¿1 GB cuántas fotos son?
mathildastar
Mensajes publicados
59
Estado
Membre
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, voy a Roma durante 4 días y me gustaría tomar muchas fotos. La única tarjeta que tengo es una tarjeta SD normal de 1 GB y me gustaría saber cuántas fotos puedo tomar con esta tarjeta, además de mi cámara Canon Digital IXUS 8015.
PD: Respóndeme lo más rápido posible, me voy el jueves.
Gracias de antemano.
PD: Respóndeme lo más rápido posible, me voy el jueves.
Gracias de antemano.
11 réponses
Todo depende de la resolución de tus fotos, pero en promedio, una foto clásica pesa entre 2 y 4 Mo. Para 1Go haz la cuenta sabiendo que
1Go = 1 000 Mo.
1Go = 1 000 Mo.
hola,
mira este tema de explicación de "marcmarais" en el foro
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2648287-1-gb-egal-combien-de-gb#6
++
mira este tema de explicación de "marcmarais" en el foro
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2648287-1-gb-egal-combien-de-gb#6
++
No tomemos riesgos y admitamos que tus fotos pesan 4Mo, podrás hacer:
1024/4 = ???
Te dejo hacer el cálculo.
1024/4 = ???
Te dejo hacer el cálculo.
Buenas noches...
Tu tarjeta tiene 1000 megas, cada foto requiere 4 megas>>>>haces 1000/4 = 250 fotos....es "grosso modo" si ajustas tu definición a 4 megas...si lo pones a 2 megas, haces el doble...
Saludos,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
Tu tarjeta tiene 1000 megas, cada foto requiere 4 megas>>>>haces 1000/4 = 250 fotos....es "grosso modo" si ajustas tu definición a 4 megas...si lo pones a 2 megas, haces el doble...
Saludos,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
Bueno, en el manual de tu aparato, debería estar explicado....
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
En el menú de tu dispositivo, al buscar, puedes cambiar la resolución. Investiga un poco, la curiosidad abre innumerables puertas.
Saludos.
Saludos.