"Color de página" para una sola página
lisa
-
Lisa -
Lisa -
Hola,
Me gustaría saber cómo se hace para utilizar la funcionalidad "color de página" en Word, pero únicamente para UNA página del documento, y no para todo el documento.
Gracias por su respuesta y que tenga un buen día
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2
Me gustaría saber cómo se hace para utilizar la funcionalidad "color de página" en Word, pero únicamente para UNA página del documento, y no para todo el documento.
Gracias por su respuesta y que tenga un buen día
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2
3 réponses
Buenas noches Lisa
El color de la página se aplica en todas partes.
Para un fondo que sólo esté en una página, puedes dibujar un cuadro de texto en la página, rellenarlo con el color que quieras, y quitar los bordes.
Al seleccionarlo, haz clic en la herramienta cuadro de texto: ajuste de texto => detrás del texto.
O con una marca de agua.
Irás igual de rápido con el cuadro de texto.
Pero no se imprimirá en toda la página. La impresora impone límites.
--
Argitxu
El color de la página se aplica en todas partes.
Para un fondo que sólo esté en una página, puedes dibujar un cuadro de texto en la página, rellenarlo con el color que quieras, y quitar los bordes.
Al seleccionarlo, haz clic en la herramienta cuadro de texto: ajuste de texto => detrás del texto.
O con una marca de agua.
Irás igual de rápido con el cuadro de texto.
Pero no se imprimirá en toda la página. La impresora impone límites.
--
Argitxu
¡Gracias por esta respuesta!
Está bien. Yo también hice lo mismo dibujando un rectángulo y poniéndolo detrás del texto. Pero es cierto que es un poco de "apaño". Es increíble que no exista una función específica en Word que permita hacer esto...
¡Buen día!