Software de contabilidad y presupuesto

cephee10 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
alauxm Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Estoy muy satisfecha con un software de contabilidad para simplemente hacer mis cuentas y gestionar mis gastos, se trata de "cuentas y presupuesto free v6.0". Es accesible para todos, muy fácil de usar.

Sin embargo, me gustaría comprar el software "cuentas y presupuesto v 6.0 multicuenta".
Mi pregunta es la siguiente: ¿podré importar mis escritos de la versión free a la versión multicuenta? No quiero tener que volver a introducir mis escritos desde hace un año.
No encontré esta información en el sitio del software.

Gracias a ustedes.

2 respuestas

alauxm Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Hola,

Sí, es completamente posible recuperar todos los datos de la versión gratuita en la versión de múltiples cuentas.

Solo tienes que hacer una copia de seguridad desde la versión gratuita y luego restaurarla en la versión de múltiples cuentas.

Atentamente,
Michel ALAUX. (Autor de Cuentas & Presupuesto)
6
Dominikal

Si está buscando un software para gestionar su presupuesto personal, le recomiendo probar Faccor Home Edition. Un software multiplataforma, multimoneda, multicuenta, multilingüe, gestión real de su tesorería y cuentas bancarias, presupuestar todos sus gastos, elaborar listas de la compra hasta el artículo y muchas más cosas... botones parpadeantes interactivos... Importación de extractos bancarios en .QIF/.OFX/.CSV/.EXL y transferencias automáticas de datos... transferencias internas y entre bancos... es un software que está adaptado para funcionar en Windows/Mac/Linux y pantallas táctiles... y todo esto con una extraordinaria facilidad de uso... hay que verlo y sobre todo probarlo en faccor.com... si sus datos pueden ser exportados a disco en formato .QIF/.OFX/.CSV o .EXL ENTONCES podrá recuperar todos sus datos... Pruebe y juzgue.
0