Tengo un mini PC Funyet y la salida de video se ha jodido.
pixy1 Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo este mini PC FUYNET desde hace unos 6 meses aproximadamente y la salida de video se averió, ¿tal vez la tarjeta? He intentado conectarlo a varias pantallas sin éxito. Mensaje: "verificar los cables" o "sin entrada de video". He hecho un reinicio físico del mini PC sin resultado. Si tienes alguna solución que proponernos sería genial. ¡Gracias por tus ideas!
2 respuestas
-
Hola,
Sobre este tipo de PC (enlace), no hay mucho que intentar sin desarmar con un ojo avisado.
"6 meses", no lo dudes y dirígete a la garantía, sobre todo si lo compraste en Amazon.
Otro punto: todos los productos de la tienda de mi enlace están "actualmente no disponibles"; ¿es por la ubicación o por el cierre de la tienda? no lo sé. Espero que consigas un reemplazo o un reembolso.
¡Mantente al tanto!
-----
Las MAMAA no tienen petróleo, pero sí datos. ¿Sientes mi Big Data? Sacrifica algunas libertades para mayor seguridad y las perderás TODAS. ALL YOUR DATABASE ARE BELONG TO US -
Gracias por la respuesta, efectivamente he pasado al desmontaje, pero no hay mucho accesible aparte del disco duro, la memoria, bueno, he desconectado y vuelto a conectar lo que podía, pero sin resultados. No vale las viejas torres donde siempre hay una solución. Creo que es la tarjeta de video o la placa base la que ha fallado. Creo que no voy a dedicarle más tiempo. Buenas noches, cordialmente.