Problema sitio pole emploi
Resuelto
jedge44
Mensajes publicados
40
Estado
Membre
-
beety-boom Mensajes publicados 5 Estado Membre -
beety-boom Mensajes publicados 5 Estado Membre -
Hola,
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¡Hola a todos!
Aquí está mi problema, desde hoy cuando quiero acceder a mi espacio personal en el sitio de Pole Emploi, me dicen ¡error de autenticación! como si estuviera equivocado en la contraseña o en el número de identificación.
Llevo 8 meses en el desempleo, ¡nunca he tenido problemas con esto!
¿Alguien puede decirme por qué? ¿Es una vez más un error de su parte (problema informático)???????????????
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¡Hola a todos!
Aquí está mi problema, desde hoy cuando quiero acceder a mi espacio personal en el sitio de Pole Emploi, me dicen ¡error de autenticación! como si estuviera equivocado en la contraseña o en el número de identificación.
Llevo 8 meses en el desempleo, ¡nunca he tenido problemas con esto!
¿Alguien puede decirme por qué? ¿Es una vez más un error de su parte (problema informático)???????????????
¡Mira, PONER EN GOOGLE POLE-EMPLOI... y verás ACCESO DENEGADO????.. O están enfermos, o de vacaciones, o están en huelga pidiendo un aumento de salario, mientras nos destruyen, no tenemos más dignidad, les importa un comino la gente pobre y vulnerable!!!! ¡Entonces, ¿qué hacemos con 400 euros, para vivir con niños y facturas e impuestos que pagar......?