Software de contabilidad y presupuesto
cephee10
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
alauxm Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
alauxm Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy muy satisfecha con un software de contabilidad para simplemente hacer mis cuentas y gestionar mis gastos, se trata de "cuentas y presupuesto free v6.0". Es accesible para todos, muy fácil de usar.
Sin embargo, me gustaría comprar el software "cuentas y presupuesto v 6.0 multicuenta".
Mi pregunta es la siguiente: ¿podré importar mis escritos de la versión free a la versión multicuenta? No quiero tener que volver a introducir mis escritos desde hace un año.
No encontré esta información en el sitio del software.
Gracias a ustedes.
Estoy muy satisfecha con un software de contabilidad para simplemente hacer mis cuentas y gestionar mis gastos, se trata de "cuentas y presupuesto free v6.0". Es accesible para todos, muy fácil de usar.
Sin embargo, me gustaría comprar el software "cuentas y presupuesto v 6.0 multicuenta".
Mi pregunta es la siguiente: ¿podré importar mis escritos de la versión free a la versión multicuenta? No quiero tener que volver a introducir mis escritos desde hace un año.
No encontré esta información en el sitio del software.
Gracias a ustedes.
2 respuestas
Hola,
Sí, es completamente posible recuperar todos los datos de la versión gratuita en la versión de múltiples cuentas.
Solo tienes que hacer una copia de seguridad desde la versión gratuita y luego restaurarla en la versión de múltiples cuentas.
Atentamente,
Michel ALAUX. (Autor de Cuentas & Presupuesto)
Sí, es completamente posible recuperar todos los datos de la versión gratuita en la versión de múltiples cuentas.
Solo tienes que hacer una copia de seguridad desde la versión gratuita y luego restaurarla en la versión de múltiples cuentas.
Atentamente,
Michel ALAUX. (Autor de Cuentas & Presupuesto)
Si está buscando un software para gestionar su presupuesto personal, le recomiendo probar Faccor Home Edition. Un software multiplataforma, multimoneda, multicuenta, multilingüe, gestión real de su tesorería y cuentas bancarias, presupuestar todos sus gastos, elaborar listas de la compra hasta el artículo y muchas más cosas... botones parpadeantes interactivos... Importación de extractos bancarios en .QIF/.OFX/.CSV/.EXL y transferencias automáticas de datos... transferencias internas y entre bancos... es un software que está adaptado para funcionar en Windows/Mac/Linux y pantallas táctiles... y todo esto con una extraordinaria facilidad de uso... hay que verlo y sobre todo probarlo en faccor.com... si sus datos pueden ser exportados a disco en formato .QIF/.OFX/.CSV o .EXL ENTONCES podrá recuperar todos sus datos... Pruebe y juzgue.