Resolución de pantalla 800x600 atenuada [AYUDA]
ozandu95
Mensajes publicados
519
Estado
Miembro
-
ahmed^^ -
ahmed^^ -
Hola, tengo un Eee PC, no soy muy fuerte en informática así que solo doy algunos pequeños detalles, estoy en Windows 7.
La verdad es que antes de estar en Windows 7, tenía una pantalla que me convenía, no sé el número pero aquí hay una pequeña captura de pantalla de mi PC con Vista, antes de que fuera en Windows 7:
http://www.noelshack.com/up/aac/bureaubibossone-a2c456630.jpg
Y después, en cuanto instalé Windows 7:
http://www.noelshack.com/
Un buen cambio de resolución de pantalla, ¿verdad? No recuerdo la resolución de la captura anterior, la de Vista, pero hay un buen cambio.
Así que lo que quiero es volver a la antigua resolución, a Vista también si es posible, porque el "800x600" está atenuado:
http://www.noelshack.com/
¡Por favor, quiero volver a la antigua resolución! =(
La verdad es que antes de estar en Windows 7, tenía una pantalla que me convenía, no sé el número pero aquí hay una pequeña captura de pantalla de mi PC con Vista, antes de que fuera en Windows 7:
http://www.noelshack.com/up/aac/bureaubibossone-a2c456630.jpg
Y después, en cuanto instalé Windows 7:
http://www.noelshack.com/
Un buen cambio de resolución de pantalla, ¿verdad? No recuerdo la resolución de la captura anterior, la de Vista, pero hay un buen cambio.
Así que lo que quiero es volver a la antigua resolución, a Vista también si es posible, porque el "800x600" está atenuado:
http://www.noelshack.com/
¡Por favor, quiero volver a la antigua resolución! =(
37 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
No te preocupes ^^.
Cuando estés en el enlace, haz clic en "Iniciar la detección"
Instala el plugin correspondiente a tu ordenador.
Luego reinicia la detección, serás redirigido a una página donde habrá Drivers en azul.
No tomes los beta.
Descarga los drivers que están destacados en azul, excepto los beta.
Luego instala y reinicia tu ordenador.
Cuando estés en el enlace, haz clic en "Iniciar la detección"
Instala el plugin correspondiente a tu ordenador.
Luego reinicia la detección, serás redirigido a una página donde habrá Drivers en azul.
No tomes los beta.
Descarga los drivers que están destacados en azul, excepto los beta.
Luego instala y reinicia tu ordenador.
Hola,
Intenta desinstalar la configuración que acabas de hacer.
O actualiza tus controladores que tal vez te restablezcan la resolución a la base: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
Intenta desinstalar la configuración que acabas de hacer.
O actualiza tus controladores que tal vez te restablezcan la resolución a la base: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
¿Cómo se instalan los controladores? Perdona, crees que me estoy burlando de ti, pero no sé cómo actualizar los controladores para que mi resolución vuelva a ser como antes :S
He instalado el software de tu enlace, veo que dice "Preferencias"
Pero en cuanto abro Preferencias, no sé qué hacer, estoy atascado, ¿puedes ayudarme por favor? ¿Dónde debo hacer clic? Como dije, no soy muy hábil con la informática.
¿Cómo desinstalo la configuración que acabo de hacer, como dijiste?
Y si desinstalo la configuración, ¿qué pasa? ¿Me quedo sin pantalla? ^^
He instalado el software de tu enlace, veo que dice "Preferencias"
Pero en cuanto abro Preferencias, no sé qué hacer, estoy atascado, ¿puedes ayudarme por favor? ¿Dónde debo hacer clic? Como dije, no soy muy hábil con la informática.
¿Cómo desinstalo la configuración que acabo de hacer, como dijiste?
Y si desinstalo la configuración, ¿qué pasa? ¿Me quedo sin pantalla? ^^
Voy a instalar inmediatamente los controladores que están subrayados en azul, ¿y luego qué debo hacer? =)
Reiniciar el ordenador.
No estoy seguro de si va a funcionar.
"Los controladores se actualizarán ^^"
No estoy seguro de si va a funcionar.
"Los controladores se actualizarán ^^"
Ok, lo veré ;) Esperando que funcione porque estoy cansado =) Son las vacaciones, voy a instalar algunos juegos :) Y como no tengo el tamaño de pantalla correcto, pregunto =D
Heuh, tengo un pequeño problema, estoy instalando esto:
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=28558
Pero no puedo, lo he guardado en mis documentos, hago clic en él, lo ejecuto, pero no hay ningún programa para abrir eso ^^ Tengo que elegir un programa, y para no meter la pata, te pregunto cuál debo elegir, ¿Winrar?
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=28558
Pero no puedo, lo he guardado en mis documentos, hago clic en él, lo ejecuto, pero no hay ningún programa para abrir eso ^^ Tengo que elegir un programa, y para no meter la pata, te pregunto cuál debo elegir, ¿Winrar?
Eh, nada ha cambiado, aún no he reiniciado, estoy atascado como te dije en el enlace, de lo contrario, nada ha cambiado.
¿Eh, hablas de donde se puede cambiar con los códigos "800x600" etc.?
¿O de donde dice "Pequeña - 100%" etc.?
Pues yo en Pantalla solo tengo "Pequeña - 100% (Predeterminado)" y "Mediana - 125%"
Tengo la más pequeña y aún así es grande -_-
¿O de donde dice "Pequeña - 100%" etc.?
Pues yo en Pantalla solo tengo "Pequeña - 100% (Predeterminado)" y "Mediana - 125%"
Tengo la más pequeña y aún así es grande -_-
- 1
- 2
Siguiente