Resolución de pantalla 800x600 atenuada [AYUDA]

ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro -  
 ahmed^^ -
Hola, tengo un Eee PC, no soy muy fuerte en informática así que solo doy algunos pequeños detalles, estoy en Windows 7.
La verdad es que antes de estar en Windows 7, tenía una pantalla que me convenía, no sé el número pero aquí hay una pequeña captura de pantalla de mi PC con Vista, antes de que fuera en Windows 7:

http://www.noelshack.com/up/aac/bureaubibossone-a2c456630.jpg

Y después, en cuanto instalé Windows 7:

http://www.noelshack.com/

Un buen cambio de resolución de pantalla, ¿verdad? No recuerdo la resolución de la captura anterior, la de Vista, pero hay un buen cambio.
Así que lo que quiero es volver a la antigua resolución, a Vista también si es posible, porque el "800x600" está atenuado:

http://www.noelshack.com/

¡Por favor, quiero volver a la antigua resolución! =(

37 respuestas

  • 1
  • 2
Perfil bloqueado
 
No te preocupes ^^.

Cuando estés en el enlace, haz clic en "Iniciar la detección"
Instala el plugin correspondiente a tu ordenador.
Luego reinicia la detección, serás redirigido a una página donde habrá Drivers en azul.
No tomes los beta.
Descarga los drivers que están destacados en azul, excepto los beta.
Luego instala y reinicia tu ordenador.
1
Perfil bloqueado
 
La única solución, si no, es hacer una restauración del sistema.
1
Perfil bloqueado
 
Hola,

Intenta desinstalar la configuración que acabas de hacer.
O actualiza tus controladores que tal vez te restablezcan la resolución a la base: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
0
ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44
 
¿Cómo se instalan los controladores? Perdona, crees que me estoy burlando de ti, pero no sé cómo actualizar los controladores para que mi resolución vuelva a ser como antes :S
He instalado el software de tu enlace, veo que dice "Preferencias"
Pero en cuanto abro Preferencias, no sé qué hacer, estoy atascado, ¿puedes ayudarme por favor? ¿Dónde debo hacer clic? Como dije, no soy muy hábil con la informática.

¿Cómo desinstalo la configuración que acabo de hacer, como dijiste?
Y si desinstalo la configuración, ¿qué pasa? ¿Me quedo sin pantalla? ^^
0
ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44
 
Voy a instalar inmediatamente los controladores que están subrayados en azul, ¿y luego qué debo hacer? =)
0
Perfil bloqueado
 
Reiniciar el ordenador.

No estoy seguro de si va a funcionar.

"Los controladores se actualizarán ^^"
0
ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44
 
¿Qué pasará cuando reinicie? ¿Qué tendré que hacer después?
0
Perfil bloqueado
 
Restablecer la resolución básica o ver después en el escritorio clic derecho, visualización, etc.
0
ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44
 
Ok, lo veré ;) Esperando que funcione porque estoy cansado =) Son las vacaciones, voy a instalar algunos juegos :) Y como no tengo el tamaño de pantalla correcto, pregunto =D
0
Perfil bloqueado
 
Espero que esto funcione para ti.
0
ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44
 
Heuh, tengo un pequeño problema, estoy instalando esto:

https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=28558

Pero no puedo, lo he guardado en mis documentos, hago clic en él, lo ejecuto, pero no hay ningún programa para abrir eso ^^ Tengo que elegir un programa, y para no meter la pata, te pregunto cuál debo elegir, ¿Winrar?
0
Perfil bloqueado
 
Au hecho, ¿qué pasa con tu resolución?
0
Perfil bloqueado
 
Abre Google Chrome y luego guarda el archivo sin ejecutarlo directamente.
0
ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44
 
Eh, nada ha cambiado, aún no he reiniciado, estoy atascado como te dije en el enlace, de lo contrario, nada ha cambiado.
0
Perfil bloqueado
 
¿Clic derecho, presentación? ¿No hay un segundo monitor o no puedes cambiar la resolución?
0
ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44
 
¿Eh, hablas de donde se puede cambiar con los códigos "800x600" etc.?
¿O de donde dice "Pequeña - 100%" etc.?
Pues yo en Pantalla solo tengo "Pequeña - 100% (Predeterminado)" y "Mediana - 125%"

Tengo la más pequeña y aún así es grande -_-
0
Perfil bloqueado
 
800x600 no puedes poner 1024x1280.
0
ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44
 
No, qué pena =(
0
ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44
 
Primero instalo Google Chrome para instalar el exe, y luego reinicio. Si todavía no tengo el 1024x1280, bueno, no pasa nada :S =(
0
ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44
 
¡Ah sí, buena idea! Pero antes voy a terminar mis instalaciones. ¿Puedo cancelar, reiniciar y hacer la restauración del sistema? No pasa nada si hago eso, ¿verdad?
0
  • 1
  • 2