Falsificaciones chinas de nike ninja

siuw -  
gcb sourcing Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
compré hace unos días un par de Nike Ninja (o Air Rift) por 35 euros en el siguiente sitio: nike-ninja.com, que resultó ser un sitio chino. Solo lo supe después de haber pagado. Así que estoy seguro de que se trata de falsificaciones.
¿Has visto alguna vez este modelo de zapatos en falsificación? ¿Están bien hechos o se nota de inmediato que son falsos?
¡Gracias por tus respuestas!

3 respuestas

1. Shanax3 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 4

Creo que siempre habrá un detalle que hace que se vea que es una

falsificación, después hay algunas que están bien imitadas y que ni siquiera

se nota la

diferencia.

Si la pareja no te gusta, siempre puedes intentar

que te reembolsen.

Mantennos informados ^_^
    4
  2. gcb sourcing Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Hola,

¡Encontrarás haciendo clic en el siguiente enlace un artículo para evitar la falsificación china y las estafas en internet!
    https://gcbsourcing.com/Fr/Blog/import-export-chine/dangers/nos-astuces-pour-eviter-la-contrefacons-chinoise-et-les-arnaques-sur-internet/ 

Hay falsificaciones bien hechas, pero si fuera tú, no me haría demasiadas ilusiones. Lo que puede pasar:
    - La empresa te ha estafado y no te enviará los zapatos
    - La aduana revisa el paquete y lo bloquea
    - Recibes tus zapatos y la calidad es horrible
    - Recibes tus zapatos y son de calidad correcta (las suelas nunca serán tan buenas como las originales y los problemas de espalda y rodillas son frecuentes con zapatos de mala calidad).

Te deseo buena suerte y espero que en tu próximo pedido por internet sepas evitar la estafa.

Atentamente,
    Nicolas
    3
  3. siuw

¡Gracias por tu respuesta!
    Creo que es casi imposible conseguir un reembolso. Les mantendré informados, pero les aconsejo encarecidamente que no vayan a este sitio.
    2