Título de una película desconocida!
mii-rock-n-roll
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
pouetpouet75 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
pouetpouet75 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, busco una película antigua, que debió rodarse creo que en los años 80-90, es la historia de una mujer de unos treinta años que conduce su coche y de pronto no puede detenerse. Está acompañada por un skater y un anciano, los tres toman la autopista que fue cerrada tras este incidente, ¡conducen a más de 140! No recuerdo el título en absoluto, no es una película muy conocida. ¡Ayuda! ¡Gracias!
6 respuestas
-
Aparentemente, parece el episodio de una serie alemana; esto es lo que encontré en la web y aquí está el enlace: http://greedos.blogs.allocine.fr/?blog=greedos&tool=&page=4&f=1
El resumen del episodio corresponde aproximadamente al que tú diste.
Alerte Cobra
Escrito por Amelie70 el 08/03/2008 - 17h53 - Categoría: Principal
Esta serie alemana creada en 1996 está llena de acción y explosiones. Cada episodio contiene numerosas acrobacias.
Una unidad policial, Cobra 11, patrulla las autopistas en la región de Colonia y Düsseldorf. Este equipo se ocupa de la seguridad de los usuarios de la autopista. Deben resolver numerosas investigaciones al volante del BMW gris de Semir Gerkhan o del Mercedes azul de su compañero. A lo largo de las 11 temporadas de la serie, Semir cambia de compañero. Al principio hace equipo con André Fux, luego con Tom Kranich y por último con Jan Richter. Existen dos o tres temporadas adicionales pero que no cuentan con el mismo equipo: se trata de un hombre y una mujer.
Esta serie policial alemana llena de acción es genial. Si tienes la oportunidad de verla, aprovecha; no te arrepentirás. Esta serie está ampliamente a la altura de las series americanas que se ven habitualmente.
Los primeros episodios de cada temporada a veces se emiten como películas en dos partes. El episodio o la película de la que habla Stéphane en su comentario se titula La coche loca. Se trata de la primera temporada donde aparece el personaje Tom Kranich. Una mujer con un bebé recoge a un empresario apurado. Ella golpea a un policía en bicicleta, Tom Kranich (episodios 1 y 2 de la temporada 7, título original: Hollenfahrt auf der A4). Era su primer día en la brigada de autopistas, en reemplazo de André Fux. El coche de la joven sale del garaje pero surge un problema y el coche acelera solo. Entonces comienza una larga persecución en la autopista. -
Hola a todos :)
creo que la actriz principal de la película era Megan Follows. Pero no encuentro el título de la película :(
--
Quien solo hace Bettys :-)) -
Gracias a todos por haber respondido! Pero no creo que sea la serie alemana, desafortunadamente, me acuerdo de que esta película pasó por Nrj12 hace algunos años :D
-
¡Dios mío! ¡Creo que tienes razón, es el coche loco! ¡Muchas gracias a ti! :DDDDDDd
-
Ah mince, je viens de vérifier : ce n’est pas ce film-là ! C’était un film américain.
-
This is not an episode of the German series Cobra but an American TV film. It is "Panique sur la voie express" (1997) ("Runaway Car" as the original title).