Disco duro no detectado TV Tucson

Dunkerque80 -  
ti-blé Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,

He tenido un problema con mi disco duro Packard Bell Store & Save de 400 GB, así que tuve que formatearlo en Vista; sin embargo, Vista lo formateó en NTFS...

Quise volver a conectar mi disco duro a la televisión, pero la tele no lo detecta. Pensé que la razón era que el disco estaba en formato NTFS, así que lo convertí a FAT32...

Pero el problema persiste :/ ¿podéis ayudarme?

Gracias de antemano

4 respuestas

1. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola Dunkerque aquí Coudekerque
    los discos duros no son "reconocidos" por los televisores que no están equipados para ello, es el dominio exclusivo de los ordenadores portátiles o de escritorio. El formato NTFS y siendo de origen, algunos televisores (LG, Sony y Samsung) aceptan leer y grabar en llaves USB formateadas en Fat32 (y menos de 8 GB las llaves) en una USB con un software propio incorporado.
    Solución de grabación actual
    - demos externas TNT equipadas con el puerto USB que permiten grabar en una llave USB (CGV ST4WH por ejemplo) hace falta leer la llave con esa demo, funciona y también lee los .avi
    - hay una marca de televisor que también lo hace (perdón no recuerdo el nombre)
    personalmente también uso la Freebox V5 Hd cuya parte de TV Hd (dos decodificadores) graba en un disco duro interno en HD o SD (super calidad) también capta la TNT terrestre con su sintonizador incorporado
    -los grabadores digitales de sala pero lo descarto por el precio y la complejidad de uso
    -los ordenadores de escritorio con una tarjeta TV integrada (opción) que graban la televisión a partir de una buena antena (señal fuerte)
    Salut sin duda, hasta pronto
    2
  2. Dunkerque

Gracias por tu respuesta, pero quiero precisar que antes de formatear mi disco duro, mi televisor, mediante su puerto USB, detectaba mi disco y así podía leer los datos musicales o de video que se encontraban allí.
    0
  3. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola
    por experiencia te puedo decir que el FAT 32 es bastante difícil de realizar; por ejemplo, Windows XP no lo soporta. Además, en lectura solamente el FAT 32 no es indispensable. Resta saber para ti si el regreso al NTFS sería la solución? y también de consultar a tu proveedor de teléfono para saber qué software de lectura tiene para los archivos de video externos porque eso funcionó, ¿dices? prueba con una memoria USB grande de 8 GB prestada por ejemplo (en NTFS°
    saludos
    0
  4. ti-blé Mensajes publicados 15 Estado Miembro

También tengo el mismo problema: mi televisor lee uno de mis discos duros... pero acabo de comprar uno nuevo de la misma marca pero modelo distinto y mi tele no lo detecta... me di cuenta de que estaba en NTFS en comparación con el otro que funciona y que está en FAT32... así que formateé mi disco duro en FAT32 y ahora mi tele detecta las fotos... pero en cuanto a las películas, cuando abro el reproductor multimedia de mi tele, no pasa nada... no se puede leer mis filmes... sin embargo con mi otro disco duro externo todo funciona perfectamente... si alguien tiene la solución, paso a paso por favor...
    0