Rectángulo gris en la pantalla

THITHI72 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola, desde hace algunos días tengo un rectángulo gris en mi pantalla. No se trata de mi monitor, ya que lo probé en otro y sigue el mismo problema; me obstruye la vista todo el tiempo. Al encender el ordenador aparece cuando se instala el escritorio, además con un tono pero no un bip. Volví a configurar la pantalla y sigue igual. Si alguien puede ayudarme, por cierto, olvidé mencionar que creo que apareció después de un corte de energía cuando el ordenador estaba en modo de espera. En fin, gracias si pueden ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

14 respuestas

Garion
 
¿Has revisado un poco el caso n°1?
-> ctrl + alt + supr -> "gestor de tareas" -> "procesos" -> clic derecho en explorar "fin de tarea" (¿desaparece el cuadro negro al mismo tiempo que todo lo que está presente en tu escritorio así como el menú de inicio?) -> archivo -> ejecutar -> "explorer"

Si no, para tus controladores, ve al administrador de dispositivos -> clic derecho en este equipo -> propiedades -> pestaña "hardware" -> "administrador de dispositivos" (¿tienes dispositivos no reconocidos, no instalados señalados por un ícono amarillo con un "!", o incluso un ícono rojo?)
En el dispositivo de la tarjeta gráfica, ¿cuál es el nombre que se muestra, si hay uno? (el nombre completo).

eso es todo.
2
THITHI72 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1
 
Hola Alex, pero no es eso, ya que lo intenté en otra pantalla y es lo mismo. Entonces, ¿tienes alguna idea? Gracias.
0
THITHI72 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1
 
¡Hola, soy yo de nuevo! Por favor, me gustaría quitar este rectángulo que me molesta en la pantalla. ¿Tienes otras ideas? Gracias de antemano.
0
alex
 
Yo no sé, tengo que preguntar a un moderador.
0
THITHI72 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1
 
heho, estoy siempre aquí con mi rectángulo en la pantalla por favor
0
Annabella
 
¡Oh! Es muy simple, ustedes rechazan el antivirus del disco duro de su PC por otro o abrir una cierta cuenta mientras la estudian para saber si es francesa y segura. Así que, por despecho por el rechazo, esos sitios les envían problemas de todo tipo. Son los primeros en mandar lo que parece ser virus, pero en realidad nos persiguen con la esperanza de hacernos cambiar de opinión. Consulten a técnicos, la mejor solución si son principiantes; ¡buena suerte!
0
Annabella
 
usted intenta en los paneles de configuración (resolución de pantalla) o en la búsqueda en el sitio que le hizo este regalo envenenado, en el foro de internautas hay buenos consejeros más experimentados que nosotros, y luego el soporte técnico de Windows, ¡seguro que habrá uno genial!... que le dará la solución.
0
Usuario anónimo > Annabella
 
¡Bravo Annabella por esta contribución que sabrá sacar a un internauta del apuro desde....... el 31 de diciembre 2007
¡qué agilidad!
0
THITHI72 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1
 
Gracias Alex, nuestros mensajes se encontraron, pero si hay otras respuestas, gracias.
0
THITHI72 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1
 
heho y sí, soy yo. Pequeña información adicional: este rectángulo está un poco en relieve y me sigue a todas partes. Gracias por su ayuda, por favor.
0
Garion
 
Si entiendo bien, conectaste tu pantalla a otro PC sin tener problemas.
Caso 1: Tienes un software que arruina la visualización... quizás deberías cerrar los procesos innecesarios, intenta cerrar el proceso explorer para ver si no es de Windows, luego simplemente lo reinicias en el administrador de tareas "ejecutar: Explorer".

Caso 2: ¿Tal vez el controlador de la tarjeta gráfica? Reinstalación.
0
THITHI72 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1
 
Hola
está bien para la tarjeta gráfica, el problema es que no tengo ningún CD de instalación ni de restauración porque compré el ordenador a un ensamblador que vino a instalarlo en mi casa y se fue de su tienda sin decir nada a nadie, así que estamos aquí con nuestro ordenador que tiene apenas un año, entonces, ¿cómo hacemos? ¡Hasta luego!
0
THITHI72 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1
 
He ido a ver en el administrador y todo está, creo, porque no hay ningún ícono frente a cada período en relación con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7500 LE. En fin, eso es todo. ¡Hasta luego! Por cierto, he probado en otra pantalla y es lo mismo.
0
marycoux
 
Buenas noches,

yo también tengo un gran problema con un rectángulo blanco-gris, depende del fondo.

Instalé (mal) olitec speed com, no funcionaba, así que quise desinstalarlo todo, pensando en reinstalarlo correctamente.

Hasta ahora, tenía una banda al abrir con el logo de olitec (incompleto, por cierto).

Desde la desinstalación, siempre tengo un gran rectángulo en el centro de la pantalla, fijo, imposible de mover, no reacciona a los clics y obstruye todo.

He intentado reinstalar el famoso olitec, pero la broma es que los mensajes pidiéndome confirmación están debajo del rectángulo y no puedo hacer clic en aceptar cuando me lo piden, solo hay un pequeño trozo de azul, imposible de mover...

Así que estoy en un callejón sin salida.
Y cuando cierro todo, el rectángulo desaparece y todo está bien azul, pero en cuanto se reinicia, ¡está ALLÍ!

Ayuda, ¿qué piensan ustedes?

gracias si tienen algún consejo.
0
morelette
 
Hola
tengo el mismo problema con el fax Olitec
¿qué hacer?
0
papyrazzi
 
¡Tengo el mismo problema desde hoy!
Durante la noche, mi pantalla estaba en modo de espera y se instaló una actualización de Windows 7 que reinició la PC.

Desde entonces, hay un rectángulo gris vertical de 2x4 cm en mi pantalla. No responde a ningún clic del ratón, pero, sin embargo, puedo moverlo por toda la pantalla.
Otra característica: pasa "por encima" de las aplicaciones abiertas, sea la que sea.
¿Podría ser un... no sé qué, comúnmente llamado virus?
0
Fusbu
 
Yo también tengo el mismo problema en 2 de mis ordenadores.
Puedo moverlo, pero no puedo realizar ninguna otra acción al hacer clic en él con el ratón.
0
alex
 
Creo que algunos píxeles de tu pantalla se han quemado por el corte de electricidad.
-1