Problema con la platina de vinilo ION
lawiss66
-
pascalou59400 Mensajes publicados 814 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
pascalou59400 Mensajes publicados 814 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.10
Tengo un pequeño problema con mi tocadiscos ION USB Turntable Profile LP, hasta ahora, ha estado funcionando normalmente durante más de una semana y desde hace uno o dos días, cuando quiero poner un vinilo, sabiendo que la parada es automática, muevo el brazo y lo coloco sobre el vinilo y luego regresa como si presionara STOP.
Si alguien ha tenido este problema o sabe más que yo al respecto, que me responda, sería genial :D
P.D.: Acabo de comprar un vinilo recopilatorio de The Doors y no puedo escucharlo, ¡es por una buena causa! ;)
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.10
Tengo un pequeño problema con mi tocadiscos ION USB Turntable Profile LP, hasta ahora, ha estado funcionando normalmente durante más de una semana y desde hace uno o dos días, cuando quiero poner un vinilo, sabiendo que la parada es automática, muevo el brazo y lo coloco sobre el vinilo y luego regresa como si presionara STOP.
Si alguien ha tenido este problema o sabe más que yo al respecto, que me responda, sería genial :D
P.D.: Acabo de comprar un vinilo recopilatorio de The Doors y no puedo escucharlo, ¡es por una buena causa! ;)
14 respuestas
-
Señores,
El tema no está cerrado, mientras tanto ella volvió a caminar, pero ahora me lo vuelve a hacer, así que es un poco molesto, justo cuando regreso de Canadá con 13 vinilos en la bolsa .... -
Hola,
Tengo el mismo problema que ocurre de forma aleatoria. No lo he solucionado, pero he notado que cuando llevamos el brazo del cabezal de lectura al máximo hacia el centro de la platina, se desacopla el movimiento "STOP" del brazo con la correa de la platina (se bloquea un corto instante y luego se libera). Luego puedes escuchar tu disco sin muchos problemas.
Esto no resuelve el problema, pero al menos permite escuchar los vinilos. Como dice Yougi, este material es de calidad muy, muy mediocre. Personalmente, lamento mucho esta compra.
Buena escucha. -
Hola,
acabo de desmontar la platina, porque tiene el mismo síntoma que anteriormente.
Solo hay que quitar la pieza metálica que está sujeta por un muelle y un tornillo que sirve de guía. Esta pieza sirve para devolver el brazo, al final del vinilo, a la posición de parada.
Creo que es solo un problema de lubricación de la guía, pero preferí quitarla para no tener más inconvenientes. Ahora ya no tengo botón de parada y tengo que volver a colocar el brazo en la posición inicial manualmente, así que no es muy problemático. -
Hola chicos, ¡el mismo problema que ustedes! Lo peor es que fue mi novia quien me la compró, ¡así que es un fastidio!
Mi tornamesa tiene dos meses, y cuando la llevé de regreso a mi distribuidor, empezó a funcionar (¡no me veía muy bien!). Sin embargo, eso no resuelve el problema. Todavía está en garantía; si es un problema de lubricación, puede solucionarse, pero si es un defecto de fabricación, estamos en problemas... -
Hola Lawiss66,
Tengo exactamente el mismo problema que tú.
¿Lo has resuelto desde entonces?
Si es así, me gustaría que me pasaras el truco.
Gracias. -
-
-
-
Hola, tengo el mismo problema con este reproductor, estoy muy frustrado. ¿Alguien ha encontrado una solución o voy a lanzarlo a la vitrina de Fnac?
-
Después de un engrase con un hisopo de algodón de la pieza de metal, ¡vuelve a funcionar a tope, raaaaa encantador mi platina, que dure!!!
-
¡Hola! Con un poco de engrase (con aceite de mesa) lubricé las piezas metálicas que rozaban entre sí y volví a colocar la plataforma con la correa, volví a poner el clip y ¡funciona! No he tenido más problemas, ¡genial!
-
He desmontado solo la placa, por arriba, quitando el clip del eje. ¡Ten cuidado de no romper tu correa! Una vez que quité el plato, lubricé todas las partes metálicas que vi que se rozaban entre sí. Luego volví a poner el plato con su correa y la volví a colocar en su engranaje con una pequeña punta; luego puse el clip del eje principal. No entiendo por qué no funciona en tu caso.
¡Si tu placa aún está en garantía, llévala a tu proveedor!-
Gracias por tu respuesta. Lo he vuelto a desmontar por arriba como tú (ayer lo hice por debajo). Tenemos un poco de superficie de la varilla metálica, pero menos que por arriba. Ahora lo he regresado todo y sorpresa, ¡funciona otra vez! Pero cuando uso el botón de stop, vuelve a fallar después. En resumen, para la platina, un buen engrase no está de más y parece que el botón de stop es el gadget de más ;) Por ahora, funciona bien, pero lo hago todo a mano.
-
-
Hola, tengo un pequeño problema con mi tornamesa Ion y me gustaría saber si ustedes han encontrado lo mismo. Los discos tienden a salirse, especialmente en las últimas partes del centro.
¿Hay algún ajuste posible para el brazo en esta tornamesa??? ¿Y cómo lo hacen?
Gracias de antemano. -
Hola Julien. Aún no he encontrado ese problema, así que no puedo ayudarte.
Quizás tu diamante se esté volviendo demasiado viejo para sujetarse bien en la ranura.
He oído que los diamantes tienen una vida bastante corta en este tipo de platino, tal vez deberías cambiarlo, te aconsejo PriceMinister como sitio de venta. Asegúrate de identificar bien tu material, eso podría solucionarse.
Para mí, desde la última gota de aceite, ya no tengo problemas.
Saludos.