3 BIPs largos al iniciar mi ordenador !!
Adnane
-
era@tik -
era@tik -
saludos,
al encender mi PC, escucho una melodía, 3 BIPS largos y no hay nada en la pantalla!! (lástima que no se trate de un CLIP :D)
aquí está lo que hice para tener este problema, quitó mi módulo de RAM (para limpiarlo un poco), también desconecté el ventilador de la CPU (por la misma razón), por supuesto, volví a conectar todo.
Resultado, la melodía. Desconecté/conecté la RAM y el ventilador pero sin obtener novedades.
-La pregunta es "¿hay alguna solución a mi problema?".
-¿cuál es ya este problema?
Gracias de antemano.
al encender mi PC, escucho una melodía, 3 BIPS largos y no hay nada en la pantalla!! (lástima que no se trate de un CLIP :D)
aquí está lo que hice para tener este problema, quitó mi módulo de RAM (para limpiarlo un poco), también desconecté el ventilador de la CPU (por la misma razón), por supuesto, volví a conectar todo.
Resultado, la melodía. Desconecté/conecté la RAM y el ventilador pero sin obtener novedades.
-La pregunta es "¿hay alguna solución a mi problema?".
-¿cuál es ya este problema?
Gracias de antemano.
9 respuestas
-
Hola, solo tienes un problema con tus memorias, verifica si están bien posicionadas... o haz una pequeña limpieza de la computadora, de tus conexiones.
Esperando haberte ayudado, buena suerte. -
error de la base de 64 k de la rom, verifica que el chip del BIOS esté bien insertado en su soporte, si tienes un jumper de clear cmos asegúrate de que esté en la posición keep data, si nada cambia, hay que cambiar el chip.
-
Ninguna modificación voluntaria, solo pequeñas limpiezas, desfragmentaciones, etc. para acelerar el trabajo (eliminación de algunos archivos recomendados, pero hace dos semanas y hasta ahora iba bien).
Gracias -
buenas noches
prueba esta dirección, hay explicaciones de los BIP de la placa base.
http://monsite2.free.fr/code_bios.htm
--
más vale uno que sabe que dos que buscan -
Hola, en mi opinión, tu problema se debe a que el ventilador de tu CPU no está bien revisado o no está clipado correctamente.
-
Hola,
3 pitidos repetitivos continuos al arrancar... y no arranca...
¿Qué puedo intentar?
¿La batería, el chip, la placa base?
Encuentro información diferente, así que no sé...
Gracias por tu ayuda. -
¿qué es? una lavadora, un gps, seguro que sabes que hay un montón de artilugios que beponen hoy en día, así que dame la referencia de la placa base y el modelo de la bios.
-
Exacto ...
Se trata de un PC ensamblado
Computadora de procesador único ACPI
Microsoft Windows XP Edición Home
Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133)
Placa base ASRock GE Pro-M/HT Chipset de la placa base SiS 651
DIMM2: Kingston K512-UDIMM
BIOS AMI (11/04/03)
¿Es suficiente?
Gracias por la ayuda -