Problema de devolución de material de canal

lucie62 -  
 lucie62 -
Hola,

He cancelado mi suscripción a Canal+ pero tengo problemas para devolver el material. Han cambiado las tarjetas inteligentes y, por tanto, los números de las tarjetas, y yo nunca las recibí (seguramente debido a mi carta de cancelación de la suscripción).
Me envían una carta de confirmación de la rescisión y el documento de devolución, pero el número de mi tarjeta no corresponde al que está anotado en el papel.
Les he llamado (varias veces) pero no ven dónde está el problema!!!!
Mi distribuidor no quiere recibirlo por culpa de esos números y me ha dicho que era Canal+ quien debía cambiar el número o enviarme una nueva tarjeta.
Dado que las conversaciones telefónicas no han funcionado, he escrito una carta registrada con todos los detalles y hoy he recibido una respuesta indicándome que habían recibido los justificantes y me han reenviado los mismos documentos con los mismos números, por lo que sigo sin poder devolver el material.
Mientras tanto, he recibido una carta indicándome que aún no he devuelto el material y que si no lo reciben en 15 días, mi caso pasará a recobro. No sé qué hacer.
Son tontos y sordos en Canal+.
¿Alguien ha tenido este problema y podría ayudarme, por favor? ¡Estoy atrapado desde abril!
Gracias.

1 respuesta

lucie62

¿Nadie puede ayudarme?
Ayer recibí una carta de una agencia de cobro indicando que aún no había devuelto el material y que llegaría sanciones si no lo devolvía.
Lo que significa que no tienen en cuenta mis cartas y conversaciones telefónicas.
Gracias por sus respuestas.
0
carras

Estoy exactamente en la misma situación, excepto que es la tercera vez que me envía el mismo número. ¿Cómo resolviste tu problema? Gracias de antemano.
0
carras

Estoy exactamente en la misma situación, salvo que es la tercera vez que me envía el mismo número. ¿Cómo resolviste tu problema? Gracias de antemano.
0
lucie62 > carras

hola,
no he tenido ninguna resolución por su parte y he recibido cartas de abogados, así que he escrito al abogado con todas las fotocopias que demostraban que no era culpa mía, pero el abogado no quiso saber nada. ¡¡Recibí una nueva carta hace una semana diciendo que si no devolvía el material para el 17/01/09 me mandaban a pagar 350 euros!!
Así que esta semana he enviado su material por correo a la dirección indicada en el aviso de restitución con mi número de referencia, así como una carta bastante contundente.
También les llamé para avisar que lo había enviado ya que no estaban preocupándose por mi problema.
Al día siguiente recibí una llamada para una encuesta sobre Canal + y no los dejé pasar.
De hecho, parece que hay muchísimos problemas con este tipo de asuntos, ya que no tienen el número correcto, ni la referencia de cliente adecuada, y es de preguntarse si no hacen esto para evitar devolver los 75 euros de fianza.
Dado que he enviado mi material, no sé si podré recuperar mi fianza. ¡¡¡Así que para los futuros clientes de Canal + Canal Sat, tengan mucho cuidado!!!!
0