!!!!!! ¡Yo también he estado buscando esta película durante muchos, muchos años!!!

Sé que también hay una historia de un muñeco de nieve que cobra vida y a lo largo de la historia hay un conejo que quiere quitarle la zanahoria de la nariz y cuando llega el verano se esconde en un frigorífico y cuando llega el verano sale y por fin ve el verano y se divierte hasta que se derrite y muere y al final los conejos vienen a quitarle su zanahoria.

Y también está el otro con su frase: a mí me da igual, me importa un bledo, estoy bien en mi abrigo, soy solo un osito.

Lo tenía antes, pero mi madre lo tiró a la basura, ahora estoy decepcionado de no recordar el título, solo algunas partes de la historia y la famosa frase del osito :P

Si alguien lo encuentra, ¡háganmelo saber también! ¡Muchas gracias de antemano!
    0
    1. Kristine LeBouthllier

HAHAHA! ¡Nosotros también recordamos la famosa frase ''¡Me importa un comino, me importa un comino, me siento bien en mi abrigo, soy un oso de peluche!'' y también recuerdo al muñeco de nieve que se derrite! Justo encontré su discusión porque estaba buscando el título de esa ''película''! ¡Pero creo que aún lo tengo en mi chalet y en cuanto lo encuentre les diré el título :P!
      0
    2. maximo446

¡Está genial! ¡Muchas gracias!

Deseo que lo tengas otra vez, jaja, estoy desesperado, he buscado tanto
      pero nunca encontré nada :(
      0
    3. lydiablablabla

yo recuerdo a la chica que es perseguida por una muñeca, eso me traumatizó tanto jajaja
      0
  8. N.

¡Solo encontré esto!
    0
    1. N.

** Quería decir... ¡la versión en inglés! **
      0
  9. Vanessa89

Título: frosty el muñeco de nieve

Disponible en youtube:

https://youtu.be/-swzyQAsyMI?si=GGBFiJgWNCnn1YCd

0