Carta de motivación para Apple

Resuelto
tonyjaa313 Mensajes publicados 149 Estado Miembro -  
 hihi -
Hola, he escrito mi primera carta de motivación destinada a una empresa, en este caso "Apple", y realmente quisiera saber qué opinas de mi carta para que sea perfecta :-/ . Aquí está:

Señora, Señor

Su empresa, mundialmente conocida por la calidad intrínseca de sus productos electrónicos e informáticos revolucionarios, necesita de sus colaboradores numerosas competencias y una disponibilidad a toda prueba. Su campo exige cada vez más perfeccionismo, capacidad de respuesta y una gran motivación. Por lo tanto, sus técnicos tienen una importante responsabilidad respecto a la calidad del servicio que representa la imagen de su sociedad.

he realizado diversas formaciones en sociedades especializadas en el ámbito de la informática y la electrónica, durante las cuales he podido perfeccionar mis conocimientos. Mis numerosas experiencias profesionales me han permitido adquirir grandes cualidades técnicas, de escucha y de disponibilidad.
Mi Curriculum Vitae adjunto describirá con precisión mi trayectoria.

Después de estudiar seriamente la diversidad de sus ofertas de empleo en su sitio web y en particular el puesto Genius, les hago partícipes de mis experiencias, mi determinación, mi seriedad y mi motivación para integrarme a su equipo. La informática es para mí una verdadera pasión y estoy muy interesado en las nuevas tecnologías; elegir convertirlas en mi profesión en su empresa me aparece ahora como una evidencia.
También he tenido la oportunidad de conocer a un distribuidor que trabaja para su compañía y he aprovechado para informarme sobre las características y modos de trabajo de los empleados, lo que también investigué en internet.

Creo que mis cualidades podrían ser las aliadas de su éxito, así que le propondré encontrarnos muy pronto.

En la perspectiva de una colaboración, reciban, Señora, Señor, la expresión de mis más distinguidos sentimientos.

Tony Wauters

P.D.: Currículum Vitae

Tony Jaa Rule 313

3 respuestas

1. me

muy bien ;)
    3