La pestaña se cierra cuando hago clic en ella.
Resuelto
summercohen
-
JB -
JB -
Hola, estoy usando Google Chrome en Windows y desde hace unas horas tengo un problema con las pestañas.
Entonces, cuando hago clic en una pestaña para cambiar a ella, se cierra automáticamente.
Además, cuando hago clic en un enlace de mi barra de favoritos, la página se abre en una nueva pestaña y no en la que estaba. Así que, para poder verla, tengo que cerrar la pestaña en la que estoy porque, como he dicho antes, no puedo hacer clic en la pestaña para cambiar a ella.
Es lo mismo para las carpetas de mi barra de favoritos. Cuando hago clic en una carpeta para mostrar el menú desplegable, no obtengo un menú desplegable, sino que se abren todas las páginas de esa carpeta...
Añadiré que no puedo hacer clic derecho en las pestañas o en los enlaces de la barra de favoritos. Si hago clic derecho en las pestañas, se cierran, y si hago clic derecho en los enlaces, se abren...
¡Espero haber sido lo suficientemente clara!
Realmente es muy molesto. ¿Alguien ha tenido este problema y podría ayudarme?
Gracias de antemano.
Entonces, cuando hago clic en una pestaña para cambiar a ella, se cierra automáticamente.
Además, cuando hago clic en un enlace de mi barra de favoritos, la página se abre en una nueva pestaña y no en la que estaba. Así que, para poder verla, tengo que cerrar la pestaña en la que estoy porque, como he dicho antes, no puedo hacer clic en la pestaña para cambiar a ella.
Es lo mismo para las carpetas de mi barra de favoritos. Cuando hago clic en una carpeta para mostrar el menú desplegable, no obtengo un menú desplegable, sino que se abren todas las páginas de esa carpeta...
Añadiré que no puedo hacer clic derecho en las pestañas o en los enlaces de la barra de favoritos. Si hago clic derecho en las pestañas, se cierran, y si hago clic derecho en los enlaces, se abren...
¡Espero haber sido lo suficientemente clara!
Realmente es muy molesto. ¿Alguien ha tenido este problema y podría ayudarme?
Gracias de antemano.
17 réponses
He encontrado la respuesta en un sitio en inglés: simplemente hay que hacer clic en la rueda de su ratón, o en el botón del medio. Chrome parecería interpretar mal las informaciones enviadas por el ratón, y esta acción lo haría reaccionar. En fin, a mí me funcionó.
Si esto aún no funciona, puede abrir una nueva pestaña mediante el atajo de teclado:
Si esto aún no funciona, puede abrir una nueva pestaña mediante el atajo de teclado:
- Ctrl+T en Windows
- cmd + T en MAC
Rayden
Si realmente no funciona, siempre puedes abrir una nueva pestaña mediante el atajo de teclado! (cmd + T en MAC)
Tantofu
Gracias por tu respuesta :D