Compra en línea en sitio chino
xianlong
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
l'embrouille 75 Mensajes publicados 5302 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
l'embrouille 75 Mensajes publicados 5302 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente descubrí un sitio chino llamado "taobao" donde los precios de los productos son relativamente bajos. Así que me informé en algunos sitios para saber si no se trata de falsificaciones y en efecto, son productos de marcas reales.
Sin embargo, mi familia, mis amigos y yo decidimos hacer una compra colectiva de varios productos, especialmente muchas zapatillas Nike, y algunas prendas de ropa, con un total de más de 600 euros en compras...
El problema es el siguiente: ¿En el momento en que mi paquete pase, la aduana va a detener mi paquete porque tengo demasiados productos similares que podrían hacer creer que estoy comprando para revender posteriormente? ¿O por otras razones?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Recientemente descubrí un sitio chino llamado "taobao" donde los precios de los productos son relativamente bajos. Así que me informé en algunos sitios para saber si no se trata de falsificaciones y en efecto, son productos de marcas reales.
Sin embargo, mi familia, mis amigos y yo decidimos hacer una compra colectiva de varios productos, especialmente muchas zapatillas Nike, y algunas prendas de ropa, con un total de más de 600 euros en compras...
El problema es el siguiente: ¿En el momento en que mi paquete pase, la aduana va a detener mi paquete porque tengo demasiados productos similares que podrían hacer creer que estoy comprando para revender posteriormente? ¿O por otras razones?
Gracias de antemano por sus respuestas.
2 respuestas
-
si por casualidad tu paquete llega a Francia, será confiscado y destruido por la aduana.
y en el caso de que el pedido no sea enviado o se pierda en el camino, no podrás exigir un reembolso.
--
Ubuntu 12.04
Firefox 11 -
Hola,
¡Sí, son productos de marcas reales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡FALSIFICADOS!!!!
Además, has agrupado los pedidos en uno solo,!!!!
¡Son los aduaneros quienes se van a alegrar al interceptar tu paquete!!!!
En mi opinión, estás muy mal encaminado para recibir algo, y si te lo han enviado, reza muy fuerte para que tu paquete no sea confiscado, ¡sino pronto entenderás lo que cuesta importar falsificaciones!
PD: ¡La multa impuesta puede llegar hasta DOS veces el precio REAL de los productos confiscados!
Buena suerte y buen viento.
A+
--
Siempre reflexiona bien antes de actuar.