Clave de desbloqueo Ciel

Cerrado
ramo -  
 vivi martinique -
Hola,
¡POR FAVOR AYÚDAME! Tengo un software Ciel 13 y me dicen "introducir el código de desbloqueo", no sé qué hacer
¡Gracias!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

vivi martinique
 
¡Hola!
La clave de desbloqueo es proporcionada por Ciel, a menos que sea una versión pirata, te comunican la clave con tus referencias. Ten en cuenta que una clave de desbloqueo solo es válida una vez y en un solo ordenador.
13
ramo
 
¡Hola!
¡Por favor, alguien de ustedes puede ayudarme dándome una clave de descompresión cielo 13, por favor! ¡URGENTE!
¡GRACIAS, GRACIAS DE ANTEMANO!
7
BmV Mensajes publicados 43605 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 960
 
hola.

Bueno, es fácil: tienes que inscribir la clave que está escrita en el folleto que te dieron cuando compraste el software.
O tienes que regresar a la tienda para reclamarlo.
¿Tienes todavía el ticket de compra, al menos?
¿Era una tienda seria?

--
-=O(_BmV_)O=-
&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp"El año pasado aún era un poco pretencioso, pero este año soy perfecto." (F.Dard)
2
BmV Mensajes publicados 43605 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 960
 
Hola.

 _ _ _ _ _ | \ | | ___ _ __ | | | | | \| |/ _ \| '_ \ | | | | | |\ | (_) | | | | |_|_|_| |_| \_|\___/|_| |_| (_|_|_)


No aquí, desde luego.
¿Por qué?
Por esto ==> ccmcharte legislación

Hasta luego
--
-=O(_BmV_)O=-
&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp"El año pasado todavía era un poco pretencioso, pero este año soy perfecto." (F.Dard)
0
gus29_fr Mensajes publicados 3178 Estado Miembro 477
 
hola
llamas a ciel y ellos te lo dan. debes tener una nueva clave en cada reinicio después del formateo del disco duro.
-1
gus29_fr Mensajes publicados 3178 Estado Miembro 477
 
si de verdad tienes la licencia ¿cuándo, señora, por hechicero de tele a cielo, no?
-1